Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Análisis Meri Lords of Shadow 2 (Nota: 8)

Publicaciones recomendadas

Noveas

Publicado
vida restante: 100%
Crítica para críticos:

1. Una IP no debería ser juzgada por si innova o no innova. Cuando un producto funciona, un productor de marketing cambia el look del producto para adpatarlo al sistema imperante, pero el producto no debe cambiarse (Coca cola lleva siendo Coca cola desde que se creó) Cuando se crea una IP nueva, podemos juzgar si el juego innova o no lo hace. Meristation crítica severamente a la saga assassins creed por ser continuista pero al mismo tiempo adoran a mario saltando sobre bichos, (Lo único que hacen es cambiar la cámara y, salvar a la princesa una y otra vez) Innovación pura. GTA es una de las sagas más continuista de los últimos tiempos, por ejemplo.
2. Los análisis deberían hacerse sin notas...ocurre con el arte en general, un número nunca definirá una pintura, videojuego, composición musical...Los pros y contras del juego (de nuevo subjetivos) ayudarán al cliente final a decirdir comprar un producto o no. Ya me imagino poniendo una nota a la quita de Beethoven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RealKing_Isildur Elder

Publicado
Terminé el juego.... JUEGAZO. Supera al primero en todos los apartados, exceptuando ese final mítico que disfrutamos en la primera entrega.
Realmente, no entiendo las críticas de algunos 'expertos'...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Crítica para críticos:

1. Una IP no debería ser juzgada por si innova o no innova. Cuando un producto funciona, un productor de marketing cambia el look del producto para adpatarlo al sistema imperante, pero el producto no debe cambiarse (Coca cola lleva siendo Coca cola desde que se creó) Cuando se crea una IP nueva, podemos juzgar si el juego innova o no lo hace. Meristation crítica severamente a la saga assassins creed por ser continuista pero al mismo tiempo adoran a mario saltando sobre bichos, (Lo único que hacen es cambiar la cámara y, salvar a la princesa una y otra vez) Innovación pura. GTA es una de las sagas más continuista de los últimos tiempos, por ejemplo.

2. Los análisis deberían hacerse sin notas...ocurre con el arte en general, un número nunca definirá una pintura, videojuego, composición musical...Los pros y contras del juego (de nuevo subjetivos) ayudarán al cliente final a decirdir comprar un producto o no. Ya me imagino poniendo una nota a la quita de Beethoven.

Crítica para críticos que critican a críticos.

1. Si no eres capaz de apreciar las innovaciones jugables en las nuevas mecánicas de cada Mario en 3D... algo raro como jugador te pasa.

2. Los videojuegos tienen mucho más en común con las películas que con las artes que has mencionado. Y en las pelis también se puntúa. Unos numeritos que meramente son orientativos y ahorran mucho tiempo a algunas personas. Para mí por ejemplo son muy útiles porque evitan que me coma "spoilers jugables" que prefiero descubrir por mí mismo. Esas cosas que preferiría no saber antes de encontrármelas las sabría seguro si leyese demasiados análisis y opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mudshovel HARENA TIGRIS

Publicado
Yo no entiendo porque la gente está siendo tan dura con el juego, a mi el LOD me encantó, y este la verdad me tiene bien enganchado, no sabria decir sin terminarlo si es mejor o peor, pero llevo un buen trecho, y voy a saco, pasando de secundarias y exploracion.

Voy a por el ultimo fragmento de...

Spoiler
El espejo del destino
, asi que dudo que pegue un bajon el juego a estas alturas.

Creo que el 8 está bastante justificado, lo veo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

Está claro que una persona íntegra, ética y justa no disfrutaría siendo abogado. Del mismo modo que no disfrutaría siendo verdugo, ni estando en el Congreso de los diputados, ni presentando las noticias de Canal Nou.

Creo que te estás pasando ya 3 pueblos, estoy ciertamente alucinando con la ligereza con la que estás llamando de todo a gente a la que no conoces de nada, y lo peor, sin tener ni idea de lo que estás diciendo.

Como abogado he de decir que disfruto muchísimo de mi trabajo, y desde luego no soy menos íntegro, menos ético ni menos justo que tú, que a saber a saber qué vida llevarás para ponerte a juzgar la de los demás sin conocerlos de nada y soltarles toda clase de improperios.

Y de ello pueden dar fe algunas personas de este mismo foro a las que he ayudado sin cobrar ni un solo céntimo, gratis et amore, simplemente porque me pareció lo más justo cuando gente con mucho morro trataba de aprovecharse de ellos.

¿Problema en la cadena de custodia, vacío legal, interpretación de las leyes? ¿Pero de qué estás hablando? A ver:

- Si hay un problema en la cadena de custodia, cuando la ley dice claramente que no puede haberlo, no se puede condenar a esa persona en base a esa prueba porque lo dice la ley, no porque lo diga el abogado, y la culpa es de quien haya roto la cadena incumpliendo sus funciones, no de ningún letrado. El abogado como mucho se limitará a señalar que se ha cometido una ilegalidad, y como es habitual, cuando alguien señala la luna los tontos miran el dedo.

- Si hay un vacío legal no se puede condenar a nadie porque iría contra el principio de tipicidad, "Nullum crimen, nulla poena sine praevia lege". ¿Porque lo dicen los abogados? NO, porque lo dice la Constitución en su Art. 25: "Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento". Me parece una demagogia atroz por tu parte, que si te pusieran no ya una pena de cárcel, sino una simple multita de tráfico por hechos que no están tipificados en ningún sitio, serías el primero en decir que esa condena es ilegal.

- La interpretación de las leyes, insisto, no la hacemos los abogados, sino los jueces, y especialmente el Tribunal Supremo, que para algo es el supremo intérprete de la legalidad. Por supuesto que lo que ha sido por él resulto en otros casos similares va a ser invocado por lo abogados, pues el trato desigual llevaría a la arbitrariedad de los poderes públicos y por tanto a la vulneración de los Arts. 9.3 y 14 de la CE. La interpretación de la ley es la que es, ni depende de nosotros ni tiene por qué gustarnos, somos tan ajenos a ella como tú mismo.

¿Qué tenemos nosotros que ver en nada de eso? ¿Hacemos nosotros las leyes? No. ¿Las interpretamos nosotros? No. ¿Las aplicamos nosotros? No. ¿Entonces qué nos estás contando?

¿Individuos amorales e incluso de tendencias psicópatas? Oye, ¡pero tú de qué vas! :-? ¿Esto es en serio?

En fin, yo es que ya estoy alucinando en colores. Yo creía que en esta vida ya me habían llamado de todo, pero reconozco que lo de compararme con un verdugo es nuevo para mí.

No me voy a poner a discutir contigo, y menos en términos legislativos donde obviamente partes con ventaja.

Solo entraré en el tema de la cadena de custodia que has comentado y que me da la razón en aquello que opino: Un abogado puede señalar cualquier memez que permita la absolución de su cliente pese a ser culpable. Si hay un problema en la cadena de custodia, aunque sea insignificante, un abogado que lo detecte y lo aporte como prueba conseguirá que su cliente sea libre.

Si por un problema tonto en la cadena de custodia un asesino sale libre, pese a que ese error sea insignificante y sea obvio que la prueba (una muestra de ADN por ejemplo) es del acusado, el abogado defensor se enfrenta a un problema ético. En el momento en que exponga ese error estará permitiendo que ese asesino salga a la calle. El abogado ha hecho muy bien su trabajo, pero sus acciones son censurables desde el punto de vista de la ética.

Puedes responsabilizar al juez, puedes decir que "tú simplemente te limitas a exponer los hechos", pero la realidad es que tú eres el que ha removido cielo y tierra para encontrar cualquier gilipollez que permita a tu cliente librarse de una condena justa. Porque repito, ética y legislación no van de la mano.

En cuánto a amoralidad y psicopatía en tu profesión... no es un ataque por mi parte, no te me ofendas tanto. Hay un estudio que analizó determinadas profesiones y llegó a la conclusión de que hay muchísimos más psicópatas como cirujanos, abogados, políticos, jefes de empresa y periodistas que en otras profesiones. Por algo será.

Y que conste que no ataco a nadie en concreto, por supuesto que habrá gente que estudie derecho y sean maravillosas personas. Pero puede llegar un momento en su vida en que tengan que decidir entre ética y ser un buen abogado. Y eso en determinados casos es antagónico. No siempre claro, no en todos los casos un error estúpido permite a un asesino salir impune. Pero los ha habido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
A falta de bien poco de acabarlo no puedo sentir una ligera sensación de decepción y es una pena pues técnicamente es mucho más sólido que el primero. No es un mal juego pero le falla lo más importante; ritmo. Se queda a medias en todo y no profundiza en nada, ¿combate? ¿plataformas? ¿sigilo? ¿exploración? Demasiada mezcla en pequeñas dosis que se quedan en chispazos sueltos. Ya escribiré algo más cuando lo termine y si bien mejora mucho hacia la mitad del juego no compensa el lentísimo arranque del mismo y su falta de un rumbo fijo. El primero le da por todos los lados, excepto la tasa de frames y poco más.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado

Crítica para críticos:

JAJAJAJAJAJA no

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegofer Humano

Publicado
quien no recuerda los castlevania de supernitendo de game boy de play 1 de play 2 y Castlevania: Lords of Shadow 1 en donde nos encontramos con un castlevania ambientado en su entorno épico con espadas latigos pociones para la magia para la sangre en donde ansiabas un nuevo poder que te ayudara a pasar a un jefe de area con 2 DVD que aseguraban lo completo que estaba, pero que desepcion la trama de este Castlevania: Lords of Shadow 2 al pasar mundos y mundos y nunca te encienden esa chispa esas ganas de saber que va a pasar te quedas con ganas de luchar por tu premio, para colmo te ponen a buscar reliquias para agrandar tus barras de poderes del caos y la espada del vació que a la larga te quedas corto recorriendo y recorriendo mazmorras para encontrar una reliquia que tal vez ni la necesites.
Para mi se olvidaron de lo majestuoso de Castlevania: Lords of Shadow 1 en donde combatias a grandes colosos y se sentia el poder de tu personaje aqui ahora peleas en la era moderna y la ambientacion de lo antiguo de los castillos lo disfrazan a modo de recuerdos.Se pueden rescatar las graficas y los segmentos de videos que son muy buenos pero por mi parte me quedo con Castlevania: Lords of Shadow 1 y la hubieran dejado hay esa es mi humilde opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos032281

Publicado
ayer estuve jugando el principio del juego, hasta ahora el apartado grafico es genial, su banda sonora es magica, soy Colombiano y estoy de acuerdo con mis amigos españoles que siendo un juego hecho por sus colegas no venga hablado en español, pero en fin, como fan de la saga castlevania encontre 2 easter eggs solo en el inicio : cuando Gabriel se va a enfrentar al monstruo gigante que ataca el castillo el dice esta frase : what is a man, a little miserable pile of secrets, esta frase la dice exactamente dracula cuando Richter Belmont llega a pelear con el al inicio del castlevania simphony of the night, y cuando gabriel se esta enfrentando al enemigo que tiene las espadas de fuego y armadura dorada este enemigo le dice a Gabriel : die monster, you don't belong in this world, esta frase la dice Richter Belmont en la misma conversacion que tienen en el castlevania antes mencionado, si quieren pueden jugar el inicio del castlevania SOTN de play station 1 y lo comparan con el inicio de este nuevo castlevania y veran que tengo la razon, saludos amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ayer estuve jugando el principio del juego, hasta ahora el apartado grafico es genial, su banda sonora es magica, soy Colombiano y estoy de acuerdo con mis amigos españoles que siendo un juego hecho por sus colegas no venga hablado en español, pero en fin, como fan de la saga castlevania encontre 2 easter eggs solo en el inicio : cuando Gabriel se va a enfrentar al monstruo gigante que ataca el castillo el dice esta frase : what is a man, a little miserable pile of secrets, esta frase la dice exactamente dracula cuando Richter Belmont llega a pelear con el al inicio del castlevania simphony of the night, y cuando gabriel se esta enfrentando al enemigo que tiene las espadas de fuego y armadura dorada este enemigo le dice a Gabriel : die monster, you don't belong in this world, esta frase la dice Richter Belmont en la misma conversacion que tienen en el castlevania antes mencionado, si quieren pueden jugar el inicio del castlevania SOTN de play station 1 y lo comparan con el inicio de este nuevo castlevania y veran que tengo la razon, saludos amigos.

Pues no lo sabía, bonito guiño al SOTN!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yanluc Ancillae

Publicado
Con todo respeto a la saga , pero este juego no es un 8 , es bastante menos. jugué otra vez al castlevania lords of shadow 1 y es tremendo, la historia , los combates , etc . y termine de jugar al 2 y me quedo un sabor amargo , lo termine porque quería conocer el final , no te genera ganas de jugarlo como te generaba el 1 . las partes de sigilo te queres colgar de lo huevos , te enfrentas contra demonios poderosos , acólitos y no podes pelear contra clones con lanza granadas , no me hinches las pelotas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dolmagus Fledgling

Publicado

No puedo estar más de acuerdo con Noveas. Es de lo más sensato que he leído aquí en años.

Y en cuanto a Yonyx, lo mejor que podría hacer para que no se le destripara ninguna sorpresa jugable ni de ninguna otra naturaleza sería comprar el juego cuando saliese y no leer nada sobre él en ningún sitio antes. Porque basarse únicamente en la nota es bastante escaso para decidirse a comprar o no un juego. Dicho esto sin ánimo de soliviantar nungún ánimo ni herir susceptibilidades.

Crítica para críticos:

1. Si no eres capaz de apreciar las innovaciones jugables en las nuevas mecánicas de cada Mario en 3D... algo raro como jugador te pasa.

2. Los videojuegos tienen mucho más en común con las películas que con las artes que has mencionado. Y en las pelis también se puntúa. Unos numeritos que meramente son orientativos y ahorran mucho tiempo a algunas personas. Para mí por ejemplo son muy útiles porque evitan que me coma "spoilers jugables" que prefiero descubrir por mí mismo. Esas cosas que preferiría no saber antes de encontrármelas las sabría seguro si leyese demasiados análisis y opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Navras Elder

Publicado

Terminé el juego.... JUEGAZO. Supera al primero en todos los apartados, exceptuando ese final mítico que disfrutamos en la primera entrega.

Realmente, no entiendo las críticas de algunos 'expertos'...

Decirle juegazo todavia es pasable, pero decir que supera al primero es toda una burrada, lo unico bueno que tiene sobre el primero, es la camara libre y el score esta al mismo nivel, pero en todo lo demas LoS 2 es simplista y pobre, las criticas de algunos estan mas que justicadas, las de otros obviamente no, pero en general, el apartado tecnico del juego es pobre, el diseño de niveles corre la misma suerte y a nivel argumental es un sube y baja que termina en un final falto de creatividad y diseñado a intencion obvia de sacar dinero por medio de dlc's.

No puedo estar más de acuerdo con Noveas. Es de lo más sensato que he leído aquí en años.

Crítica para críticos:

La innovacion es calificada segun sea el caso pero tampoco es un mandato obligatorio que beneficie o perjudique en su totalidad un juego y los ejemplos expuestos por el usuario que inicio la citacion no son los mas correctos a comparar, la serie de Assassins es anual y no hay exponentes significativos a nivel tecnico asi como mecanicas jugables de una a otra entrega, lo de mario ni me meto porque al parecer meristation asi como varios usuarios tienen un fetiche extraño por todo lo de nintendo y por otra parte gta v es un juego que si bien no innova si evoluciona sobre su misma propuesta y mejora cada una de sus entregas mas a nivel tecnico y jugable.

Y los analisis son validos y necesarios porque tanto se dan por escrito u oral las virtudes y defectos de tal producto pero claro dichas notas son validadas cuando son en verdad analisis y no opiniones personales basadas en los gustos y lealtades hacia una serie en particular y como dicen por ahi, un numero nunca definira el valor de algun arte especifica pero bien que ayuda a darse una idea o de igual forma, exponer la sobrevaloracion de un producto ejemplo: MGS Gun of The Patriots recibio un 10 en esta revista y el juego es facil de 7 si se le hace un analisis debido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...