Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Análisis Meri Lords of Shadow 2 (Nota: 8)

Publicaciones recomendadas

Horribeler Bang

Publicado
vida restante: 100%

que historia mas absurda tiene esta segunda parte

Pues no jueges a otros Castlevania porque te pegas un tiro,la historia de la saga LOS es la mejor de todos los Castlevania.

Comentario troll evidentemente X-D

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RmN23 Sheikah

Publicado
Bueno después de pasarlo en PC al 90 % tengo que decir que es un gran juego, es verdad que reducen el interés del jugador los momentos de infiltración y merma un poco la jugabilidad,pero se pasa rápido y continua la historia de manera notable.
Los gráficos son sobresalientes así como los diseños,hay detalles muy buenos en las construcciones y mapeado.
Banda sonora de 10 consigue ambientar y acompañar a Dracula en sentimientos y momentos aljidos de la trama.
Se ha mejorado mucho el control de personaje,y ajustando la cámara libre es una ventaja.Puede jugar alguna mala pasada contra bosses (sobre todo los de vista superior).
En Pc luce de maravilla.Y no creo que haga falta un maquinon para correrlo.
Nota :8.5 .Si te gustan las aventuras de acción,con plataformas y puzzles(sencillos),te lo recomiendo la historia de Lords Of Shadows te absorberá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy Lupus Anima

Publicado
Off topic: Lo compré ayer porque estaba a diez euros en MediaMarkt. ¿Me recomendáis jugar al primer LoS antes que a este?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado

Off topic: Lo compré ayer porque estaba a diez euros en MediaMarkt. ¿Me recomendáis jugar al primer LoS antes que a este?

No, juegalo sin problemas asi no te llevas ningun chasco sobre las expectativas que te surjan despues de pasarte el primer juego. Que pregunta es esa? Si el Lord of Shadow 2 es secuela directa de la primera parte y el de 3Ds (del cual puedes pasar si quieres).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy Lupus Anima

Publicado

No, juegalo sin problemas asi no te llevas ningun chasco sobre las expectativas que te surjan despues de pasarte el primer juego. Que pregunta es esa? Si el Lord of Shadow 2 es secuela directa de la primera parte y el de 3Ds (del cual puedes pasar si quieres).

Perdón, no sé por qué se me ha ido la pinza. Yo me refería al de 3DS, pero veo que me he confundido de hilo :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack_Fair_Hero Witch

Publicado

Algun problema visible en consolas ?? Pero si en PC es una porquería, texturas borrosas y con dientes de sierra y lo peor, caidas de framerate.

Yo he adquirido el LoS2 recientemente y ayer comencé a jugarlo con gran ilusión porque me había encantado el LoS e incluso disfruté con el Mirror Of Fate HD en XBOX 360.

He jugado poco más de dos horas y, la verdad, me he quedado bastante chafado. Creía que mi consola estaba mal, porque después de probar la demo, que gráficamente me pareció por momentos lamentable, me encuentro que el juego final no es mucho mejor. Dientes de sierra por todas partes, momentos en que el movimiento del personaje hace que notes cómo se pixela en la pantalla... A nivel gráfico tengo la sensación de estar ante un juego a medio hacer. He leído un montón de cosas acerca de que esos bajones gráficos son debidos a la inclusión de la cámara dinámica y a uso de un framerate estable y superior al utilizado en el primer Lords Of Shadow. Creía que era el único al que le pasaba esto.

En cuanto a la historia, poco o nad he podido ver hasta ahora, pues he jugado el tutorial (el mismo contenido que la demo) y he avanzado ya un poco por el mundo moderno donde Drácula comienza su misión despojado de prácticamente todas sus habilidaes.

Después de todo lo leído hasta el momento, no tengo más que malas sensaciones, y viendo que ya han lanzado el primer DLC del juego, no sé qué esperarme a estas alturas. Espero qeu según vaya avanzando en el juego, me lleve alguna sorpresa agradable que alivie el desánimo que me ha causado mi primera toma de contacto con este Lords Of Shadow 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slash91 Lord Boros

Publicado
Yo me lo estoy pasando en PC ahora (ire por la mitad mas o menos) y me esta pareciendo un juegazo.
El 1 me dejo un poco "meh", pero este me esta encantando hasta el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Chavales, el dlc es un poco chusta, me ha durado 1 mañana, aunque claro, hansido 6 pavos.. yo me lo pensaría bien, es algo que podían haber incluído de sobra en el dvd del juego original, q ascazo

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy Batman Humano

Publicado
El primer LoS es mi juego favorito de toda la correspondiente generación, y con diferencia. Nunca una historia me había gustado tanto, y nunca un final me había dejado tan impactado. Después de haberlo completado, y tras haberlo dejado en la estantería varias semanas para, en cierto modo, meditar qué había pasado, la palabra que me viene a la cabeza es "decepcionante. No es un mal juego, ojo, pero no dejo de tener la sensación de que Enric Álvarez se ha visto afectado por unos aires de grandeza y una prepotencia tal que le impedían ver que LoS 2 no es el capítulo final que la gran saga merece. El juego en sí es un conjunto de ideas que, analizadas de manera individual, son más que interesantes, pero que a la hora de juntarlas en un todo no se han desarrollado correctamente. Da la sensación de que tenían una gran variedad de conceptos en la cabeza que no han sabido plasmar en el juego. Momentos en los que Drácula, un ser que hace que Satán y la misma Muerte tengan a esconder la cabeza durante siglos, se veía obligado a transformarse en rata porque no se puede enfrentar a unos seres con armadura. Dado el argumento del juego, con esa idea de tener que ir recuperando los poderes, las fases de sigilo tienen cierto sentido en las primeras horas. Sin embargo, más tarde Drácula es capaz de enfrentarse a la Muerte y a todos los acólitos de Satán, pero no a estos guardias de armadura roja. Luego está el tema del Castillo, que se supone que sobre él se edificó la ciudad de Castlevania. Entonces...¿Qué es el Castillo? ¿Una realidad paralela? ¿Una especie de Matrix? ¿La memoria de Gabriel (idea que creía yo hasta que tenemosarrastramos a uno de los acólitos para poder enfrentarnos a él)?. Por otro lado, en el primer tráiler parecía que la forma de Dragón la íbamos a poder utilizar con cierta libertad (tipo "pulsa los botones tal y cual para la forma dragon" después de llenar una barra que se llena, por ejemplo, con sangre)...y no, necesitamos reunir 5 fragmentos de una baratija cada vez que nos queramos transformar, porque el todopoderoso Drácula no puede transformarse si no rompe antes un trozo de cristal...en fin, que me habré transformado a lo largo de todo el juego (que no es corto), unas tres veces como mucho. El final, en mi opinión, es nulo. Mientras que en la primera parte de la saga LoS Satán se mueve por venganza y traza todo un plan que provoca el giro argumental que hizo a más de uno caerse del sofá), en LoS 2 Satán se nos presenta como un adicto a los esteroides que quiere destruirlo todo por el simple hecho de que es el malo. Después de una batalla sosa, el juego acaba con un final más soso aún. Un final escrito en 5 minutos en el que parece que optaron por la vía fácil.
En cuanto a la BSO, bueno, la del primer juego me la metí en el IPod nada más acabarlo, y en este caso no ha sido ni mucho menos así. También he echado en falta explicaciones más detalladas de lo sucedido en Mirror of Fate, porque no he dejado de tener la sensación de que tenía que haberlo jugado antes de ponerme con LoS 2.
En fin...recalco que no es un mal juego, un juego de 7 o de 8, pero LoS marcó el camino de cómo se deben hacer las cosas bien, y LoS 2, posiblemente por culpa del mismo director que creo la genialidad que es LoS, no ha sabido (o no a querido) seguir por el mismo camino, optando por uno completamente diferente. Podría haber sido mejor, bastante mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy Batman Humano

Publicado
Cuando menciono lo de "Después de haberlo completado..." hago referencia a LoS 2, no a la primera parte. Mis disculpas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Likferd Humano

Publicado
A mi este juego me ha encantao, digan, lo que digan por ahi. Tengo un amigo que se dedica a criticar lo mismo que leo en paginas como esta, o Vandal. Y NO HA JUGADO EL JUEGO. y podra tener sus fallos, pero creo que por escenas como esta:

Merece la pena alquilarlo 2 dias aunque sea y exprimirlo al maximo. porque es muy entretenido.

Os quejais de la historia, pero ya conocimos al personaje en el 1, lo que era, y en quien se convirtió. En esta segunda parte, simplemente se culmina el plan final para Satán, y Zobek.

Los que se quejan de que siendo Dracula no entienden porque infiltrarse... deberiais leer la novela original de Bram Stoker... o ver alguna peli de esas viejas de Christopher Lee.

No tengo mas que decir, no voy en defensa de este juego, se ha podido pulir mas, o quiza se implementaron mal algunas mecanicas. Yo mismo me puse de los nervios electrocutando ratas en cierto cruce de cables xD. Pero no le busqueis lógicas al juego, porque menos lógica tiene un Call of Duty en el que te meten un rafagazo y te vas a esconder para regenerar tu vida xD.

Por cierto, el doblaje Ingles, simplemente sensacional! creo que un actor español habria jodido la voz de Gabriel. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josben111 Humano

Publicado
Recien lo pillo y me ha resultado gráficamente espectacular, de lo mejor que he probado en mi nueva R9 270x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...