Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

francis garcia valiente

No sé vosotros, pero yo he perdido toda confianza en Watch Dogs

Publicaciones recomendadas

electrospir GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
El downgrade es brutal, pero aun asi el juego esta al nivel mediocre de todo lo visto en PS4/One a dia de hoy. Lejos de las expectativas de muchos usuarios sobre que crysis con super mods a 1080p@60fps deberia ser lo minimo exigible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
aqui lo que pasa es que da igual que los graficos no importen y luego sea un buen juego, que igual lo es. es que vendieron una cosa muy muy diferente de lo que al final ha sido, y no es la primera vez. eso es lo que me jode.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Diosas de Oro

Publicado
Creo que se ha exagerado mucho el tema, ni siquiera han dicho que versión es la del supuesto bajonazo.

Es evidente que es la versión ps360, ¿esperabais que estas versiones se vieran como la de la presentación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Rey Vendrick

Publicado
¿Sabe alguien si el bajon grafico se ha dado tambien en pc? Si me lo pillo seria en esa plataforma, claro que si pide un pc de la NASA estamos en las mismas. Tengo pc nuevo de hace 6 meses, pero tampoco de super gama alta (750 euros gastados).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayosai Bang

Publicado

Creo que se ha exagerado mucho el tema, ni siquiera han dicho que versión es la del supuesto bajonazo.

Es evidente que es la versión ps360, ¿esperabais que estas versiones se vieran como la de la presentación?

Creo que confirmaron por twitter que la versión era de PS4

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Yo me esperaría a verlo en directo, es evidente que el juego no va a lucir en consola como cuando se presentó, en un PC bien pepino, supongo, pero no lo veo tan mal tampoco, más bien al contrario.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

francis garcia valiente Fay

Publicado

Lo que ves es de la versión PS4, ya lo dijerón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado
Ubi y su downgrade. Se confirmó que eso era la versión PS4, no PS3. Así que poco más que añadir, salvo que no verán un duro por mi parte.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

francis garcia valiente Fay

Publicado

aqui lo que pasa es que da igual que los graficos no importen y luego sea un buen juego, que igual lo es. es que vendieron una cosa muy muy diferente de lo que al final ha sido, y no es la primera vez. eso es lo que me jode.

Bingo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Bingo.

Eso es bastante habitual, no es sólo cosa de UBi, desde los bullshots de muchos juegos a esconder las peores versiones hasta el último momento y sólo mostrar la de PC.

Pensar que un juego se va a ver tal y como lo publicitan es casi cuestión de fe en muchos casos Xd

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ice Box Hylia

Publicado
si este juego se ve mucho mejor en pc que en ps4 voy pensandome dos veces en donde jugare los multi.. pero tengo fe, si mucha, para que watch dogs sea cutre port en ps3 y no en ps4 o me cago en to.

pj6b.png
6hk1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Anima

Publicado
Que mas dara que hayan quitado detalles o no se vea tan bruto como queriais que se viera.

Si este juego sale malo dudo que sea por los graficos,a mi si estuviera interesado en el juego que no es el caso me preocuparia mas por la historia,jugabilidad,mecanicas,misiones,personajes,duracion,online etc etc.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado
Lo mas preocupante es que en Ubi no hayan aprendido la lección y terminaran retrasando el juego por lo repetitivo de sus memecánicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riverstar Majin Boo

Publicado
En la E3 lo jugaron en un PC con una capacidad gráfica impresionante, que debe costar un montón. Por eso parece que los gráficos bajaron.

68f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado
Veo mucha pelémica con esto. Pero en lo personal lo único que me llamó la atencion fue el trailer de 2012, que tampoco era la hostia con cebolla, pero tenía detalles gráficos muy guapos.

Ahora, despues de eso ya vino downgrade, y el tufillo a AC hizo acto de presencia.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...