Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

francis garcia valiente

No sé vosotros, pero yo he perdido toda confianza en Watch Dogs

Publicaciones recomendadas

kratosnake Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Aun con los gráficos de cuando lo anunciaron y tratándose de un sandbox no me hypeó en absoluto al ser un juego de Ubisoft.

Estoy esperando el día en que me demuestren que me equivoco con ellos. Los juegos que hacen me parecen totalmente prescindibles, o si acaso para comprar una vez estén muy rebajados.

Fecundo al 100 % exceptuando los primeros Splinter Cell, pura morralla. Vamos en esta generación de los 500 juegos que han sacado solo es bueno el Legends y el primer AC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
jugablemente sigue pintando muy bien,graficamente no tanto pero aun asi a veces parece nextgen y sin tanto downgrade(aunque otras parece de ps2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bambam6667 Sagrada Trifuerza

Publicado

Meristation, el único lugar donde priman los gráficos ante todo. Seguro que consideran mejor película Transformers que Ciudadano Kane.

Yo no me fío por el concepto, acabará siendo un Assasins Creed en una ciudad actual.

Ya lo he comentado en el post de WiiU, pero ya que te dejas el dinero en una consola next gen, esperas que el salto sea realmente next gen, sino te quedabas como estabas.

Siguiendo con tu símil, no sería lógico comparar Transformers con Ciudadano Kane, porque son 2 cosas totalmente diferentes, pero es como si te sacasen la nueva de los Transformers con FX de los 80.

El cine y los videojuegos son totalmente incomparables. Ciudadano Kane es mejorable con la técnica? no, como mucho, adaptar lo originalmente rodado a las nuevas tecnologías para verlo con más calidad en nuestros reproductores, que aunque la obra sea la misma, no es lo mismo verla en VHS que en HD

y los videojuegos son más como ese cine palomitero de los Transformers, se trata de mejorar la técnica, para mostrar mundos imaginarios de la forma más creíble posible. Y a los videojuegos todavía hay que exigirles más.

Eso no quita que luego un juego sea mejor o peor independientemente de gráficos, pero coño, si te venden consolas next gen y te presentan juegos que en principio a gente le justifican ese gasto de dinero para pasarse a esa next gen, luego no le plantes algo que puede pasar por PS360, independientemente que luego el juego sea bueno, pero estás engañando a tu público

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo todavia le doy el beneficio de la duda, de currarse un buen sandbox, con buenas posibilidades e historia decente pues mira...le perdono el apartado tecnico, total, los graficos no siempre lo son todo.

Pero lo que más me temo es que puede terminar siendo más simple y facil que el mecanismo de un chupete :(

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es una mierda.

No, no lo he jugado, pero ya lo vaticino. Será mediocre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mi los gráficos me la sudan. Lo que me llamaba la atención del juego era la idea, y viendo quién estaba detrás nunca tuve mucha confianza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Creo que está claro que lo mostrado en el E3 2012 era la versión de PC y lo mostrado ahora corresponde a la versión de consolas "Next Gen". Evidentemente no van a reconocer que han tenido que recortar gráficos para mantener los 30fps estables, pero es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyXD Máscara de Majora

Publicado
ALguien tenía alguna esperanza de que saliera bien o qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubukilla xd Piccolo

Publicado

Pues eso. Cuando salieron los primeros vídeos se me caía la baba al estar frente a un mundo abierto con infinitas posibilidades y frente a unos gráficos dignos de una nueva generación.

X-D, no me digas que la gente también esta apunto de caer como con el primer AC , un juego jugablemente limitado y un mojón repetitivo X-D

El juego se veía a leguas que estaba bien limitado con cada video que se veía, y eso lo confirmo la misma Ubisoft diciendo que lo habían retrasado porque a la larga el juego se hacía repetitivo.

Quiero ver que tal lo pulen jugablemente ahora que lo retrasaron, pero aún así Ubisoft= infinita posibilidades , es para la reírse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkChant02 Saitama

Publicado
No acabo de comprender el motivo por el cuál cada vez que se muestra algo del juego se nota una importante bajada del apartado gráfico. Mientras tanto Ubisoft lo niega todo... ¿No podrían ser esas imágenes de las versiones para PS3/XB360?

En cualquier caso no es uno de mis juegos más esperados, aunque le sigo la pista por si al final acaba sorprendiendo.

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado
Pues a mi el juego me interesa siempre y cuando salga en WiiU de lo contrario voy a pasar olímpicamente de el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Smoker

Publicado
No por completo, pero yo también ya he perdido bastante interés en este juego, así que de interés, muy poco la verdad.

Esperaré a ver los primeros análisis y comentarios.

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Krilin

Publicado
joder que panda de grafic whores hay acá,pero igual,el juego me llamaba la atención al principio,ahora me importa lo mismo o un poco menos,las gráficas no definen un juego,solo son un plus.
PD: las gráficas de la versión de ps4 creo que están mas o menos al mismo nivel que el gta v.

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Entre el retraso por las mecanicas repetitivas y el downgrade... esto me huele muy mal.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jargon Kame Sennin

Publicado
el principal problema del juego es querer hacerlo cross gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...