Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Xpartan200

Vendo Sapphire 290x Tri-X y Gigabyte GTX780 Windforce

Publicaciones recomendadas

Xpartan200 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Buenas LUCIFER_ODG

De momento sigue en venta a la espera de nuevo dueño.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LUCIFER_ODG Fledgling

Publicado

Buenas LUCIFER_ODG

Salu2

entonces ¿la tienes aun? si es asi ¿me la puedes reservar hasta mañana por a mediodia y te confirmo si me la quedo?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xpartan200 Elder

Publicado

Buenas LUCIFER_ODG

Salu2

entonces ¿la tienes aun? si es asi ¿me la puedes reservar hasta mañana por a mediodia y te confirmo si me la quedo?

salu2

De momento la sigo teniendo, no puedo garantizarte la reserva, puesto que doy preferencia al primero que se lance a por ella, así que si no aparece nadie dispuesto a quedársela hasta mañana a mediodía tuya es ;)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LUCIFER_ODG Fledgling

Publicado

Buenas LUCIFER_ODG

Salu2

salu2

De momento la sigo teniendo, no puedo garantizarte la reserva, puesto que doy preferencia al primero que se lance a por ella, así que si no aparece nadie dispuesto a quedársela hasta mañana a mediodía tuya es ;)

Saludos!

Hola, sintiéndolo mucho me tengo que retirar la oferta, pues ni mi fuente aguanta esa "bestia" ni cabe en mi actual caja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xpartan200 Elder

Publicado
No pasa nada compi, ya eres el segundo que ha de retirarse al no entrar la tarjeta en su caja, jejeje...

Sigue en venta!

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casasjuan Jockey

Publicado
Como va la gtx 780? ¿la tienes aún?

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casasjuan Jockey

Publicado
Me la quedaria si la dejaras en 330 que es de lo que dispongo ahora mismo

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abrazafarolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo te ofrezco una ps4 de killzone a estrenar, si , se me ha roto mi grafica jeje desesperacion mode on xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xpartan200 Elder

Publicado
Buenas!

Gracias por la oferta xasasjuan pero no me interesa soltarla por ese precio...

Abrazafarolas es un cambio tentador pero necesito venderlas por haber pillado una 780ti.

Charlinho, siguen disponibles.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xpartan200 Elder

Publicado
Ingreso recibido por parte de samplerico por la 780, mañana realizo el envío.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...