Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Recopilatorio] Batman Arkham Knight | Nuevo Gameplay trailer

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
258 respuestas en este tema

Escrito 08 julio 2015 - 15:07

Deberían explicarme como tienen los cojonazos de sacar un DLC tocho a menos de un mes del lanzamiento del juego, jamás he visto semejante burrada.

Independientemente de eso pinta bastante bien, aunque no entiendo como no usan el diseño del Joker de Origins teniendo en cuenta que debe suceder pocos años después de el:

ed57d14c1a057675279f3e65273e81da.png

Batman-Arkham-Origins-Joker.jpg

El del resto de juegos me gusta (además de que se le ve con bastantes más años y tal) pero es que este diseño me parece inmejorable.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 08 julio 2015 - 15:17

Los DLC's de BAK los están haciendo la gente de WB Montreal, concretamente el mismo equipo de desarrollo y Director que hizo Batman Origins. Y por lo que he leido llevan tiempo trabajando en ellos de manera paralela al juego principal (y al desarrollo de Rocksteady)...De hecho el parche de salida ya incluia el soporte para este DLC de Batgirl.

Saludos

PD: Madre mia, me acabo de dar cuenta que los ultimos mensajes anteriores al video de Batgirl que habia posteado en este hilo recopilatorio datan del mes de  Agosto del 2014.. :?

Editado por valvoliner, 08 julio 2015 - 17:38 .

giphy.gif

• MarqusK

• Curaga

Escrito 08 julio 2015 - 16:26

Pensé que el Robin del DLC de Batgirl sería Jason Todd. A todo esto, vaya cutrada meterle el mismo skin que en Arkham Knight  X-D

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 julio 2015 - 17:14

A mi lo que me pasa es que veo a Batgirl y veo a Oraculo en BAK y me parece que Oraculo sea más jovén que Batgirl X-D.. Es extraño. Lo de Tim Drake, no sé si el rostro estará un poco más rejuvenecido (no se le vé en el trailer) en este DLC que en el de BAK

Yo creo que sacarán "otro" DLC de Jason Todd donde cuenten mejor su historia.,.

Hablando de los Robines, menuda  CAGADA la de Warner y el doblaje en español:

!!OJO SPOILER GORDO!!.

Spoiler

Luego la voz de NightWing ¿A quien se le ha ocurrido la genial idea de  ponerle la voz de Sheldon Cooper?.. ¿De verdad que no tenian más actores de doblaje? :?

Por lo demás me está pareciendo un JUEGAZO, visualmente una maravilla, jjugablemente mejorado respecto a los anteriores pero especialmente  en cuanto a la narrativa con ciertos detalles,, :o ( el mejor. de la Trilogia de Rocksteady.en ese aspecto y sin Paul Dini involucrado).. ya veremos si mantengo mi opinion cuando termine la historia principal que todavia me queda bastante...

Saludos

Editado por valvoliner, 08 julio 2015 - 17:32 .

giphy.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad