Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

El guionista de Blood Dragon cree que existe miedo a los personajes homosexuales.

Publicaciones recomendadas

MmAnSoN Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Como que no hay personajes gays, casi todo el plantel de Nintendo tiene rasgos homosexuales o de una gran ambigüedad sexual, además en Nintendo lo saben, y en algunos juegos incluso hacen chistes de ello. Sin ir más lejos, en Paper Mario 2 sale un fantasma transexual que se llama Bibiana X-DX-DX-D

Se está hablando de personajes protagonistas

Yo hablo de los personajes protagonista de Nintendo. Me dirás que no pocas veces se ha hablado de la homosexualidad de Mario, y de Luigi ni te digo, que recuerdo que salía vestido de novia en un videojuego. De Link y de que nunca llega a nada con ningún personaje femenino en los juegos, personajes que se están insinuando claramente en ocasiones, sobre todo en Zelda SS es descaradísimo, a Zelda le hacia el chocho palmas, y el malo de este juego tiene una vena impresionante X-D . O la misma Samus Aran, y su traje de robot totalmente de machorro. Nintendo siempre ha jugado mucho con eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Intolerable Diosas de Oro

Publicado

Os imagináis que el 8% de los protagonistas de videojuegos fueran gays. Lo digo porque ese es el porcentaje de gays en la población.

Pero claro está la duda de si el porcentaje restante compraríamos dicho juego

Yo no, pero me pasa lo mismo con juegos protagonizados por mujeres o japoneses... ya que cuando juego ha un videojuego quiero sentirme identificado con el prota para meterme aun mas en la historia pero con los juegos protagonizados por mujeres o realizados por japos no puedo.

Pero ¿y si es gay y su orientación sexual no es relevante en a historia o no se desvela en ningún momento? vamos, muchos juegos ultravendidos no se especifica en ningún momento que el personaje sea homosexual o heterosexual y tampoco influye esto en el juego argumentalmente.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hace poco en un lanzamiento AAA hubo un personaje protagonista que estaba enamorado de otro personaje de su mismo sexo y fue memorable la tormenta de bilis y negacion entre los jugadores. Algunos hasta le llenaron el Twitter de insultos a uno de los desarrolladores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Ellie discrepa

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si en el cine no hay demasiados protas homosexuales, no creo que hayan muchos protas en videojuego en un futuro cercano. El unico intento que quedó mas o menos bien en videojuegos, fue con shepard en ME3, y era opcional.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Tingle

Publicado
Lo que demanda el público en su mayoría. Si la mayoría son heterosexuales pues mala suerte, no es cuestión de respeto o no, es cuestión de gusto personal.

A mi cosas peliculeras con explosiones y saltos me parecen juegos vacíos, y me gustaría que dedicasen ese presupuesto a otro tipo de juegos, pero el público no quiere eso y me tengo que aguantar en vez de ver ese presupuesto en un juego de rol a la antigua o en uno de terror psicológico rollo Amnesia.

Habrá gente que se sienta más identificada con un protagonista gordito y bajo tirillas, y casi todos los protas son marines supermusculados. Pues mala suerte con su gusto, el público demanda otra cosa.

Si se quiere algo que demanda "poca" gente y no la gran masa de jugadores, obviamente no será un AAA. Pero tanto si es sobro homosexualidad como si es sobre un género más minoritario o sobre el aspecto del protagonista.

Sobre el Shepard homosexual... es algo que se tenían que haber currado más. La historia con Liara es una historia de amor (guste más o menos). La relación con el chico (no recuerdo el nombre) no indagué mucho en ella, pero parecía más rollo folleteo sin preguntas y metido con calzador. Ya que la hacen podían hacerla bien, no creo que a muchos homosexuales les haya gustado como la han llevado, aunque puedo equivocarme ya que digo que no indagué mucho con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si es que se discriminan ellos solos por creerse especiales. ¿Acaso reivindica alguien mas presencia en los videojuegos de pelirrojos o de australianos o de esquimales o de miopes o de vegetarianos o de carpinteros o de goticos o de dislexicos o de superdotados o de budistas o de surfistas o de tatuados o de anorexicos o de pesimistas o de frikis o de subnormales...?

A mi tambien los que me hacen gracia son esos famosos que salen de armario y lo anuncian dando una rueda de prensa como en un alarde de epica valentia y sinceridad. Pero vamos a ver, ¿que me estas contando? A mi que hostias me importa si te gustan los tios, las tias, los animales o hacerlo con cadaveres. Haz tu trabajo y deja de creerte que tu absurda vida privada nos importa algo.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sobre el Shepard homosexual... es algo que se tenían que haber currado más. La historia con Liara es una historia de amor (guste más o menos). La relación con el chico (no recuerdo el nombre) no indagué mucho en ella, pero parecía más rollo folleteo sin preguntas y metido con calzador. Ya que la hacen podían hacerla bien, no creo que a muchos homosexuales les haya gustado como la han llevado, aunque puedo equivocarme ya que digo que no indagué mucho con ella.

A primera vista parece metido con calzador, y quizas esa haya sido la intencion en ME3, pero se lo curraron muy bien en ME3, la excusa que da kaidan, que no estaba interesado en romance para mass effect 1 (en el 2 por spoilers solo diré que no es posible) es creible, y la escena de romance quedo bastante bien. Como nota curiosa, el romance gay con kaidan en Mass effect 1 existe, de hecho, los jugadores de PC dieron con los archivos de la escena, lo unico que no grabaron fue el audio, pero está ahí (de hecho creo que hay un mod de PC para ver esa escena), no hay nada oficial pero dicen que por razones de tiempo (y tal vez de marketing, como dicen por ahi, los romances lesbis venden más y es un hecho) no se terminó para la version final.

Con Liara es otra historia, es uno de los personajes que aparece constantemente en la saga entera (y apostaria que es el romance canonico para shepard) y es el que mejor desarrollado está, asi que no es sorpresa lo bien que quedó.

Bioware pudo hacerlo mejor, pero a mi juicio, al final quedó bastante bien el romance con kaidan.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Tingle

Publicado

A primera vista parece metido con calzador, y quizas esa haya sido la intencion en ME3, pero se lo curraron muy bien en ME3, la excusa que da kaidan, que no estaba interesado en romance para mass effect 1 (en el 2 por spoilers solo diré que no es posible) es creible, y la escena de romance quedo bastante bien. Como nota curiosa, el romance gay con kaidan en Mass effect 1 existe, de hecho, los jugadores de PC dieron con los archivos de la escena, lo unico que no grabaron fue el audio, pero está ahí (de hecho creo que hay un mod de PC para ver esa escena), no hay nada oficial pero dicen que por razones de tiempo (y tal vez de marketing, como dicen por ahi, los romances lesbis venden más y es un hecho) no se terminó para la version final.

Con Liara es otra historia, es uno de los personajes que aparece constantemente en la saga entera (y apostaria que es el romance canonico para shepard) y es el que mejor desarrollado está, asi que no es sorpresa lo bien que quedó.

Bioware pudo hacerlo mejor, pero a mi juicio, al final quedó bastante bien el romance con kaidan.

Creía que se hablaba del de la nave, el mecánico ese.

De Kaidan no puedo opinar ni lo que parece, ya que en el primero en mi partida murió. Cuando hablaba de metido con calzador era ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creía que se hablaba del de la nave, el mecánico ese.

De Kaidan no puedo opinar ni lo que parece, ya que en el primero en mi partida murió. Cuando hablaba de metido con calzador era ese.

el mecanico?? esta metido casi como agregado X-D yo ni le hablaba, asi que tampoco sabria decirte. creo que hay una lesbiana en ese mismo plan tambien pero ni idea de quien era.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Anima

Publicado
Pero si se cuentan con una mano los juegos en los que los personajes tienen intereses sexuales de cualquier tipo, para que me venga a decir que se deja de lado a los gays, en ese caso, cualquier prota de videojuegos sin pareja femenina conocida es gay y ya, ala, ya tenemos un mar de gays :roll: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f3rm1n Diosas de Oro

Publicado
¿Que necesidad de poner un homosexual en un juego? En serio, ¿que necesidad? Los únicos personajes homosexuales que vi que fueron magníficos fueron en la serie Oz y en la película el Expreso de Medianoche.

Los putos no tienen razón para aparecer. Si se quieren historias de amor estoy seguro que los protagonistas serán heteros y que nunca veremos una historia de amor entre dos hombres o mujeres porque la gente no quiere eso en un título AAA, el mundo de los indie es otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Diosas de Oro

Publicado

¿Que necesidad de poner un homosexual en un juego? En serio, ¿que necesidad? Los únicos personajes homosexuales que vi que fueron magníficos fueron en la serie Oz y en la película el Expreso de Medianoche.

Los putos no tienen razón para aparecer. Si se quieren historias de amor estoy seguro que los protagonistas serán heteros y que nunca veremos una historia de amor entre dos hombres o mujeres porque la gente no quiere eso en un título AAA, el mundo de los indie es otra cosa.

Necesidad ninguna, pero en la vida real hay y muchos y es normal que los videojuegos quieran mostrar la realidad, no solo es algo normal, si no que hace más realista al universo del juego en cuestión.

Y la historia de amor entre 2 hombres o 2 mujeres ya se hizo en Mass Effect.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Freezer

Publicado

este debate me recuerda a varios que hay en tumblr sobre la gente negra en los animes y en los juegos xD

recuerdo que una lider de GYM negra del pokemon tenia un delantal y de tantas quejas diciendo que su diseño con delantal era en plan esclava mamita de la america colonial algodonera, nintendo acabó quitandoselo xD y en el anime igual.

Yo creo que en los RPGs que permiten tener relaciones amorosas deberían dar la opción al jugador de si quiere hacerlo con alguien de su mismo sexo

Fire Emblem u___u

si al final sacan el tomodachi collection en occidente como se rumoreó, espero que permitan las bodas entre todos los generos. que aprendan de los sims, hombre xD

nintendo puede tener muchos personajes ambiguos, afeminados y hasta transexuales. pero en realidad es muy cerrada y conservadora sobre el tema

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado

Tampoco no hay ninguna razón para que no aparezcan, de hecho con tanto marine cachas que sale en los juegos, que unos cuantos fueran gays sería perfectamente creíble y sin necesidad que hubiese situaciones sexuales de por medio.

Aunque quizá algún que otro personaje gay de protagonista de ese estilo nos vayan colando así como quien no quiere la cosa, mira por ejemplo Marcus de Gears con ese pañuelito con lacito tan mono como innecesario estando casi rapado y casi nulo interés en el sexo opuesto en tres juegos XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...