Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

El guionista de Blood Dragon cree que existe miedo a los personajes homosexuales.

Publicaciones recomendadas

The great destroyer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pues en pocos videojuegos he visto yo que se le de importancia alguna a las preferencias del prota;en pocas palabras, me la suda que sea hetero o maricon; lo que pasa es que los homosexuales de cualquier forma se quieren etiquetar de 'especiales'

No sé porque dices que te la suda, si luego no te la suda.

El descalificativo sobra, puede ser motivo de expulsión.

PD: La homofobia es curable.

30hngag.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mochilo Hacendado Son Goku

Publicado
Mientras cuenten una historia bien contada, que haga que el jugador empatice con el personaje y lo viva como algo suyo, que más da cuál sea la orientación del protagonista.

Hay pocos gays como hay pocas mujeres, las distribuidoras no creen que el público mayoritario se sienta identificado con estos personajes. Pero son cosas que cambiarán con el tiempo, conforme la población que juega a videojuegos vaya cambiando.

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Freezer

Publicado

, eso de vestir de rosa y hablar de manera afeminada son estereotipos, que si bien en algunos casos se suelen dar... no suelen ser los mas frecuentes.

Lo ideal seria reflejar a que extremos reflejar su sexualidad el personaje que manejemos, pudiendo ser aparentemente hetero por fuera y su verdadera opción sexual por dentro, o que ya refleje externamente su sexualidad, ya sea potenciada minimamente o al máximo de extroversión.

Y esto que le aportaría al videojuego? Lo de los estereotipos lo dije por que entonces no se de que manera podrían distinguir a un hetero de un homo, si no es exagerando...o acaso de repente en la introducción o a mitad del juego el prota va a decir 'jiji por cierto, soy gay'?

xDDD a ver en los RPGs tu ves como por ejemplo entre el prota y la amiga suelen haber frases de coqueteo sutiles, o se pone celosa cuando hay otra entre medio, o un simple ponerse rojo o una risita tonta. o hasta un tercer amigo los suele emparejar. hay muchos recursos. y se trata de eso, no de decir "hola soy tu amiga hetero". pues con lo homosexual seria igual. algo sutil como en los RPGs, o en la vida real. tal cual..xD

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanlg46 Diosas de Oro

Publicado

Esperemos que no quede mucho. La verdad es que como homosexual, me gustaria verme identificado con algun personaje

Esto va como va, hay que agradar a la mayoría, porque como empresa, viven de las ventas.

¿Cuantos protagonistas de videojuegos hay en silla de ruedas? ¿Y sordos? ¿Vizcos? ¿Con una altura muy diferente a la media?

Ya no solo eso, casos mucho mas comunes que veras sí o sí a diario. ¿Protagonistas moros? ¿Calvos? ¿Con gafas? ¿Gordos? ¿Viejos? Pocos, poquísimos.

Cuantísimas personas que juegan a videojuegos encajarán en alguno de estos casos que cito, y no tienen un personaje que cumpla para que se identifiquen.

Tu al menos puedes identificarte con muchos (en lo que trata este hilo) que en ningún momento tienen o hablan de algún romance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado
Yo en mi comentario me referia (como he dicho) en el plano amoroso. Si en el juego no hay relacion sentimental alguna, me la suda su orientacion.
Pero ex que siempre que hay una relacion preestablecida, siempre es heterosexual. A eso me referia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

Esperemos que no quede mucho. La verdad es que como homosexual, me gustaria verme identificado con algun personaje

Esto va como va, hay que agradar a la mayoría, porque como empresa, viven de las ventas.

¿Cuantos protagonistas de videojuegos hay en silla de ruedas? ¿Y sordos? ¿Vizcos? ¿Con una altura muy diferente a la media?

Ya no solo eso, casos mucho mas comunes que veras sí o sí a diario. ¿Protagonistas moros? ¿Calvos? ¿Con gafas? ¿Gordos? ¿Viejos? Pocos, poquísimos.

Cuantísimas personas que juegan a videojuegos encajarán en alguno de estos casos que cito, y no tienen un personaje que cumpla para que se identifiquen.

Tu al menos puedes identificarte con muchos (en lo que trata este hilo) que en ningún momento tienen o hablan de algún romance.

No puedes comparar esos ejemplos, con algo que tiene mucha importncia con el plano amoroso. ¿Que aportaria a la trama que alguien fuera con gafas? Casi nada (por no decir nada). Sin embargo en algo tan topico como los romances...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bioware no parece tener inconvenientes.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL HARENA TIGRIS

Publicado
La cosa esta en no hacer un protagonista gay solo para contentar al colectivo homosexual, sino porque encaje con su personalidad y realmente aporte algo al personaje. No hay que forzar las cosas para simplemente tener la mayor variedad posible y que asi todos se sientan identificados.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanlg46 Diosas de Oro

Publicado

No puedes comparar esos ejemplos, con algo que tiene mucha importncia con el plano amoroso. ¿Que aportaria a la trama que alguien fuera con gafas? Casi nada (por no decir nada). Sin embargo en algo tan topico como los romances...

Estamos hablando de sentirse identificado con lo que ves.

¿En que cambiaría la trama de un juego, digamos estandard, en la orientación sexual del personaje?

Pongámonos en situación, X juego trata de ir del punto A al punto B, evitando peligros, resolviendo puzles y enfrentándote a enemigos para salvar a su amada.

Cambiemos a amada por amado. Cambiará la física de dicho personaje así como su nombre, pero el juego en sí seguirá siendo el mismo y la trama se desarrollará idéntica.

En Mass Effect 3, tu tienes la posibilidad de tener un romance con los dos sexos, la trama no dará ningún giro inesperado, son dos escenas con besos y arrumacos y unas de frases de vez en cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El prota de Half Life 2 llevaba gafas. Me choco en su momento. ¿Y calvos? Pero si esta es la generacion de marines hipermusculados y, por supuesto, calvos. Eso sin olvidaros del asesino a sueldo mas famoso de los videojuegos. Lo que hace falta es protas femeninas lesbianas, que no marimachos, pero con escenas explicitas, que si no no me vale.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Mascarón Rojo

Publicado
Oh, un homosexual que quiere más personajes homosexuales, increible!. Seguro que a Carolyn Petit, el analista transexual de Gamespot le gustarían más protas transexuales. A los diseñadores judíos o musulmanes practicantes seguro que les encantaría protagonistas de su credo y con sus valores.
Que se den cuenta de que trabajan para una industria con unos objetivos económicos y al target al que van dirigidos sus productos no compartes sus orientaciones personales.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...