Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Pide tu clave para la beta de The Elder Scrolls Online

Publicaciones recomendadas

deangelis PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

por cierto en cierto modo debes compararlo con skyrim y con el resto de la saga...

la libertad de creacion de personajes no existe en el online. ni mi clase favorita battlemage.

lo que hace especial al elder scrolls es la libertad de hacer crear y la creacion de personajes

esta capada en el online. los skills ridiculos en comparacion con skyrim. y los de clase de

personaje te los tienes que comer quieras o no aun que uno de los skills sea inutil para ti.

un mago sin bola de fuego, por favor es ridiculo. en fin si ya te cabreas en la creacion del personaje

no te cuento en el juego pero ya lo vereis por vosotros mismos.

por ejemplo yo estaba abriendo un cofre sin mucho exito y vino un tipo y lo abrio delante de mis

narices sin que yo le pudiera hacer nada. y lo que queria era partirle la cara pero el juego es taaan

warcraft que da pena. por eso no me gustan los online a parte de pagar al mes tienes que aguantar

a todo imbecil que pase.

Es normal que no tengas la libertad de oblivion (porque en skyrim un battlemage tambien es dificil de crearse, es mas bien un spellsword) ya que tienes que interactuar con los demas usuarios y si no hubiese ciertos limites seria un descontrol brutal.

Pero dentro de esos limites, hay cierta libertad para crearte las builds que quieras, si quieres un battlemage, lo mas adecuado es la clase DK con destruction staff, tendras heavy armor y hechizos de fuego.

Yo en la anterior beta me cree un dummer DK dual wield y destruction staff .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Afsdufla IGNIS EXCUBITOR

Publicado
he decidido que voy a pasar de este juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StewieDH Elder

Publicado
Descargando el instalador, supongo que luego tendre que descargar mas datos ya que el instalador ocupa muy poco, unos 53 Megas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sheridan7000 Humano

Publicado
bueeno me han invitado a la ultima beta pero estoy tan harto del juego que esto les he respondido.
im sorry but i dont see the point. i play 3 times of the beta and i hate this game.
i bought games of bethsoft since daggerfall i buy every game.... until now.
i want an elder scrolls online with new missions. i dont like players. i play alone and a custom class. or battlemage.
the system or class is stupid.
the skills system its better. but the lockpicks system sucks.
i really hate this game.

1º there is not a custom class or battlemage. but in the story animations they talk of a battlemage.

2º 3 stories for the 3 factions. 7 years and 3 stories. where is the money? THE MOST IMPORTANT THING IN RPG IS THE STORY.
3 factions x 4 class = 12 stories. thats a real big mistake.
every class must have his own story in every faction.
if you add the battlemage class has to have 3 stories one for faction.
3º 3 stories in 3 months they will finish the game.... and 1 year to become free.

4º why to pay 59 or 79 and 13/month. really do you think that of me. sorry im not forrest gum.

5º 79 imperial edition why? for a horse and a stupid rings and the option of an imperial. and the story and class are the same? why pay more for
nothing?

6º i never feel the same like skyrim. sorry but this game dont have the style of elder scrolls its another stupid MMORG.

7º the players of elder scrolls .... i speak for myself.... really hate the MMORG like warcraft or knights or old republic and this is the same.

8º there is nothing new. is all the same i feel like i was playing knights of old republic. a waste of time.

9º the players are rude and stupid i was trying to open a chess and another player came and open and i cant do nothing to stop. the chess was mine
and the other player stole and nothing happens in elder scrolls. no punish, nothing if i can kill the thief.... thats will be nice.(in the game)
the system in guild wars its better in that way .... when i go out of a town i dont see another player im alone and i can hire fighters for a mission.
without the players thats why the game sucks. if im in a misson i DONT WANT ANOTHER PEOPLE I PLAY ALONE.

10º there is not mode options... like very easy, easy, normal, hard, very hard modes of play. im 44 years old when i sit in front of my pc i want enjoy a game
not another dark souls, i want to play in very easy and enjoy for an 2 or 3 hours a fun game. i dont want spend the night fighting and dying.
sorry i dont have the strengh of youth to do that.

11º build a house? and without paying in real or game money. im tired of the games buy a house and pay for that in real or fiction money. sorry but pay once.
when you put the option in the game.

12º guild? a real guild without other players. NPC only. your own guild.

13º im so tired of this game .... i give up and play shadowrun returns dragonfall. better game. if this game cant make me play for a 6 days in two months
why pay for a year?

bye. and better luck with FALLOUT 4 i hope not online.
if something works dont try to fix it.

a lo mejor me he pasado vosotros que opinais?
sobretodo me interesa la opinion de los que hemos jugado a todos los elder scrolls.
que opinais sobre las clases y los skills de clases que siempre hay uno que no sirve para nada.
en mi opinion la creacion del personaje va encontra de todo lo que es elder scrolls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sheridan7000 Humano

Publicado
deangelis dijo
Es normal que no tengas la libertad de oblivion (porque en skyrim un battlemage tambien es dificil de crearse, es mas bien un spellsword) ya que tienes que interactuar con los demas usuarios y si no hubiese ciertos limites seria un descontrol brutal. Pero dentro de esos limites, hay cierta libertad para crearte las builds que quieras, si quieres un battlemage, lo mas adecuado es la clase DK con destruction staff, tendras heavy armor y hechizos de fuego. Yo en la anterior beta me cree un dummer DK dual wield y destruction staff

no se si has jugado a todos los elder scrolls pero la creacion de una clase libre como tu
quieras es el pilar del juego.
hay maneras de hacer que quede equilibrado con respecto a otras clases pero yo lo que veo
es que esta capado. es un elder scrolls castrado.
o por que no poner la opcion al crear un personaje...
¿desea jugar solo o con otros jugadores?
y ya esta si juegas solo creas el personaje como te de la gana. ya que no habra nadie mas
en tu sesion.
si juegas con otros juegas al tipico MMORG y tienes el personaje capado.
asi el juego se venderia.
pero otro caballeros antigua republica ..... no gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sheridan7000 Humano

Publicado
perdon
pero este chisme no respeta los espacios.... esta es mi parte del texto.
no se si has jugado a todos los elder scrolls pero la creacion de una clase libre como tu quieras es el pilar del juego. hay maneras de hacer que quede equilibrado con respecto a otras clases pero yo lo que veo es que esta capado. es un elder scrolls castrado. o por que no poner la opcion al crear un personaje... ¿desea jugar solo o con otros jugadores? y ya esta si juegas solo creas el personaje como te de la gana. ya que no habra nadie mas en tu sesion. si juegas con otros juegas al tipico MMORG y tienes el personaje capado. asi el juego se venderia. pero otro caballeros antigua republica ..... no gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sheridan7000 Humano

Publicado
lo que quiero decir es que a quien le guste skyrim o cualquier otro elder scrolls.
lo va a tener muy dificil para que le guste el online.
pero a los que les encantan los MMORG este es su juego. mejor si nunca has jugado a ningun
elder scrolls.
Por cierto en el email dice algo que os interesara lo pego tal cual

All you need to do is run your launcher and let it patch! Remember to log in with your UserID, not your email address. You can chose to play on the NA or EU Megaserver, and you can play the game in the language of your choice. Your previous characters will await you on whichever server you pick.

ojo and you can play the game in the language of your choice.
entonces confirmado viene en español. buenas noticias para los que le guste los MMORG.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sheridan7000 Humano

Publicado
la creacion de una clase libre como tu quieras es el pilar del juego.
hay maneras de hacer que quede equilibrado con respecto a otras clases pero yo lo que veo es que esta capado. es un elder scrolls castrado.
o por que no poner la opcion al crear un personaje... ¿desea jugar solo o con otros jugadores? y ya esta si juegas solo creas el personaje como te de la gana. ya que no habra nadie mas en tu sesion.

y si juegas con otros juegas al tipico MMORG y tienes el personaje capado. asi el juego se venderia. pero otro caballeros antigua republica ..... no gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sheridan7000 Humano

Publicado
sinceramente espero estar totalmente equivocado y sea un gran exito.
puede que no me guste. pero no deseo que bethsoft se vaya al garete.

es un gran estudio que ha creado obras maestras. puede que esta no
sea de las mejores. pero les deseo lo mejor.
aunque mucho tiene que cambiar para que me guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sheridan7000 Humano

Publicado
de todas formas le voy a echar un vistazo para confirmar si esta en español.
ya que en ingles no viene con subtitulos y como no entiendas el ingles hablado.
no te enteras ni de la mitad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SantiBG7

Publicado
Me han dado la key pero al introducirla en redeem key me dice que no tengo permiso, que tengo que hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Campista

Publicado

bueeno me han invitado a la ultima beta pero estoy tan harto del juego que esto les he respondido.

im sorry but i dont see the point. i play 3 times of the beta and i hate this game.

i bought games of bethsoft since daggerfall i buy every game.... until now.

i want an elder scrolls online with new missions. i dont like players. i play alone and a custom class. or battlemage.

the system or class is stupid.

the skills system its better. but the lockpicks system sucks.

i really hate this game.

1º there is not a custom class or battlemage. but in the story animations they talk of a battlemage.

2º 3 stories for the 3 factions. 7 years and 3 stories. where is the money? THE MOST IMPORTANT THING IN RPG IS THE STORY.

3 factions x 4 class = 12 stories. thats a real big mistake.

every class must have his own story in every faction.

if you add the battlemage class has to have 3 stories one for faction.

3º 3 stories in 3 months they will finish the game.... and 1 year to become free.

4º why to pay 59 or 79 and 13/month. really do you think that of me. sorry im not forrest gum.

5º 79 imperial edition why? for a horse and a stupid rings and the option of an imperial. and the story and class are the same? why pay more for

nothing?

6º i never feel the same like skyrim. sorry but this game dont have the style of elder scrolls its another stupid MMORG.

7º the players of elder scrolls .... i speak for myself.... really hate the MMORG like warcraft or knights or old republic and this is the same.

8º there is nothing new. is all the same i feel like i was playing knights of old republic. a waste of time.

9º the players are rude and stupid i was trying to open a chess and another player came and open and i cant do nothing to stop. the chess was mine

and the other player stole and nothing happens in elder scrolls. no punish, nothing if i can kill the thief.... thats will be nice.(in the game)

the system in guild wars its better in that way .... when i go out of a town i dont see another player im alone and i can hire fighters for a mission.

without the players thats why the game sucks. if im in a misson i DONT WANT ANOTHER PEOPLE I PLAY ALONE.

10º there is not mode options... like very easy, easy, normal, hard, very hard modes of play. im 44 years old when i sit in front of my pc i want enjoy a game

not another dark souls, i want to play in very easy and enjoy for an 2 or 3 hours a fun game. i dont want spend the night fighting and dying.

sorry i dont have the strengh of youth to do that.

11º build a house? and without paying in real or game money. im tired of the games buy a house and pay for that in real or fiction money. sorry but pay once.

when you put the option in the game.

12º guild? a real guild without other players. NPC only. your own guild.

13º im so tired of this game .... i give up and play shadowrun returns dragonfall. better game. if this game cant make me play for a 6 days in two months

why pay for a year?

bye. and better luck with FALLOUT 4 i hope not online.

if something works dont try to fix it.

a lo mejor me he pasado vosotros que opinais?

sobretodo me interesa la opinion de los que hemos jugado a todos los elder scrolls.

que opinais sobre las clases y los skills de clases que siempre hay uno que no sirve para nada.

en mi opinion la creacion del personaje va encontra de todo lo que es elder scrolls.

Creo sinceramente que deberías calmarte y dejar de hacer el ridículo, que no te gusta el puñetero juego ha quedado mas que claro no hace falta que hagas una campaña como si te fuera la vida en ello, a mi tampoco me entusiasma por eso no lo comprare, pero no me veras abriendo 14 post con lo mismo y mucho menos escribiendo a Bethesda en un pesimo ingles para intentar desprestigiar lo que son años de trabajo (se lo que cuesta hacer un juego), si no te gustan las personas dedícate a jugar offline y punto

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje