Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

janito96

[Hilo Recopilatorio] Batman Arkham Knight | Nuevo Gameplay trailer

Publicaciones recomendadas

killerhappy Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Esto sí que merece un preorder! A ver qué trae la edición coleccionista 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BJ_Crack Ornstein y Smough

Publicado
Aquí tenéis todas las imágenes de las páginas de la revista GameInformer sobre el juego:

Spoiler
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zireael

Publicado
Los dos primeros juegos son los unicos(junto con portal 2) que tengo para PC, estan en fisico en mi estanteria y los disfrute enormemente.
Pero este de momento me ha enseñado mas cosas malas que buenas:
Horrible diseño del traje, es negro y mas una armadura que un traje.
Batmovil parecido al de la trilogia de Nolan, horrible,y mas comparado con el perfecto modelo que aparece en AA.
Pinguino, dos caras y Harley parecen mas jovenes aqui, que en las dos entregas anteriores cuando supuestamente nos encontramos ante un juego posterior.
Oraculo sigue estando invalida.. esta mezcla de continuidades no me gusta demasiado, podian haber aprovechado y sacarla como Batgirl ya, incluso a Damian,Red Robin o Jason Todd.
El malo va a ser el Joker pero no se va a saber hasta el final, como si lo oliera..

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Diosas de Oro

Publicado
A mi tampoco me ha gustado lo de la armadura y el Batmovil, soy de los que detestan las películas de Nolan.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MadHatter8 Zodiark

Publicado
A mí sí me gusta la armadura y el batmovil, y eso que odio el realismo de Nolan.

Pero, en general, queda bien con el resto de la ambientación del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A mí me han gustando ambas cosas pese a que sí tuviese que elegir prefiero algo más clásico, eso sí hay que comentar que el traje del Arkham City es el que tendremos en un principio por lo que se comenta. Con respecto, al Batmóvil y Bat-traje pues yo entiendo el estilo porque es lo que encaja con el juego por eso no me desagrada, además de que estará explicado argumentalmente (hablo del traje).

A mí lo que menos me ha convencido es el "nuevo" personaje llamado "Arkham Knight" pese que el diseño con lo poco se aprecia me gusta aunque parezca una mezcla entre Iron Man y Batman X-D ... bueno hablando en serio, tiene un estilo Azrael, que me gusta. Pero quitando la apariencia no me hace gracia que se inventen personajes, ya que bastantes hay en los cómics que aún no han salido en la saga como para añadir uno. Aunque admito que puede que ese personaje sea otro relacionado con la saga y no me extraña porque hay varios candidatos para el papel ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¡SI, SEÑOR! ¡Es con lo que llevo soñando desde el primero! Necesitaba un bombazo next-gen como el comer.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MadHatter8 Zodiark

Publicado

A mí lo que menos me ha convencido es el "nuevo" personaje llamado "Arkham Knight"

Estoy seguro que alguien importante del universo Batman se esconde en esa armadura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mí lo que menos me ha convencido es el "nuevo" personaje llamado "Arkham Knight"

Estoy seguro que alguien importante del universo Batman se esconde en esa armadura...

Conociéndolos, probablemente el Joker en una especie de soporte de vida a lo Robocop. Marquen mis palabras.

(Eso o Hush X-D )

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Conociéndolos, probablemente el Joker en una especie de soporte de vida a lo Robocop. Marquen mis palabras.

(Eso o Hush X-D )

Yo creo que los dos vais muy encaminado o eso quiero pensar X-D , no quiero que sea un personaje inventado. Si tuviera que apostar yo veo como primera opción a Hush, todos sabemos porque, y la segunda opción sería Joker, más que nada porque nunca se puede descartar su presencia (yo pienso que aunque no sea ese personaje va salir si o si aunque no sea físicamente). Otras posibilidades de quién puede ser es Jason Todd/Red Hood (espero que salga en el juego) o Azrael (otro que tiene que salir).

EDIT. Es más esas cinco opciones son a lo mejor las más probables pero si nos paramos a pensar puedan incluso haber más candidatos (muchos de estos rulan por internet) a ser ese nuevo personaje,como podría ser un ejemplo Damian Wayne (este no cuadra por ningún lado), Thomas Wayne o Prometheus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustHuman Adramalech

Publicado
Han escuchado a los fans. El Batmovil puede estar chetadisimo :D. Pinta espectacular, va a ser epico de cojones.

P.D. En la informacion hay un spoiler gordo del final del City.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

(Eso o Hush X-D )

Yo creo que los dos vais muy encaminado o eso quiero pensar X-D , no quiero que sea un personaje inventado. Si tuviera que apostar yo veo como primera opción a Hush, todos sabemos porque, y la segunda opción sería Joker, más que nada porque nunca se puede descartar su presencia (yo pienso que aunque no sea ese personaje va salir si o si aunque no sea físicamente). Otras posibilidades de quién puede ser es Jason Todd/Red Hood (espero que salga en el juego) o Azrael (otro que tiene que salir).

EDIT. Es más esas cinco opciones son a lo mejor las más probables pero si nos paramos a pensar puedan incluso haber más candidatos (muchos de estos rulan por internet) a ser ese nuevo personaje,como podría ser un ejemplo Damian Wayne (este no cuadra por ningún lado), Thomas Wayne o Prometheus.

Definitivamente, si hay algo que no le falta a Batman son Villanos. El problema está en los guionistas, y me temo que usarán el comodín del Joker, porque "a todos mola" y el personaje de por sí ya es bastante bueno.

Pero ser, puede ser quien sea. Desde Ra's al Ghul a Batmite. Incluso puede no ser nadie y no ser más que un miedo reflejado de Batman (Tema Espantapájaros/Scarecrow y tal).

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

(Eso o Hush X-D )

Definitivamente, si hay algo que no le falta a Batman son Villanos. El problema está en los guionistas, y me temo que usarán el comodín del Joker, porque "a todos mola" y el personaje de por sí ya es bastante bueno.

Pero ser, puede ser quien sea. Desde Ra's al Ghul a Batmite. Incluso puede no ser nadie y no ser más que un miedo reflejado de Batman (Tema Espantapájaros/Scarecrow y tal).

Mucha razón compañero en lo que comentas porque encajar pues cuadra cualquiera si tiramos por la lógica es Hush visto lo visto o lo que bien comentas de Joker, pero puede ser cualquiera de esos incluso lo más sencillo como un personaje nuevo, que saldrá en futuros cómics The New 52 o también un personaje rediseñado. Personalmente la opción de Jason Todd no me desencantaría, es más el traje tiene cierto aire a Red Hood que tira para atrás, aunque no fuera este se han basado un poco en el diseño del traje seguro.

Con respecto, a Joker tengo claro que va estar como mínimo como Eagster Eggs o como visiones del gas de Scarecrow. También tienes razón en el tema de villanos, espero que en este como no tienen excusas tiren de repertorio que hay ciertos villanos que es raro que no hallan hecho acto de presencia como Red Hood o Prometheus, o alguno más secundario como Killer Moth, Maxie Zeus, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

Brutal el trailer. Pese a no ser el de Burton, me encantó el Batimovil.

Imagen Enviada

La amo. Esa imagen me vende más el juego que el puto Batimovil :D . A ver si con esto los popes de DC espabilan y le devuelven a Barbarita su silla de ruedas.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubular Bells Piccolo

Publicado

Pinguino, dos caras y Harley parecen mas jovenes aqui

Pingüino en Arkham City:

Imagen Enviada

Pingüino en Arkham Knight:

Imagen Enviada

"Más joven". :sisi:

Oraculo sigue estando invalida.. esta mezcla de continuidades no me gusta demasiado, podian haber aprovechado y sacarla como Batgirl ya, incluso a Damian,Red Robin o Jason Todd.

No hay ninguna mezcla de continuidades. Barbara Gordon es inválida desde Batman: Arkham Asylum; su etapa como Batgirl es anterior a los eventos ocurridos en ese juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...