Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

15 momentos inolvidables de Metal Gear Solid

Publicaciones recomendadas

kuja88 Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Para mi el segundo mejor juego de la historia y el mejor de su saga. Momentazo tras momentazo, roza la perfección en cuanto a argumento, jefes, personajes principales, doblaje, música. Con la gráfica actual y la cámara actual sería un juego de 10. Creo que el camino que debería haber tomado la saga, con la historia ya cerrada es reeditar los Metal Gear de msx (ya se que vienen en la HD collection, pero un lavado gráfico le vendría genial) que mucha gente no pudo probar en su momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yandros_2021 Humano

Publicado
15 años después se me siguen poniendo los pelos de punta, un pedazo de juego, muy bueno y muy cuidado. Te metías totalmente en la historia y el doblaje de Alfonso uno de los mejores. No veas que disgusto al escuchar los lamentos de snake (con esa voz) por dejar morir a Meryl.

p.d: Alfonso no tiene que hacer siempre de tipo duro, ¿y ese personaje de Al Bundy? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos032281

Publicado
excelente juego, es juego que deberia estar en todas las casas de los gamers, excelente argumento, excelentes graficos, excelente sistema de juego, un juego que cumple sus expectativas, y lo mejor su doblaje es uno de los mejores. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rge1011 Childrer

Publicado
Por historia, musica,jugabilidad y graficos, el mejor videojuego de la historia, y lo sera por mucho tiempo.No quiero mas Metal Gears, solo pido un remake con graficos actuales, seria brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keinelust Fledgling

Publicado
El mejor juego de la historia, nunca más volverá nadie a hacer un juego como éste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Stinger

Publicado

El mejor juego de la historia, nunca más volverá nadie a hacer un juego como éste.

El mejor juego de la historia se llama Chrono Trigger:malote:. A este lo pongo en segundo lugar :-D

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stilgarin Humano

Publicado
Este junto a FFVII los dos mejores juegos de mi historia videojueguil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enanito_cabezon Adramalech

Publicado
(¿Posible SPOILER?)

Uno de los mejores momentos (para mí) del primer MGS que se suele obviar siempre, es cuando Snake coge un ascensor salta la alarma de exceso de carga, no recuerdo si era en los altos hornos o subiendo a la torre. Entonces Otacon llama a Snake por el codec y empiezan a preguntarse que esta pasando, cuando de repente Otacon cae en la cuenta y se acerca a tope a la "cámara" del codec para decirte que no estás solo en el ascensor, que hay soldados con camuflaje óptico. Es un momento muy fugaz pero a mí me marcó mucho, con ese cambio en el retrato de Otacon super agobiado.

Juego, luego existo... mi vida social no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enanito_cabezon Adramalech

Publicado

El mejor juego de la historia se llama Chrono Trigger:malote:. A este lo pongo en segundo lugar :-D

Siento disentir, el mejor juego de la historia es System Shock 2, luego le siguen Ocarina of Time, este Metal Gear, Resident Evil Reamke, Resident Evil 2 y Deus Ex.

Si empezamos así, saldrían 20.000 indiscutiblemente mejores juegos de la historia.

Juego, luego existo... mi vida social no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valdivian Humano

Publicado
Los mejores juegos de la historia? Eso es algo muy objetivo. A mi Metal Gear jamás me entusiasmó.
Para mi en mi ranking figurarían algunos clásicos de Lucasart ( Monkey Islands, Day of the Tentacle, The Dig,), Super Mario World, Secret of Evermore, Goldeneye, Perfect Dark, Final Fantasy VII y posiblemente también Zelda OOT y Mario 64.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MollyGun Fledgling

Publicado
Para unos sera el mejor juego de la historia y para otros no, eso es cosa de cada cual. Lo que nadie puede, ni deberia negar, es que este es uno de los mejores titulos jamas vistos ubicandolo desde luego en su epoca, porque pocos juegos tenian tanto contenido cinematografico a la vez que una jugabilidad tan buena. Este es uno de esos juegos que mereceria un remake con todas las de la ley.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BassChamber Bang

Publicado
Yo me lo terminé en japonés, en inglés, y en español, en ese orden (según iban saliendo al mercado). El doblaje en español estaba muy por debajo del inglés y japonés, pero ese "pero qué coño..." justificaba él solito pillarse el juego doblado.

Un clásico absoluto que jugado en esa época te marcaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje