Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Análisis Meri Lords of Shadow 2 (Nota: 8)

Publicaciones recomendadas

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Uf! El sistema de apuntado no fija objetivos concretos, la vista cenital impide el ángulo de visión y los gráficos tienen texturas en low res que cantan en la china. La Surikatana a penas tiene relevancia como arma de ataque, y en la segunda fase, hay saltos que están mal conectados y que la cámara no te deja calcular bien el hueco. El online es lo único pasable, sobretodo el modo estaca y el modo horda vampira y orda murciélago, me descojono con ellos. Este juego se ve mucho mejor en PS4 que en ONE, y se nota que en Wii U no era posible. Aunque si tienes PC puedes activar el filtro castillo encantado, que es la bomba, el Physx con la tela de los fantasmas es sencillamente ES PEC TA CU LAR. Un 8 me parece una buena nota.

Lo pillaré para la PS4. :D

No te arrepentiras. Dicen que en PS4 la tasa de frames es tan estable, que te dura más que la novia. No te digo nada y te lo digo todo! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carmawell Valefor

Publicado
Que tendrán que ver las churrinotas de la hobby con que la prensa anglosajona siempre se ceba con lo hispano y sobredimensiona lo suyo. Cada cuál que crea lo que quiera y a quien quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonyo HARENA TIGRIS

Publicado
Golbez, aprovechando que estás aquí, te quería preguntar una cosa. El primero, sin ser un mal juego, me parece muy del montón. A destacar el diseño artístico y el final. El problema es que me parece un juego sin personalidad, un batiburrillo de juegos mal ejecutado, ya que no llega a alcanzar ni superar aquello que copia. ¿Esta segunda parte qué te parece en ese aspecto?

Por cierto, lo de la infiltración es un sin sentido total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado

Uf! El sistema de apuntado no fija objetivos concretos, la vista cenital impide el ángulo de visión y los gráficos tienen texturas en low res que cantan en la china. La Surikatana a penas tiene relevancia como arma de ataque, y en la segunda fase, hay saltos que están mal conectados y que la cámara no te deja calcular bien el hueco. El online es lo único pasable, sobretodo el modo estaca y el modo horda vampira y orda murciélago, me descojono con ellos. Este juego se ve mucho mejor en PS4 que en ONE, y se nota que en Wii U no era posible. Aunque si tienes PC puedes activar el filtro castillo encantado, que es la bomba, el Physx con la tela de los fantasmas es sencillamente ES PEC TA CU LAR. Un 8 me parece una buena nota.

No te arrepentiras. Dicen que en PS4 la tasa de frames es tan estable, que te dura más que la novia. No te digo nada y te lo digo todo! :-D

El Lords of Shadows 2 para la PS4, !!!yujuuuu!!! :D Eres un crack, jeje...

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golbez Tatsumaki

Publicado
@demonyo

Es un juego con personalidad estética. En este, hay personajes y jefes muy cuidados a nivel de diseño. Y Drácula tiene un perfil trabajado. Lo del sigilo, precisamente eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorgcube Palidor

Publicado
vida restante: 0%
el primero me encanto,impresionante. la demo de este me dejo frio. Nos estamos alejando de la esencia de castlevania. Porque no hacen un castlevania que si sea un castlevania,y no beba de influencias como god of war,que no lo soporto,u otros del estilo. Por dios,luego critican a rambo. Pues jugando a rambo,veo que por lo menos son fieles a las pelis y lo estoy disfrutando. Thief,un coñazo y espero,po favor ,que este castlevania no me defraude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guz1408 Stinger

Publicado
Llevo 3 horas jugandolo y empisa de forma brutal como me lo esperaba, graficos, es igual que el primero, noto que la musica no es tan buena como el primero, y empisa a flaquear cuando se hacen los viajes, pasado precente, se pone pesado y hasta aburrido, eso de convertirce en raton perez....me parece innecesario y algo estupido, los combates con jefes son otra historia una gozada......dicen que segun avanza la cosa se pone mejor, eso espero, porque recien lo estoy probando.....pero desde ya.....no es todo lo que se veia y no supera al primero....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo lo que creo es que tras 3 años todo se ha visto ya y hoy en dia cuesta mucho mas sorprender. Si este fuera el primer LOS y estuvieramos en el año 2011, se habria llevado tambien un 9 como el primer juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El Lords of Shadows 2 para la PS4, !!!yujuuuu!!! :D Eres un crack, jeje...

Está en el Plus, lo dan gratis por una suscripción vitalicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaun65 Charger

Publicado

Llevo 3 horas jugandolo y empisa de forma brutal como me lo esperaba, graficos, es igual que el primero, noto que la musica no es tan buena como el primero, y empisa a flaquear cuando se hacen los viajes, pasado precente, se pone pesado y hasta aburrido, eso de convertirce en raton perez....me parece innecesario y algo estupido, los combates con jefes son otra historia una gozada......dicen que segun avanza la cosa se pone mejor, eso espero, porque recien lo estoy probando.....pero desde ya.....no es todo lo que se veia y no supera al primero....

a los ojos bubú, a los ojos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Belmont El Insigne

Publicado

En respuesta al usuario suil, vamos a ver yo soy un usuario igual que tu y que los demas de este foro, yo solo he escrito mi opinion por que ya he estao jugando unas horas y a mi me parece un gran juego, a otros les parecera bueno, malo o regular, ni estoy haciendo publicidad ni nada d eso, es solo mi opinion.

Claro, claro, tu opinión... y te has registrado hoy precisamente y tu primer mensaje no es el perfecto ejemplo de viral marketing que tanto abunda en estos años... no, no, para nada.

Venga, un beso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Majin Boo

Publicado
J_Belmont, creo que deberías de dejar de intoxicar los comentarios con tu paranoia.

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saga1928

Publicado
No entiendo cual es el problema, obviamente no es un juego de 9, me parece un juego de 7 (es decir, un buen juego) , pero es lamentable leer que por ser un estudio español lo califican mal y esas tonterías. A mi modo de ver creo que hubo un bajón en cuanto a gráficos, veo dientes de sierra por todos lados, algo que en el primero lo disimulaban mucho mejor, la banda sonora hasta ahora no me da ni frío ni calor, tienes algunos fallos de cámara, situaciones algo frustrantes sobretodo al momento de saltar. Hasta ahora eso es lo que veo, más adelante iré comentando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Majin Boo

Publicado
No sé si será cierto lo de los dientes de sierra (ni lo sabré), pero te estás olvidando de que uno tiene fps estables y cámara móvil y el otro no, cosas que afectan muchísimo al nivel gráfico.

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_Belmont El Insigne

Publicado

J_Belmont, creo que deberías de dejar de intoxicar los comentarios con tu paranoia.

De paranoia nada porque sé muy bien de lo que hablo, DanielAH.

Además, te informo (que lo mismo no te has dado cuenta, o sí y has pasado de ello) que no he sido el primer forero en detectarlo y mencionarlo en este post.

Y por último, el compañero AntonioHC ha sido poco sutil al crearse una cuenta el mismo día del análisis y escribir esa réplica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...