Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Análisis Meri Lords of Shadow 2 (Nota: 8)

Publicaciones recomendadas

DanielAH Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
Que sepas de lo que hablas o no, o lo que hayan hecho otros (de los que opino lo mismo, que es una exageración) me es irrelevante. Yo no veo extraño que la cuenta esté creada ahora, al ser un post de una noticia en portada.

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ganosh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
mmmm, yo le habria puesto un 7.5 . Me apasiono el primero pero este tssss no se no se, a mi que lo pongan en la epoca actual no me cuaja mucho, ademas la historia no termina de gustarme del todo despues de haber jugado un gran trecho. Se alejan demasiado del concepto castlevania. se alejan de todo, de la BSO de los enemigos el concepto castlevania se pierde casi del todo y a pesar de que es un buen juego el hecho de ser un castlevania le resta puntos que de no ser un castlevania le pondria un 8.5 , le bajo un punto por que no llega a la altura del titulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Belmont El Insigne

Publicado

Que sepas de lo que hablas o no, o lo que hayan hecho otros (de los que opino lo mismo, que es una exageración) me es irrelevante. Yo no veo extraño que la cuenta esté creada ahora, al ser un post de una noticia en portada.

Me parece muy bien que tú no lo veas extraño, pero como yo sé de lo que hablo (por mucho que a tí te parezca irrelevante) y ya que me has acusado de intoxicar el post con mi paranoia (que creo que no sabes ni tan siquiera el signficado exacto de esa palabra como para soltarla tan a la ligera), he creído oportuno hacer la observación que he hecho.

Y aquí lo dejo, que paso de desviar el hilo y de seguir este diálogo contigo, que visto lo visto no va a llegar a ningún lado.

Un beso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jucaruza Sheikah

Publicado
Leyendo este "analisis" y comparandolo con otros de paginas no españolas (incluso 3djuegos no se deshace en elogios como Meristation), lo que me lleva a preguntarle al analista de este juego, que tan buen amigo es del staff de Mercury Steam, cuanto te pagan o si es pariente de alguien que trabaja alla, porque este analisis carece por completo de objetividad, imparcialidad y justicia, recuerden que muchos usuarios dependen de estos analisis para saber si vale la pena gastarse 50-60 euros, que la situacion economica mundial no esta para gastar esa cantidad de dinero en juego malo, ya que muchos de los otros analisis le critican la musica, la historia y resaltando solamente el hecho de ser de mundo abierto.

Tambien me gustaria saber cuanto le pagan al usuario AntonioHC por escribir esas criticas tan llenas de hype y falsedad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ganosh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
repetido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ganosh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
estoy deacuerdo con jucaruza menos en lo de "cuanto les pagan..." que eso es una acusacion muy grabe. Yo si diria que hay un tanto de amigismo en el asunto. Si es cierto que en 3D juegos el analisis es mas Objetivo y te dicen las verguenzas del titulo mas claramente y aqui son muy condescendientes con el juego.
A mi este titulo me suena mas al Legaci of Cain Soul reaver que a un Castlevania con el apunte de que el Soul reaver es much mejor que este ( no en el apartado grafico claro esta)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado

J_Belmont, creo que deberías de dejar de intoxicar los comentarios con tu paranoia.

De paranoia nada porque sé muy bien de lo que hablo, DanielAH.

Además, te informo (que lo mismo no te has dado cuenta, o sí y has pasado de ello) que no he sido el primer forero en detectarlo y mencionarlo en este post.

Y por último, el compañero AntonioHC ha sido poco sutil al crearse una cuenta el mismo día del análisis y escribir esa réplica.

Lleves razón, o no, esta muy mal acusar sin pruebas, y solo con indicios.

Esto es un consejo que te doy que puedes aplicar a cualquier aspecto de tu vida, la presunción de inocencia (por llamarlo de algún modo) tiene que prevalecer ante cualquier sospecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Saitama

Publicado
Huele muy mal esto. Y no me refiero a la calidad del juego, sino a la crítica que tiene el juego ahora mismo. Dudo muchísimo que sea inferior al primero, al menos tanto como para llevarse semejantes notas. Al final tendré que comprarlo y juzgarlo en persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ganosh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

J_Belmont, creo que deberías de dejar de intoxicar los comentarios con tu paranoia.

De paranoia nada porque sé muy bien de lo que hablo, DanielAH.

Además, te informo (que lo mismo no te has dado cuenta, o sí y has pasado de ello) que no he sido el primer forero en detectarlo y mencionarlo en este post.

Y por último, el compañero AntonioHC ha sido poco sutil al crearse una cuenta el mismo día del análisis y escribir esa réplica.

Lleves razón, o no, esta muy mal acusar sin pruebas, y solo con indicios.

Esto es un consejo que te doy que puedes aplicar a cualquier aspecto de tu vida, la presunción de inocencia (por llamarlo de algún modo) tiene que prevalecer ante cualquier sospecha.

Oye dejad ya de utilizar esto para charlar y discutir no? que esto es para hablar del juego y lo que nos esta pareciendo y tambien comentar el analisis. Ya vale dejad que cada uno ponga su opinion sea cual sea. Todo habria quedado un solo comentario y estais acaparando un foro con discusiones absurdas y la gente no quiere saber de buestras disputas y paranoias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jroniac Son Gohan

Publicado
Pues yo por lo poco que he visto me ha decepcionado un poco, no tiene nada que ver con la primera entrega, que era mucho mas artistica, se ha convertido en otro juego de accion del monton con la tematica dracula, punto final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidBa Methuselah

Publicado
Que decepción, el primero me pareció taaaaan buen juego, me lo acabé mas de 5 veces y saqué todos los logros, compré un 3DS solo por jugar el Mirror of Fate, aunque 3DS me ha dado muchos juegos mas con los que me he divertido demasiado, no veía lo hora de jugar éste y terminar la historia, porque era lo que mas me tenía enganchado, pero solo puedo decir que fue un error garrafal trasladar el argumento a la época moderna y el final del juego, vaya que me decepcionó, espero el hilo para que podamos hablar sobre él los que ya lo acabamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shy_Necros Lord Boros

Publicado
Al juego le han caído palos por todos lados. Yo voy a olvidarme completamente de él por ahora, y dentro de unos meses, cuando esté baratito, a lo mejor cae, siempre y cuando el consenso general de los usuarios sea favorable. Y mira que el primero me gustó mucho, pero no sería la primera vez que una secuela sale bastante peor que el original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CuajoSangre Neonate

Publicado
Como seguidor acerrimo de la saga y amante de los capitulos en 2D (que son los mejores, todo sea dicho) me siento totalmente decepcionado y estafado por esta gente. No an hecho otra cosa que una trilogia generica 3D mal llevada en todos los sentidos respecto a "Castlevania", alejandose por completo de la esencia de la saga, ni musica, ni jugabilidad, ni diseño... es que no consiguen ni que halla un buen recuerdo en nuestra cabeza hacia esta "salida de banda" en la saga.

Espero que en un futuro vuelvan de nuevo a la cordura, olviden su afan por lucrarse con productos mainstream y se decidan a hacer, o por lo menos intentar, un capitulo nuevo de Castlevania en 2D.

Por que quien en su saño juicio no desearia pillar un Symphony of the Night 2 en unas gloriosas 2DHD?? Es que vamos, Konami lo tienes a huevo para hacer el mejor Metroidvania de la historia, con la potencia que ofrecen las nuevas consolas para entornos 2D y estas pasando de lo lindo.

UltraHardcore

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...