Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Isolee

III edición del Trivial de Historia - El Imperio contraataca.

Publicaciones recomendadas

Dedocalloso Cell

Publicado
vida restante: 100%

Genial, pero que conste que si hay una pregunta en qué año y quién inventó... las patatas fritas, pues una vez sabiendo el inventor el año será una lotería de buitreo igual X-D

Hombre, es buitreo, pero para claúsulas tipo "a tal hora, el que esté más cerca se la lleva" pues puede servir para que sea "a tal hora, el que haya contestado la pregunta supletoria se la lleva". Se sobreentiende que si sabe la pregunta, sabe (de manera al menos aproximada) la época en que tuvo lugar.

PD: Las inventó, en el 50 a.C, Vancomoloquix, jefe de la tribu de los Menapios, en Bélgica.

PDD: Impecables las normas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Puedo poner una regla del tipo de: "si se acierta la pregunta complementaria y te acercas al año en cuestión un lustro arriba o abajo, se da por válida". ¿Qué tal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
Es un tanto molesto lo de las denuncias por trampa, porque... ¿qué criterio se sigue para sospechar? Si no formas parte del selecto club de cultos del foro ya eres sospechoso? X-D Yo no fui capaz de sospechar de nadie la vez que participé, pero estoy seguro que más de uno tiró de internet para averiguar respuestas. Lo dicho, un poco pillado por pelos el tema, sólo puede llevar al mal rollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Aerondight

Publicado

Puedo poner una regla del tipo de: "si se acierta la pregunta complementaria y te acercas al año en cuestión un lustro arriba o abajo, se da por válida". ¿Qué tal?

Es que el buitreo es sano como digo. Yo no cambiaría eso. no son tantas preguntas las que se buitrean y pueden animar a la gente a participar.

P.D.- Subzero, hay casos evidentes, se actuaría para esos casos. Una pequeña sospecha pues no pasría nada ni se actuaría :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Opino como Subzero que es un tema complicado y como no tengo solución simplemente he copiado la misma regla que teníamos antes, añadiendo que intentemos evitar las puyitas para pasar a acusar claramente cuando estemos totalmente convencidos. Al fin y al cabo esto es como un club de caballeros (y una dama) y el fiarse debería ser algo tácito, sino no vale la pena.

De todas formas, si alguien tiene alguna sugerencia de cómo abordar el tema "trampas" que lo diga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado
Puede que las sospechas de un forero no sean suficientes. Pero cuando varios coinciden en sus sospechas...puede que en ese momento deba hacerse algo, como por ejemplo invalidar la pregunta y repetirla.

Yo no formo parte del juego. Tal vez podría yo recibir esos avisos. Si veo que sólo una persona se queja, no haré nada. Si veo que son varios, entraré y sin citar los nombres, expondré la queja y que se repita la pregunta.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Zachary Hale Comstock

Publicado
Yo hay materias que no voy a rascar una, me lo huelo... Pero en otras, que dios se apiade de vosotros:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Pues eso, protestas por fraude al moderador y si varia gente se queja se investiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Aerondight

Publicado
¿Pero, empezamos ya o qué? :)

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Esperando si satan, Crazy, Gosu o alguno de los habituales que no han posteado va a decir algo más sobre las reglas. Si nadie habla hoy, mañana pondré la primera pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcadegannon Belias

Publicado
¿No ha expirado el plazo para apuntarse? Si es así, me apunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo no tengo nada que decir me parece bien todo. Aunque algunas reglas me parecen demasiado tibias, falta mano dura :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Aerondight

Publicado

Yo no tengo nada que decir me parece bien todo. Aunque algunas reglas me parecen demasiado tibias, falta mano dura :D.

Ahí, ahí, haciendo tambalear el epicurismo de isolee :D

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Caballero Esclavo Gael

Publicado

Yo también creo que el buitreo es sano, incluso divertido (esas frenéticas carreras de buitreos son impagables :-)). Es la manera de obtener algún puntillo en materias que no dominas. A mí me da mucha rabia las materias en que no conseguí ni un mísero punto en la anterior edición.

Por tanto, si bien se puede (o no) limitar el buitreo en el sentido que habéis dicho, no creo que debamos eliminarlo.

30.Buitres.jpg

-------

¿No ha expirado el plazo para apuntarse? Si es así, me apunto.

No hace falta apuntarse. Basta con contestar la pregunta que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje