Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Decadencia

Busco muchas cosas lista extensa

Publicaciones recomendadas

Coco9 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, soy de Madrid, por lo que no sale rentable. ¿cuáles son los extras del warfare 2 al que te refieres?

Salu2

Pues los extras son estos:

call-of-duty-modern-warfare-2-hardened-e

La caja de plástico que contine dentro: la caja metálica y un art book del juego. No incluye el código de descarga del call of duty classics, ni el juego. Si te pidiese interesar me comentas!! Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Decadencia IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues los extras son estos:

call-of-duty-modern-warfare-2-hardened-e

La caja de plástico que contine dentro: la caja metálica y un art book del juego. No incluye el código de descarga del call of duty classics, ni el juego. Si te pidiese interesar me comentas!! Un saludo!!

Ah no, esa no me interesa, me interesa la de las gafas de visión nocturna. Además, ese artbook ya le tengo.

Gracias compi. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Luigi Héroe del Tiempo

Publicado

Tengo la dedsec edition del watch dogs, pero sin el artbook y el juego, te interesaría aun asi?

jirch.png

2jtBt8Z.gifgardevoir.gif6cVdqc4.gifkYIjd4M.gifgXsUoAT.gifU8NlHoe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaRtUkA16 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola!

Tengo una caja de luz del Prince of Persia en perfecto estado, incluye todo el contebido más el juego. Te la dejo en 12 si te acercas a mi zona a buscarla.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo la dedsec edition del watch dogs, pero sin el artbook y el juego, te interesaría aun asi?

Buenas, pues va a depender del precio, pero sin el artbook,  pierde mucho para mí.  Salu2

Hola!

Tengo una caja de luz del Prince of Persia en perfecto estado, incluye todo el contebido más el juego. Te la dejo en 12 si te acercas a mi zona a buscarla.

Un saludo.

Buenas compañera, me parece perfecto. Pasamos a privado para concretar. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chespiir Tank

Publicado

Hola Decadencia,

Todavía tengo los extras del Watch Dogs (finalmente el tio con el que habia cerrado trato me dejó colgada). He puesto un post en miscelánea. Vendo todo lo que incluía la edición menos el juego y la figura a 30.

En el hilo pongo que no incluyo la caja exterior pero si que la tengo (recuerda que en principio te la estaba guardando a ti). A ver si te interesa.

También tenemos pendiente la edición del AC1 con la figurita de Altair :]

Y no sé si conseguiste ya el Artbook del The last (ya que no está en tu lista) pero acuerdate que te lo iba a dejar a 10 si lo querías.

Un abrazo compañero!

Editado por chespiir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Luigi Héroe del Tiempo

Publicado

Te lo dejaría en 55 euros con los gastos de envios, que van a ser algo caros teniendo el cuenta lo grande que es la caja xD, ten en cuenta que la figura del prota vale unos 40 euros.

Ya me dices que te parece.

jirch.png

2jtBt8Z.gifgardevoir.gif6cVdqc4.gifkYIjd4M.gifgXsUoAT.gifU8NlHoe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola Decadencia,

Todavía tengo los extras del Watch Dogs (finalmente el tio con el que habia cerrado trato me dejó colgada). He puesto un post en miscelánea. Vendo todo lo que incluía la edición menos el juego y la figura a 30.

En el hilo pongo que no incluyo la caja exterior pero si que la tengo (recuerda que en principio te la estaba guardando a ti). A ver si te interesa.

También tenemos pendiente la edición del AC1 con la figurita de Altair :]

Y no sé si conseguiste ya el Artbook del The last (ya que no está en tu lista) pero acuerdate que te lo iba a dejar a 10 si lo querías.

Un abrazo compañero!

Buenas compi,

Estoy pendiente de vender algunas cosillas a ver si consigo más para pillarte esa del AC, simpre que vendo algo me ofrecen algo baratillo y al final caigo :D

El artbook del TLOU sí me interesa, como la lista es muy larga, algunas cosillas se me habrán pasado y la caja del Watch dogs, seguro que tb me interesa.

De todas formas, no sé si has visto lo que tengo en mi hilo de PS3 por si te pudiera interesar algo para abaratarla, como me comentaste que te interesaban juegos precintados...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te lo dejaría en 55 euros con los gastos de envios, que van a ser algo caros teniendo el cuenta lo grande que es la caja :D, ten en cuenta que la figura del prota vale unos 40 euros.

Ya me dices que te parece.

Gracias, pero no me interesa. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaRtUkA16 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buenas compañera, me parece perfecto. Pasamos a privado para concretar. Salu2

Perfecto!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

chespiir Tank

Publicado

Hola Decadencia!!

Otra vez por aquí. Te ofrezco la edición del AC Coleccionista que viene con la figurita de Altair, el artbook del The last of us de tapa dura grandote y la edición del Dead Island con el busto en bikini. Me interesa el Walking Dead para una amiga así que sí te parece bien te ofrezco todo esto por 70 + tu juego :)

El trato sería en mano ;)

Un saludote!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola Decadencia!!

Otra vez por aquí. Te ofrezco la edición del AC Coleccionista que viene con la figurita de Altair, el artbook del The last of us de tapa dura grandote y la edición del Dead Island con el busto en bikini. Me interesa el Walking Dead para una amiga así que sí te parece bien te ofrezco todo esto por 70 + tu juego :)

El trato sería en mano ;)

Un saludote!

¡¡Hoola compañera!! que agradable es hacer tratos contigo, así que acepto sin pensármelo.

Creo un hilo para las votaciones y concretamos por privado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emptyh Sheikah

Publicado

Hola que tal, a ver si te interesa esto

Fallout new vegas col. 

God of war ascension ed. limitada

Kingdom hearts hd 1.5 ed. limitada

el fallout es de 360 y los otros son de ps3

El kingdom te lo ofrezco por que esta edicion se compone del libro de bocetos y a lo mejor te interesa, lo que pasa que va con el juego o sacas el disco y te quedas con el suelto, o no se puede separar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...