Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Análisis Meri Lords of Shadow 2 (Nota: 8)

Publicaciones recomendadas

Golbez Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Hola a tod@s,

Aunque veo que el debate está girando en torno a las notas dispares, si tenéis cualquier duda específica sobre el juego, no dudéis en preguntar.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Estoy muy asustado después de ver los análisis. Este es uno de mis juegos más esperados este año y de los pocos que voy a comprar de salida

Si al final resulta ser un juego del montón me llevaré una de las mayores decepciones de mi vida como gamer. Siendo el primer Lords of shadow uno de mis videojuegos favoritos esperaba un cierre a la altura de la primera parte. :-(

Estoy como tú pero... tengo el juego reservado igualmente.

Confío en que me va a gustar, espero.

Yo también lo tengo reservado, y en edición coleccionista

Como el juego me decepcione me va a doler mucho gastarme los 85 euros que voy a pagar...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Freezer

Publicado

Hola a tod@s,

Aunque veo que el debate está girando en torno a las notas dispares, si tenéis cualquier duda específica sobre el juego, no dudéis en preguntar.

Un saludo,

Qué tal han implementado la cámara libre? Es como un Darksiders?

Es que no sé dónde leí que la cámara no era totalmente libre.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suil Sir Alonne

Publicado

Yo llevo ya unas horas jugadas y puedo decir que es un JUEGAZO!! con palabras mayúsculas, no es un juego de 8, se merece un 9 como nota mínima, y la verdad no entiendo como en otros sitios le han dado de un 7 para abajo, achacando a la historia y al sigilo. En mi humilde opinión, la historia es un historión, puede ser k la idea de la historia en sí sea algo simple ( que para mí no lo es) pero lo que hay que tener en cuenta es cómo se desenvuelve esa historia, y ahí es donde está para mí el punto fuerte del guión del juego ( no se lo que lo habeis probado ya si entendeis lo que quiero decir) está todo muy bien enlazado y no pierdes el hilo en ningún momento del juego. En lo que respecta al sigilo, pues yo no le daría tanta importancia, porque no lo pretende, ni veo que sea algo como para que sea un punto tan negativo a la hora de valorar el juego, el sigilo cumple en algunos momentos puntuales del juego y está bien, es algo que está ahí, no estamos hablando de un splinter cell ni un metal gear, es un juego de acción, por lo que veo absurdo que se critique este punto. En cuando a gráficos, digan lo que digan el juego está muy bien acabado, con unos gráficos muy vistosos y con unos buenos juegos de luces, y la banda sonora.... pufff que decir, BRUTAL!!!, tanto ésta como la del primer lord of shadows son de las mejores bandas sonoras que he oído en un videojuego en mucho tiempo. Y la jugabilidad es bastante mejor que la del lord of shadows ( ojo, el primero me parece otro juegazo como la copa de un pino) la cámara, los combates, la exploración... yo no se que opinarán los demás pero para mí es un juego de sobresaliente y de los mejores juegos que he jugado últimamente, chapó mercurysteam por la joya que han elaborado.

Pareces el mismisimo Enric Alvarez tio

Pues no te extrañe que MercurySteam esté haciendo campaña encubierta por los foros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Freezer

Publicado
vida restante: 0%
Cuando los palos son generalizados y tambien por medio de medios españoles, esta claro que un juegazo no va a ser, las fases de sigilo y la historia y guion dan bastante miedo, pero de todas formas lo comprare
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Campista

Publicado
Si este juego hubiese sido exclusivo de alguna consola tendria mas nota. Pero siempre los juegos multi por el motivo que sea se consideran menos juegos que el endiosamiento que tienen los exclusivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golbez Lord Boros

Publicado
@Buka Pintu la cámara, por norma general, funciona bien, sin demasiados problemas. Es un aspecto fundamental si quieres exprimirlo al cien por cien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revan123 Lord Boros

Publicado

@Buka Pintu la cámara, por norma general, funciona bien, sin demasiados problemas. Es un aspecto fundamental si quieres exprimirlo al cien por cien.

Cuanta duracion tiene en general? se hace muy monotono? la historia no tiene sentido o es mala en general? gracias

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Sheikah

Publicado
No entindo por qué le han metido sigilo. ¿En qué momento Castlevania invitó a ello? No le veo sentido, me parece más bien un indicativo de que querían acaparar demasiados polos en la jugabilidad; y el sigilo es una cosa que si no la sabes hacer bien e implantarla con sentido, solo se traduce en coñazo y desastre.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Bang

Publicado

No entindo por qué le han metido sigilo. ¿En qué momento Castlevania invitó a ello? No le veo sentido, me parece más bien un indicativo de que querían acaparar demasiados polos en la jugabilidad; y el sigilo es una cosa que si no la sabes hacer bien e implantarla con sentido, solo se traduce en coñazo y desastre.

Esas partes están justificadas argumental mente, a mi eso me gusta mucho. Pero el problema es que por lo visto no están muy bien ejecutadas.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golbez Lord Boros

Publicado
@Josh Cell

El sigilo está justificado (argumentalmente) en el arranque, cuando eres un Drácula de tres al cuarto, pero a medida que avanzas en el juego pierde fuelle y justificación.

De hecho, te presentan a unos enemigos que debes esquivar indicándote que todavía no puedes hacerles frente cara a cara, y al final te quedas con las ganas de partirles la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HHELP TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Desde cuando un 7 o un 8 es mala nota?
Nos hemos vuelto locos o que.

76561197967520983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Bang

Publicado

Golbez

¿Y cuantas horas de sigilo tendremos?

¿Desde cuando un 7 o un 8 es mala nota?

Nos hemos vuelto locos o que.

Es que este mes no ha habido Obra Maestra de 10 insuperable. X-D

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golbez Lord Boros

Publicado
@jimmydg no son horas, son secciones. Tienes una al arrancar, un par en la mitad del juego y otra hacia el final. El tiempo que tardes depende de tu capacidad mental para asociar habilidades con cómo pasarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AntonioHC Humano

Publicado
En respuesta al usuario suil, vamos a ver yo soy un usuario igual que tu y que los demas de este foro, yo solo he escrito mi opinion por que ya he estao jugando unas horas y a mi me parece un gran juego, a otros les parecera bueno, malo o regular, ni estoy haciendo publicidad ni nada d eso, es solo mi opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...