Ir al contenido

publicidad

Foto

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 [5-5-17]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3311 respuestas en este tema

• Sandro2017

• Hegemón

• vida restante: 100%

Escrito 31 julio 2018 - 00:39

El despido de James Gunn de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ a raíz de sus tuits de hace años está trayendo cola. Además de reabrir el debate de las redes sociales son muchos los que están mostrando su apoyo al cineasta, mostrándose en contra de la radical decisión de Walt Disney de romper su relación con él.

Ya el reparto de de la franquicia Guardianes de la Galaxia publicaron diferentes tuits manifestándose al respecto, pero es que ahora han optado por unirse y hacer un comunicado conjunto en el que más que solicitar que se vuelva a contratar al director, algo que está implícito también, quieren recalcar que ellos han podido comprobar de primera mano el tipo de persona que es ahora, y para nada se corresponde con aquellos mensajes que dijo en su momento.

A nuestros fans y amigos:

Apoyamos completamente a James Gunn. Todos estábamos conmocionados por su despido repentino la semana pasada y hemos esperado intencionalmente estos diez días para responder a fin de pensar, orar, escuchar y discutir. En ese momento, nos sentimos alentados por el apoyo de fans y miembros de los medios que desean ver a James reincorporarse como director del Volumen 3, así como desanimarse por los que tan fácilmente se engañaron para creer en las extravagantes teorías de la conspiración que lo rodean.

Estar en las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha sido un gran honor en cada una de nuestras vidas. No podemos dejar pasar este momento sin expresar nuestro amor, apoyo y gratitud por James. No estamos aquí para defender sus bromas de hace muchos años, sino para compartir nuestra experiencia después de haber pasado muchos años juntos en el set de Guardianes de la Galaxia 1 y 2. El personaje que ha mostrado tras su despido es consecuente con el hombre que estaba todos los días en el set, y su disculpa, ahora y desde hace años cuando comenzamos por primera vez estos comentarios, creemos que es desde el corazón, un corazón que todos conocen, confían y aman. Al seleccionar a cada uno de nosotros para ayudarlo a contar la historia de inadaptados que encuentran la redención, cambió nuestras vidas para siempre. Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante que ahora.

Cada uno de nosotros espera trabajar de nuevo con nuestro amigo James en el futuro. Su historia no ha terminado, no por mucho.

Hay poco proceso debido en el tribunal de la opinión pública. James probablemente no sea la última persona buena en ser enjuiciada. Dada la creciente división política en este país, es seguro decir que casos como este continuarán, aunque esperamos que los estadounidenses de todo el espectro político puedan calmar los asesinatos de personajes y dejar de armar la mentalidad de la mafia.

Es nuestra esperanza que lo que ha sucedido pueda servir como un ejemplo para todos nosotros para darnos cuenta de la enorme responsabilidad que tenemos hacia nosotros mismos y entre nosotros con respecto al uso de nuestras palabras escritas cuando las grabamos en piedra digital; que nosotros, como sociedad, podemos aprender de esta experiencia y en el futuro lo pensaremos dos veces antes de decidir lo que queremos expresar; y de esa forma el aprendizaje tal vez pueda aprovechar esta capacidad para ayudar y sanar en lugar de lastimarse unos a otros. Gracias por tomarse el tiempo para leer nuestras palabras.

Los Guardianes de la Galaxia.

Como podemos ver, firman la carta todo el reparto principal de la franquicia: Chris Pratt, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Sean Gunn, Karen Gillan, Vin Diesel, Michael Rooker y Bradley Cooper.

Por su parte, la petición online para que se vuelva a contratar a Gunn ya ha superado las 340.000 firmas.

Fuente: https://blogdesuperh...ar-a-james-gunn

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 31 julio 2018 - 09:04

340.000 pederastas. Me voy a hinchar a denunciar. Y todo el reparto, despedido también.

Editado por gothmog_es, 31 julio 2018 - 09:04 .

• wajda

• Sir Alonne

Escrito 31 julio 2018 - 11:15

Yo ya estoy revisando el twitter de todos los miembros del reparto. Ya he encontrado una vez que Star-Lord contó el chiste de mis tetas, despedido por machista y por tener poca gracia...

Escrito 31 julio 2018 - 12:11

Si se lo querian cargar, ¿tenían que poner la excusa de los tuits?

Si también lo estaban haciendo ¿porque alguien se queja de unos tuits, lo echas? 

En cualquier caso mal todo.

Que lo fiche Warner/DC para ocuparse de todo!

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 julio 2018 - 16:09

Si se lo querian cargar, ¿tenían que poner la excusa de los tuits?

Si también lo estaban haciendo ¿porque alguien se queja de unos tuits, lo echas? 

En cualquier caso mal todo.

Que lo fiche Warner/DC para ocuparse de todo!

No creo que se lo quisieran quitar de encima... Más bien lo contrario, da la impresión de que se estaba convirtiendo en uno de los referentes para el MCU junto con los Russo.

Respecto a la segunda proposición: Pues es una muestra del miedo que se tiene a los grupos de presión. Da igual la calidad de tu trabajo, si eres susceptible de ser acusado, nadie se querrá arriesgar contigo. Su poder está en poder hacer ganar o perder más dinero a una empresa que un trabajador competente... Y por muy buen trabajo que pudiera hacer Gunn, el daño que podrían producir a Disney los grupos de presión, es mucho mayor. De ahí que prefieran plegarse y dejar que la turba devore a uno de los suyos mientras ellos puedan quedar al margen.

Respecto a que lo fiche DC/Warner... Pues no estaría nada mal. Con lo que ha hecho con Guardianes, es fácil pensar que Green Lantern le viene... Como anillo al dedo  X-D ...Ahora, me extrañaría mucho que Warner se arriesgue a coger a alguien "polémico"... El correccionismo político nos está empezando a pasar factura.

Saludos!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 julio 2018 - 16:45

Por si interesa...

Disney y Marvel piensan en volver a contratar a James Gunn para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’
Por
David Lorao
-
31 julio, 2018
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ se quedó sin director hace unas semanas y ahora Disney y Marvel podrían volver a contratar a James Gunn.

Ayer, el reparto de la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia‘ compartió una carta abierta en la que todos los actores y actrices de Marvel Studios defendían al despedido director James Gunn después de una desafortunada y ofensiva serie de tuits de humor negro que salió a la luz diez años después y por la que ya pidió perdón el cineasta en 2012. Un despido que Disney no dudó en acometer, a pesar de los fans que esperaban con ganas el regreso de James Gunn en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. Aquí compartimos la carta en inglés firmada por todos ellos:

carta-guardianes-de-la-galaxia-james-gun

Sin embargo, ahora Variety ha ofrecido una actualización sobre la situación y acerca de dónde están las cosas en estos momentos. Y las fuentes que ha empleado el prestigioso diario estadounidense aseguran que existe una “sensación creciente” de que el cineasta podría recuperar su trabajo en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘; especialmente porque Marvel Studios y Disney no han empezado a buscar un reemplazo y podrían considerar que no hay nadie que pueda reemplazar al mencionado director.

¿Qué va a pasar en las próximas fechas con esta situación?

Pero, entonces, ¿qué es lo que está sucediendo? Bueno… Parece ser que el presidente de The Walt Disney Company, Bob Iger, se está tomando unas merecidas vacaciones después de cerrar la fusión con Fox -que traerá de vuelta a muchísimos personajes de cómics- y los expertos dicen que la decisión definitiva sobre el futuro de James Gunn no se tomará hasta que vuelva al trabajo. Con un poco de suerte, decidirá que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ no tendría sentido sin el cineasta y la pregunta ahora es: ¿querrá volver él después de que Disney lo despidiera tan apresuradamente?

Picara_3.jpg

• Killer

• Heraldo de la Muerte

Escrito 31 julio 2018 - 18:47

No creo que se lo quisieran quitar de encima... Más bien lo contrario, da la impresión de que se estaba convirtiendo en uno de los referentes para el MCU junto con los Russo.

Respecto a la segunda proposición: Pues es una muestra del miedo que se tiene a los grupos de presión. Da igual la calidad de tu trabajo, si eres susceptible de ser acusado, nadie se querrá arriesgar contigo. Su poder está en poder hacer ganar o perder más dinero a una empresa que un trabajador competente... Y por muy buen trabajo que pudiera hacer Gunn, el daño que podrían producir a Disney los grupos de presión, es mucho mayor. De ahí que prefieran plegarse y dejar que la turba devore a uno de los suyos mientras ellos puedan quedar al margen.

Respecto a que lo fiche DC/Warner... Pues no estaría nada mal. Con lo que ha hecho con Guardianes, es fácil pensar que Green Lantern le viene... Como anillo al dedo X-D ...Ahora, me extrañaría mucho que Warner se arriesgue a coger a alguien "polémico"... El correccionismo político nos está empezando a pasar factura.

Saludos!

Parece que Warner esta recogiendo la basira que va tirando Marvel.... Whedon,Gunn.....

Imagen Enviada

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 julio 2018 - 19:59

Parece que Warner esta recogiendo la basira que va tirando Marvel.... Whedon,Gunn.....

Bueno, yo no sé si los llamaría "basura"... Pero en cualquier caso lo de Gunn no es ni mucho menos una realidad, sólo un deseo que ha expresado @Markus Barca y a lo que yo he respondido de forma afirmativa. Que yo sepa, hasta ahora no hay ninguna propuesta por parte de Warner... Más que nada porque no creo que haya habido tiempo para hacer nada de forma oficial.

Saludos!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Kset2099

• Saitama

Escrito 31 julio 2018 - 20:18

Yo creo que van a acabar rectificando. Al menos eso espero.

• Killer

• Heraldo de la Muerte

Escrito 31 julio 2018 - 20:41

Bueno, yo no sé si los llamaría "basura"... Pero en cualquier caso lo de Gunn no es ni mucho menos una realidad, sólo un deseo que ha expresado @Markus Barca y a lo que yo he respondido de forma afirmativa. Que yo sepa, hasta ahora no hay ninguna propuesta por parte de Warner... Más que nada porque no creo que haya habido tiempo para hacer nada de forma oficial.

Saludos!

No los llamo basura.

Es una forma de decir.

Imagen Enviada

Escrito 31 julio 2018 - 20:54

Whedon se fue con la cabeza bien alta y con excelentes peliculas

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 31 julio 2018 - 21:20

Yo creo que van a acabar rectificando. Al menos eso espero.

Sería lo mejor, que si no capaz y estaríamos luego ante un movimiento tipo #MeToo donde se denuncia a directores/actores/etc de decir cosas ofensivas hace varios años.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad