Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Análisis Meri Lords of Shadow 2 (Nota: 8)

Publicaciones recomendadas

villalee80 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
mmm creo que le han colocado esta nota por que es un juego de una desarrollado española ... que triste meri ... claro que estoy seguro que es buen juego .... pero se nota a la vista que le subieron un pelin por ser español .... bueno ... cuando lo pruebe doy una mejor opinión de el ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ro_gom Humano

Publicado
y en lo q respecta a la historia, se puede decir q el final esta a la altura?? porq he leido todo lo contrario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ian_Bishop Elder

Publicado
A veces no entiendo los análisis de esta web. Lo lees, y cuando llegas al final ves un 8 (que no es mala nota). Pero por lo que acabas de leer parece que merece mas! Sus fallos son menores, en el análisis se le quita hierro, pero luego pesan en la conclusión. Luego reviso el análisis de Metal Gear Rising (8,9) y lo comparo con la experiencia que me aporto el juego (en lineas generales mala) y me pregunto que me espera con este titulo (que en estos momentos viaja hacia mi casa). El Primero LoS (9) me encanto, no probé el MoF (8, pero deberían regalarlo con este juego o hacer un pack, eso si es un fallo) y me siento muy desorientado por los varemos... veremos a ver dentro de unos dias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golbez Lord Boros

Publicado
@ro_gom

Tenéis un comentario sobre el final en el texto.

Espero a que os lo paséis y si queréis montamos debate en el foro. Pero hablar de esto sin soltar destripes es un poco imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Aerondight

Publicado
Adiós, Mercury Steam. Yo no te echaré de menos en lo que respecta a Castlevania.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tir_McDohl Genos

Publicado

¿Desde cuando un 7 o un 8 es mala nota?

Nos hemos vuelto locos o que.

Un 7, en general, es una mala nota. El baremo de las revistas de videojuegos no es de 0 a 10 como en un instituto. A la mayoría dar una nota inferior a 7 les cuesta sangre, sudor y lágrimas.

Es hora de que vayáis asimilando de una vez el baremo de notas del sector, xq algunos parecéis nuevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
Pues más o menos la nota que esperaba pero el 61 de media que lleva en metacritic por ahora es del todo inesperado. Nunca una demo, que me ha parecido brillante, he visto que haya recibido ese festival de palos (juego final), porque no no engañemos, esas notas son una hostia en toda regla. El 7 de Vandal sí que me parece sorprendente porque son bastante "hobbyconsoleros" a la hora de puntuar...

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Krilin

Publicado
vida restante: 0%

y en lo q respecta a la historia, se puede decir q el final esta a la altura?? porq he leido todo lo contrario...

Lo dudo, son ya 3 analisis los que leo y todos coinciden en que es un meh

Historia,guion y ritmo, desaparicion de los puzzles, la ciudad moderna que pierde completamente el apartado artistico sobresaliente del primero y secciones de sigilo desastrosas

No son pocas las pegas la verdad, pero la que mas me jode es la historia, el final del primero fue el que convirtio a este en un fijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lidersoft Genos

Publicado

A quién le guste el primero, compra recomendada.

Gracias x tu aporte, tal vez pase hoy mismo a comprarlo.

"La vida me a curtido a base de ostias y hablo de todo tipo de ostias. Ven lo ke me has dicho y dimelo en persona. Te maduro rapidito"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR saturn Navi

Publicado
vida restante: 0%

Yo llevo ya unas horas jugadas y puedo decir que es un JUEGAZO!! con palabras mayúsculas, no es un juego de 8, se merece un 9 como nota mínima, y la verdad no entiendo como en otros sitios le han dado de un 7 para abajo, achacando a la historia y al sigilo. En mi humilde opinión, la historia es un historión, puede ser k la idea de la historia en sí sea algo simple ( que para mí no lo es) pero lo que hay que tener en cuenta es cómo se desenvuelve esa historia, y ahí es donde está para mí el punto fuerte del guión del juego ( no se lo que lo habeis probado ya si entendeis lo que quiero decir) está todo muy bien enlazado y no pierdes el hilo en ningún momento del juego. En lo que respecta al sigilo, pues yo no le daría tanta importancia, porque no lo pretende, ni veo que sea algo como para que sea un punto tan negativo a la hora de valorar el juego, el sigilo cumple en algunos momentos puntuales del juego y está bien, es algo que está ahí, no estamos hablando de un splinter cell ni un metal gear, es un juego de acción, por lo que veo absurdo que se critique este punto. En cuando a gráficos, digan lo que digan el juego está muy bien acabado, con unos gráficos muy vistosos y con unos buenos juegos de luces, y la banda sonora.... pufff que decir, BRUTAL!!!, tanto ésta como la del primer lord of shadows son de las mejores bandas sonoras que he oído en un videojuego en mucho tiempo. Y la jugabilidad es bastante mejor que la del lord of shadows ( ojo, el primero me parece otro juegazo como la copa de un pino) la cámara, los combates, la exploración... yo no se que opinarán los demás pero para mí es un juego de sobresaliente y de los mejores juegos que he jugado últimamente, chapó mercurysteam por la joya que han elaborado.

Pareces el mismisimo Enric Alvarez tio

Pues no te extrañe que MercurySteam esté haciendo campaña encubierta por los foros...

¿?!! Cómo flipáis algunos X-D

"Y a todos los que me criticaron... a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen... que la sigan chupando" -Nintendo 3DS- (En una rueda de prensa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

A quién le guste el primero, compra recomendada.

Gracias x tu aporte, tal vez pase hoy mismo a comprarlo.

¡Ojo! Me guío por lo leído. Aún no he podido probar el juego personalmente.

No te quiero condicionar y que luego te puedas llevar una decepción.

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Uf! El sistema de apuntado no fija objetivos concretos, la vista cenital impide el ángulo de visión y los gráficos tienen texturas en low res que cantan en la china. La Surikatana a penas tiene relevancia como arma de ataque, y en la segunda fase, hay saltos que están mal conectados y que la cámara no te deja calcular bien el hueco. El online es lo único pasable, sobretodo el modo estaca y el modo horda vampira y orda murciélago, me descojono con ellos. Este juego se ve mucho mejor en PS4 que en ONE, y se nota que en Wii U no era posible. Aunque si tienes PC puedes activar el filtro castillo encantado, que es la bomba, el Physx con la tela de los fantasmas es sencillamente ES PEC TA CU LAR. Un 8 me parece una buena nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado

Uf! El sistema de apuntado no fija objetivos concretos, la vista cenital impide el ángulo de visión y los gráficos tienen texturas en low res que cantan en la china. La Surikatana a penas tiene relevancia como arma de ataque, y en la segunda fase, hay saltos que están mal conectados y que la cámara no te deja calcular bien el hueco. El online es lo único pasable, sobretodo el modo estaca y el modo horda vampira y orda murciélago, me descojono con ellos. Este juego se ve mucho mejor en PS4 que en ONE, y se nota que en Wii U no era posible. Aunque si tienes PC puedes activar el filtro castillo encantado, que es la bomba, el Physx con la tela de los fantasmas es sencillamente ES PEC TA CU LAR. Un 8 me parece una buena nota.

Lo pillaré para la PS4. :D

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Valefor

Publicado
Un 61 por parte de la prensa me parece hacer el ridículo, se han cebado por ser español. Y la basura de Enslaved, que es el antijuego personificado, un 80 y pico por ser británico. Lo peor es que semejante basura siga teniendo visitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
Habrá que quedarse con el análisis de Hobbyconsolas (un 95), ¿no? xD

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...