Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Análisis Meri Lords of Shadow 2 (Nota: 8)

Publicaciones recomendadas

AntonioHC Humano

Publicado
vida restante: 100%
Yo llevo ya unas horas jugadas y puedo decir que es un JUEGAZO!! con palabras mayúsculas, no es un juego de 8, se merece un 9 como nota mínima, y la verdad no entiendo como en otros sitios le han dado de un 7 para abajo, achacando a la historia y al sigilo. En mi humilde opinión, la historia es un historión, puede ser k la idea de la historia en sí sea algo simple ( que para mí no lo es) pero lo que hay que tener en cuenta es cómo se desenvuelve esa historia, y ahí es donde está para mí el punto fuerte del guión del juego ( no se lo que lo habeis probado ya si entendeis lo que quiero decir) está todo muy bien enlazado y no pierdes el hilo en ningún momento del juego. En lo que respecta al sigilo, pues yo no le daría tanta importancia, porque no lo pretende, ni veo que sea algo como para que sea un punto tan negativo a la hora de valorar el juego, el sigilo cumple en algunos momentos puntuales del juego y está bien, es algo que está ahí, no estamos hablando de un splinter cell ni un metal gear, es un juego de acción, por lo que veo absurdo que se critique este punto. En cuando a gráficos, digan lo que digan el juego está muy bien acabado, con unos gráficos muy vistosos y con unos buenos juegos de luces, y la banda sonora.... pufff que decir, BRUTAL!!!, tanto ésta como la del primer lord of shadows son de las mejores bandas sonoras que he oído en un videojuego en mucho tiempo. Y la jugabilidad es bastante mejor que la del lord of shadows ( ojo, el primero me parece otro juegazo como la copa de un pino) la cámara, los combates, la exploración... yo no se que opinarán los demás pero para mí es un juego de sobresaliente y de los mejores juegos que he jugado últimamente, chapó mercurysteam por la joya que han elaborado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
A mi este juego como el anterior no me interesan anda (ni me gustaron las demos) además de ser el juego de 3DS totalmente pestilente pero por suerte estos que se hicieron cargo ya abandonan POR SUERTE la saga así que rezo para que vuelva la grandeza que vivimos en GBA y DS donde están los mejores Castlevania de todos los tiempos junto a los pasados de SNES

Sinceramente pensé que Meri le iba a dar el típico 9 o 9'5 en plan enchufe y, en parte, me alegra ver que no es así así que desde ese punto de vista un punto positivo para la revista que parece que empiezan a tener cierta cordura con algunos análisis (a ver si con los "compraos" de $ony empiezan a hacer lo mismo y no vemos ya notas tan infladas en títulos del montón)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AntonioHC Humano

Publicado
Yo llevo ya unas horas jugadas y puedo decir que es un JUEGAZO!! con palabras mayúsculas, no es un juego de 8, se merece un 9 como nota mínima, y la verdad no entiendo como en otros sitios le han dado de un 7 para abajo, achacando a la historia y al sigilo. En mi humilde opinión, la historia es un historión, puede ser k la idea de la historia en sí sea algo simple ( que para mí no lo es) pero lo que hay que tener en cuenta es cómo se desenvuelve esa historia, y ahí es donde está para mí el punto fuerte del guión del juego ( no se lo que lo habeis probado ya si entendeis lo que quiero decir) está todo muy bien enlazado y no pierdes el hilo en ningún momento del juego. En lo que respecta al sigilo, pues yo no le daría tanta importancia, porque no lo pretende, ni veo que sea algo como para que sea un punto tan negativo a la hora de valorar el juego, el sigilo cumple en algunos momentos puntuales del juego y está bien, es algo que está ahí, no estamos hablando de un splinter cell ni un metal gear, es un juego de acción, por lo que veo absurdo que se critique este punto. En cuando a gráficos, digan lo que digan el juego está muy bien acabado, con unos gráficos muy vistosos y con unos buenos juegos de luces, y la banda sonora.... pufff que decir, BRUTAL!!!, tanto ésta como la del primer lord of shadows son de las mejores bandas sonoras que he oído en un videojuego en mucho tiempo. Y la jugabilidad es bastante mejor que la del lord of shadows ( ojo, el primero me parece otro juegazo como la copa de un pino) la cámara, los combates, la exploración... yo no se que opinarán los demás pero para mí es un juego de sobresaliente y de los mejores juegos que he jugado últimamente, chapó mercurysteam por la joya que han elaborado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tane100 Stinger

Publicado

Pareces el mismisimo Enric Alvarez tio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Magus

Publicado
Menudo desastre, porque esta nota es de las altas. Pero si lo tenían todo para hacer un juego superior al primero, ¿que coño ha pasado? espero que sea cosa de la basura de la prensa (que ahora les ha dado por ir de duros) pero leyendo un monton de opiniones de usuarios, parece que la han cagado bastante en ciertas cosas. No sé que pensar:llora::llora::llora::llora:

PD: Por lo que estoy leyendo, se han cargado los puzzles, el sigilo es una basura y han destrozado la historia. Nuevo caso Devil May Cry 2, jooooooodeeeerrrrr......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excipio Stinger

Publicado
A aquellos que siguen las notas de páginas extranjeras y dado el complejo de superioridad que tienen algunos "bárbaros" de mas allá de nuestra fronteras con todo lo que sale de la península debeis tener en cuenta para la nota:

- Análisis de revista continental europea por ejemplo Alemania, Italia o Francia: +1 a la nota para hallar la nota correcta.

- Análisis de revista de mundo anglosajón europea,es decir, las islas esas que están mas arriba de España: + 2 a la nota para hallar la nota correcta.

- Análisis de revista de EE.UU: + 3 a la nota para hallar la nota correcta. Suelen castigar a toda producción europea y mas si es española, ya que para ellos todo los hispano apesta y como escribía un bárbaro en un foro de ellos: No sabía que en España tenían conexiones de internet.

Puede parecer nacionalista este comentario pero es una realidad que pasa. Los bárbaros lo hacen con nosotros, por qué no, nosotros con ellos?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Magus

Publicado
Si estoy de acuerdo excipio, pero, ¿y el 7 de Vandal? esa web le daba un 9 a un estuche lleno de moscas. Y lo ponen a caldo siendo Spanish.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Bang

Publicado
Yo estoy leyendo que como juego en general gustará menos que el primero, las partes de sigilo bastante malillas y los puzzles están incorporados mas en plan usar las habilidades que de repente el puzzle sacándote de la cámara del personaje.
Personalmente yo esperaría a jugarlo, y mas viendo las opiniones tan dispares que esta teniendo.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Genos

Publicado

Vaya tela... en otros medios (medios españoles, ojo) lo están puntuando con un 7. Esto pinta mal para el juego, la verdad, y es una pena. ¿El tal Cox sigue pensando que Castlevania no tiene futuro en 2D? Porque a mí me encantaría que volviesen los metroidvania 2D del colega Igarashi.

¿Qué Cox ni que gaitas? X-D lo piensa Konami

Sharped0, reza lo que quieras porque no volverá. Ya han dicho que "no les compensa" que son juegos nicho ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
Estoy muy asustado después de ver los análisis. Este es uno de mis juegos más esperados este año y de los pocos que voy a comprar de salida

Si al final resulta ser un juego del montón me llevaré una de las mayores decepciones de mi vida como gamer. Siendo el primer Lords of shadow uno de mis videojuegos favoritos esperaba un cierre a la altura de la primera parte. :-(

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excipio Stinger

Publicado

Si estoy de acuerdo excipio, pero, ¿y el 7 de Vandal? esa web le daba un 9 a un estuche lleno de moscas. Y lo ponen a caldo siendo Spanish.

El 7 de Vandal es una buena nota. Un 7 no es malo, es un juego notable. Para mi un 7 ó un 8 es lo mismo. Tal vez haya pesado mas en la opinión del redactor algún factor u otro.

El análisis lo veo muy correcto y fundamentado y mas viniendo del redactor, un tio sensato por lo que se desprende de sus análisis y de sus comentarios en los Meripodcast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Genos

Publicado
¿Alguien se ha leído el análisis de IGN para resumir lo que dicen? es que paso de leerlo para no ponerme de mala hostia :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Ornstein y Smough

Publicado

A mi este juego como el anterior no me interesan anda (ni me gustaron las demos) además de ser el juego de 3DS totalmente pestilente pero por suerte estos que se hicieron cargo ya abandonan POR SUERTE la saga así que rezo para que vuelva la grandeza que vivimos en GBA y DS donde están los mejores Castlevania de todos los tiempos junto a los pasados de SNES

Sinceramente pensé que Meri le iba a dar el típico 9 o 9'5 en plan enchufe y, en parte, me alegra ver que no es así así que desde ese punto de vista un punto positivo para la revista que parece que empiezan a tener cierta cordura con algunos análisis (a ver si con los "compraos" de $ony empiezan a hacer lo mismo y no vemos ya notas tan infladas en títulos del montón)

Justamente la grandeza de juegos que hay en DS y GBA no se parecen en NADA a los de la NES, asi que algo me falla... Y justamente los de la DS y GBA son clones del Metroid, asi que mejor se los ahorren.

Y a mi la nota me escama tambien, porque es raro que haya tan disparidad de notas. Tocara jugarlo y verlo por mi mismo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estoy muy asustado después de ver los análisis. Este es uno de mis juegos más esperados este año y de los pocos que voy a comprar de salida

Si al final resulta ser un juego del montón me llevaré una de las mayores decepciones de mi vida como gamer. Siendo el primer Lords of shadow uno de mis videojuegos favoritos esperaba un cierre a la altura de la primera parte. :-(

Estoy como tú pero... tengo el juego reservado igualmente.

Confío en que me va a gustar, espero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado
El primero fue un juego entretenido pero irregular, como la mayoría de los juegos de MercurySteam. No espero más de este. La demo me dejó frío, mucha espectacularidad, pero muy vacía. Algún día lo jugaré, pero antes tengo pendiente de rejugar el primero, ya que lo dejé por un poco más de la mitad (entre el asqueroso framerate y que me cogió en una época de mareos, se me hizo insufrible, pero la próxima vez jugaré en PC).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...