Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

El guionista de Blood Dragon cree que existe miedo a los personajes homosexuales.

Publicaciones recomendadas

3neto Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Si la mayoría de juegos fueran de ligar, pues si entendería que se necesitaran mas personajes gay. Pero dado que los juegos suelen ser de guerra o de salvar al mundo, es decir de violencia. Las referencias sexuales sobran y bastante, si se esta combatiendo contra un enemigo hostil, las niñerias de estoy enamorado de quien siempre han sobrado bastante, como para meter mas.

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone KRATOS

Publicado
...me molaría que hubieran protas bisexuales,gays,lesbicos,futanari o travestis, siempre y cuando sea la opción sexual algo que podamos seleccionar de inicio o poder modificarla en el juego, dentro de unos parámetros naturales.

Otra cosa es que las compañías se animen a hacerlo, por que de hacerlo, con cascarle la clasificación "solo adultos"...se lo cargan.[/center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo Sarnoso Shiva

Publicado

...me molaría que hubieran protas bisexuales,gays,lesbicos,futanari o travestis, siempre y cuando sea la opción sexual algo que podamos seleccionar de inicio o poder modificarla en el juego, dentro de unos parámetros naturales.

Otra cosa es que las compañías se animen a hacerlo, por que de hacerlo, con cascarle la clasificación "solo adultos"...se lo cargan.[/center]

Y nuestro personaje vestiría de rosa, actuaría y hablaría afeminado, o como supones que sería la diferencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El dia que lo pongan como reclamo del juego no les compro el juego, estoy harto de tanta publicidad con este tema, en un juego no quiero saber con quien se acuesta cada personaje, son vidas privadas que no me importan, lo que me importa es lo que haga en el juego por méritos propios no por su sexualidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
¿Alguien me puede explicar a que se refiere el tal Soulban cuando dice "o usan un cebo como en el Metroid original"?.

Respecto al tema, yo no desprecio a los gays pero no podría sentirme identificado con un protagonista homosexual. Aunque claro, habría que ver como queda un juego con un protagonista gay, hecho por un buen equipo de programación, para estar seguro.

Un juego con una protagonista lesbiana, con escenas tórridas, pero bien bien tórridas, creo que triunfaría fácilmente:llora::llora::llora:. Y lo digo en serio.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Diosas de Oro

Publicado

¿Alguien me puede explicar a que se refiere el tal Soulban cuando dice "o usan un cebo como en el Metroid original"?.

Respecto al tema, yo no desprecio a los gays pero no podría sentirme identificado con un protagonista homosexual. Aunque claro, habría que ver como queda un juego con un protagonista gay, hecho por un buen equipo de programación, para estar seguro.

Un juego con una protagonista lesbiana, con escenas tórridas, pero bien bien tórridas, creo que triunfaría fácilmente:llora::llora::llora:. Y lo digo en serio.

Saludos.

Creo que lo dice porque en el metroid de nes creias que llevabas a un tipo en un traje espacial y al pasartelo se quitaba el casco y descubrías que era una tipa.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Pontífice Sulyvahn

Publicado
Yo me pregunto qué mas dará que el prota se agau o no, o hetero o no. hemos jugado miles de juegos en los que la sexualidad del protagonista es irrelevante y en ningún momento se aclara que sea heterosexual o no. Si no se introduce correctamente quedara como una chorrada forzada

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
Creo yo que sería más fácil que los intereses sexuales sean completamente opcionales, entonces si quieres que el personaje sea hetero u homo es tu decisión. Creo que es lo único que rescato de Bioware, que la historia realmente no te obligaba a llevar un romance (pero bien que le di duro a Liara :D )

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado
, eso de vestir de rosa y hablar de manera afeminada son estereotipos, que si bien en algunos casos se suelen dar... no suelen ser los mas frecuentes.

Lo ideal seria reflejar a que extremos reflejar su sexualidad el personaje que manejemos, pudiendo ser aparentemente hetero por fuera y su verdadera opción sexual por dentro, o que ya refleje externamente su sexualidad, ya sea potenciada minimamente o al máximo de extroversión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo Sarnoso Shiva

Publicado

, eso de vestir de rosa y hablar de manera afeminada son estereotipos, que si bien en algunos casos se suelen dar... no suelen ser los mas frecuentes.

Lo ideal seria reflejar a que extremos reflejar su sexualidad el personaje que manejemos, pudiendo ser aparentemente hetero por fuera y su verdadera opción sexual por dentro, o que ya refleje externamente su sexualidad, ya sea potenciada minimamente o al máximo de extroversión.

Y esto que le aportaría al videojuego? Lo de los estereotipos lo dije por que entonces no se de que manera podrían distinguir a un hetero de un homo, si no es exagerando...o acaso de repente en la introducción o a mitad del juego el prota va a decir 'jiji por cierto, soy gay'?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y esto que le aportaría al videojuego? Lo de los estereotipos lo dije por que entonces no se de que manera podrían distinguir a un hetero de un homo, si no es exagerando...o acaso de repente en la introducción o a mitad del juego el prota va a decir 'jiji por cierto, soy gay'?

Aportaría lo mismo que que el personaje sea heterosexual, puede que haya más heterosexuales que homosexuales en el mundo, pero creo que no pasaría nada por tener un prota homosexual. Y respecto al tema de los estereotipos, creo que no es la primera vez que un personaje deja clara su heterosexualidad de manera natural sin tener que soltar piropazos de camionero a la tia/tio que sale en la pantalla ¿que tal si hacemos lo mismo con los homosexuales? que se intuya su homosexualidad al igual que ocurre con muchos personajes heterosexuales.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo Sarnoso Shiva

Publicado
Pues en pocos videojuegos he visto yo que se le de importancia alguna a las preferencias del prota;en pocas palabras, me la suda que sea hetero o maricon; lo que pasa es que los homosexuales de cualquier forma se quieren etiquetar de 'especiales'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone KRATOS

Publicado
pero es una pena que en la industria no pueda haber protagonistas abiertamente bisexuales, gays, lesbianas, futanari o trans, o travestis, por que ya se sabe, te cascan el "only adults"... y se jode el invento.

Ya se sabe, los videojuegos... "son para niños".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues en pocos videojuegos he visto yo que se le de importancia alguna a las preferencias del prota;en pocas palabras, me la suda que sea hetero o maricon; lo que pasa es que los homosexuales de cualquier forma se quieren etiquetar de 'especiales'

Dependerá del homosexual obviamente.

Respecto a lo que decía antes, mismamente los homosexuales de Mass Effect 3, a pesar de que si que es cierto que se deja claro pronto su orientación sexual, no son personajes nocreibles ni nada por el estilo, te hablan al igual que los demás miembros de la tripulación y tengo la certeza de que al ligotear con ellos seguramente sean conversaciones similares a las de los personajes heterosexuales, sin sobreexageraciones ni extravaganteces ni surrealismos parodicos.

cYJ904o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...