Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

TITANFALL Análisis Meri (Nota: 9 XBO / 9,3 PC)

Publicaciones recomendadas

zaragonio PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Joder cuanto escozor probadlo y vale cojones en pc aun esta con la precarga!

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Night_Hunter_87 Krilin

Publicado
Dejando aun lado la bilis, el juego me encanto y pienso comprarlo en PC cuando este mas barato, eso si, los gráficos no son para un 9 ni de broma aunque por su naturaleza frenética cumplen de sobra.

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

No cuesta nada pasearse por las críticas de Metacritic (deja filtrar muy comodamente las puramente negativas) y ver la cantidad de 0 y 2 que hay aparte de las razones peregrinas que se dan para ello. Exigimos a la prensa unas reviews bien razonadas y con argumentos de peso ¿Porqué no podemos pedir lo mismo a los usuarios?

Porque no les pagan por ello, y debido a esto su opinión es mucho mas trasparente y creible, mas alla de que haya alguno que quiera defender a alguna compañia de forma incondicional vete tu a saber por que.

No lo veo lógico. Un profesional dispone de la técnica y los medios para poder realizar un mejor análisis que la gran mayoría de usuarios. Todo depende de encontrar un redactor cuya opinión encaje con la tuya para saber si realmente puedes fiarte de sus notas. Mi experiencia con las 'opiniones de usuarios' es bastante nefasta y a menudo hay muchísimos mas intereses que en la prensa especializada.

Da igual, no les importa una mierda lo que les pongas que es mas fiable un 6 de los usuarios en metacritic (cuando en realidad es un 6'9, se es rastrero hasta con las notas de los usuarios ya, esté foro cada día se supera más), que los análisis de bastantes medios del sector.

Y para es mas aceptable la mayoría de 0 y 2 que tiene el juego por parte de los usuarios (porque su opinión es más trtransparente y creible. Toma ya!... Lo que hay que leer), sin embargo los 9s, 8s y 7s de las revistas, no valen nada por comprados.

Dios..... Como odio escribir por el móvil...

Tiene un 6 en One y un 6,1 en PC. Nose porque mientes

Tenía un 6'9 en Pc, no puede bajar la media? Si vota más gente puede o subir o bajar, no?

De todas formas, cuantas de esas notas de usuarios estarán fundamentadas? Ni lo sé, ni me importa, ya tengo el juego en la One y no es un juego de 6 ni de coña, tampoco lo es de 9, pero un 8 si me parece algo más justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado
¿No hay forma de ver en el minimapa a los amigos? En el COD tus amigos salen en un color mas intenso para identificarlos rápidamente.

Aquí los veo del mismo color que los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Agotado en Mediamarkt, puto cambiazo, cuantos han traído, dos? Mañana lo compraré en Carrefour, que tengo el chequeahorro.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Siren

Publicado

Yo ya dije que le daba un 7 asique tampoco tenemos opiniones tan diferentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan GAIA

Publicado

Yo ya dije que le daba un 7 asique tampoco tenemos opiniones tan diferentes

Es que el juego no engaña a nadie con su propuesta, es un juego multi online rápido, frenético, versátil cuando controlas al piloto y más ortopédico cuando has en el Titan. Tiene sus cosas buenas y sus carencias, pero dista de ser la mediocridad que se quiere hacer ver.

Hay que probarlo, eso esta claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Piccolo

Publicado
vida restante: 0%
Cuantisima bilis ...

Gracioso cuanto menos que algunos critiqueis tanto la falta de campaña pero luego cuando anuncian que The Order no tiene multi solteis un "No importa, asi se centran en la campaña", lo dicho, gracioso ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Cuantisima bilis ...

Gracioso cuanto menos que algunos critiqueis tanto la falta de campaña pero luego cuando anuncian que The Order no tiene multi solteis un "No importa, asi se centran en la campaña", lo dicho, gracioso ...

A día de hoy la verdad es que sí podría ser hipócrita, exigir campaña a un juego sólo online y no exigir multi online a un juego sólo con historia.

Pero los que llevamos ya varias generaciones de consolas, estamos acostumbrados a que todo título tenga modo historia y no multi online, tampoco soy un abuelo cebolleta XD y los tiempos cambian, pero si tengo que elegir prefiero que todos los juegos tengan modo historia a que todos tengan online.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raulrsd HADES

Publicado
Alguno tenéis problemas para jugar con la versión de PC?

Al entrar en las partidas (incluso en el entrenamiento) no deja de aparecerme cada 15-20s un mensaje que congela la partida y pone: "intentando reconesión con el servidor". Además el ping es altísimo, normalmente tengo un ping de 60 ms y aquí no bajo de 100ms. Se me está haciendo imposible jugar y me gustaría saber si es cosa mía o se le pasa a más gente.

He desactivado el firewall y abierto los puertos que recomiendan en la web de origin pero no he arreglado nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raulrsd HADES

Publicado

Al entrar en las partidas (incluso en el entrenamiento) no deja de aparecerme cada 15-20s un mensaje que congela la partida y pone: "intentando reconesión con el servidor". Además el ping es altísimo, normalmente tengo un ping de 60 ms y aquí no bajo de 100ms. Se me está haciendo imposible jugar y me gustaría saber si es cosa mía o se le pasa a más gente.

He desactivado el firewall y abierto los puertos que recomiendan en la web de origin pero no he arreglado nada.

A mi personalmente me va bien.

En la pantalla inicial del juego(la primera de todas) abajo a la izquierda veras el server que estas usando, si clickas en el te podrás conectar al server que mejor ping te de.

Por defecto me conecta al que tiene mejor ping, pero el mensaje de error me aparece siempre. Si me pongo el servidor de europa norte (el segundo con mejor ping) aparece menos, pero aún así aparece de vez en cuando.

Lo curioso que es la beta me funcionó perfectamente en su día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ocelot1984 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Cuanto fanboyismo consolero. En lugar de prptestar para que el título salga en todas las plataformas, la gente se alegra porque no salga en la de Sony.

Tengo la ps4 y estoy disfrutando bastante del juego en PC, a pesar de que soy un hater de los COD, este me está sorprendiendo favorablemente.

Entiendo que la gente se gaste una pasta en una consola y quiera defender a muerte su inversión, pero hay que ser más parciales, por lo que se, ninguna compañía nos paga para hablar bien de ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copernico Bang

Publicado

Le problema es generalizado, 100ms es normal para España, no nos han puesto servidor para Europa Sur luego ajo y agua.

Me parece lamentable.

Twitter: @Antugna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raulrsd HADES

Publicado

Le problema es generalizado, 100ms es normal para España, no nos han puesto servidor para Europa Sur luego ajo y agua.

Me parece lamentable.

Ok, gracias, me dejas más tranquilo. A esperar pues que lo solucionen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
Después de tantas páginas yo pregunto a todos, incluso al redactor:

¿no sería normal poner en puntos negativos la falta de singleplayer? ¿Por qué si que se pone en otros juegos como punto negativo la falta de multiplayer, o la falta de cooperativo?

Me parece de una lógica jodidamente aplastante.

Por cierto menuda manera de mantener al juego en portada día tras día.

Ahora mismo un streaming en directo
2 podcast con mayor tiempo dedicado a titanfall
Otro streamings de titanfall en directo )
10 consejos para no paquetear en titanfall
video analisis
review
prenalisis
avance
avance
vídeos
...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...