Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Análisis Meri Lords of Shadow 2 (Nota: 8)

Publicaciones recomendadas

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Pues al margen de todo esto, a mi me esta gustando.

Por lo menos han intentado innovar en vez de ofrecer lo mismo pero con mejores graficos como ha ocurrido sienpre con God of War por ejemplo.Han pretendido que la experiencia sea controlar a Dracula y no a Gabriel Belmont: Transformarse en niebla,sigilo, armas nuevas, se mueve distinto en plataformeo, han puesto mundo semi abierto, mas historia, nueva epoca y ambientacion, mas lugubre...tal vez no sea mejor al primero y muy probablemente a estas alturas ya no sorprende a nadie. Pero oye, han intentado ofrecer una experiencia mas rica y mejor manteniendo las bases del primer juego. Y para mi, al menos en combate e historia lo han mejorado. Por contexto yemporal tal vez no merece el 9 que le dieron en Meri por ejemplo pero un 8 o 8,5 me parecen las notas mas objetivas.

Desde luego no merece el 7 de Vandal y mas conociendo su baremo de inflar las notas a saco. Aun recuerdo ese 9,4 del malisimo Far Cry 2. Huele a requemor a la legua...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Orchaos Witch

Publicado
Quisiera compartir con todos vosotros una pequeña reflexión que hila con lo sucedido en estos últimos días:

Primero, lo hago en este post, porque parece ser el alma mater de toda la polémica creada en estos días en diferentes foros.

Segundo, mas allá de si un juego es bueno o no, creo que este episodio nos va a servir para madurar como industria cultural.

El videojuego es algo relativamente nuevo, y los problemas que a los que se enfrenta no son nuevos en el mundo del arte, pero si es de las primeras veces en que este sector se enfrenta a ellos.

De como salgamos de esta situación avanzará mas o menos el sector, pero es importante que se haga una gran crítica general, desde MSteam, pasando por los analistas, y usuarios de lo que es hoy en día un videojuego.

Sí, mi firma es esta crucecita roja, ¿problem?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Only Playstation3 Childrer

Publicado
Yo es que flipo vamos a ver esto es un foro para comentar videojuegos, experiencias personales sobre videojuegos o incluso lo que te e parecido el juego porque la peña se tira mierda??? Y se mezclan cosas que no tienen nada que ver o la gente que defiende a un juego ??
Y digo yo o te gusta o no y punto que tendra que ver si eres abogado, podologo o futbolista en fin loncomento porque casi siempre en la mayoría de comentarios se sacan de contexto o se inician polémicas innecesarias no se solo es mi opinión en fin un saludó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Vita Neonate

Publicado
Errr, no entiendo las malas críticas a este juego, bueno, en realidad es normal que cualquier juego tenga malas críticas, lo que me asombra es la mala baba de algunos y la grán cantidad de gente a la que no le gusta.

Si algo tiene este Lord of Shadows 2 es que tarda mucho para profundizar en todos sus apartados, incluida la exploración. Incluso pasadas las 10 horas de juego descubriremos nuevos minijuegos, cambios de cámara, secretos, poderes... y cuando estamos completamente acostumbrados a ellos comienza su recta final, lo cual no es que sea malo ni tampoco lo convierte en un juego corto, pero dá la sensación de que el juego todavia nos está enseñando cosas cuando en realidad se está acabando.

Creo que Mercurysteam a querido darnoslo todo, y en parte lo hace, incluso sus criticadas partes de sigilo no son tal, yo las veo más bien como un puzle; una vez superada cierta parte ya no tienes que volver a repetirla y la verdad es que a mi me gustan. Los combates son muy inteligentes, no es lo típico de atacar al bulto, aquí los enemigos te rodean, fintan y golpean de forma que tu única opción es esquivar, muy buena la IA. Las secciones de plataforma tienen sentido y son buenas cuando hay algún elemento que te puede hacer caer, como trampas, lava, engranajes, electricidad, contrareloj... pero sino no tiene mucho sentido ponerlas, aunque bueno, cuando no hay algo para hacerte perder vida simplemente son 2 ó 3 saltos para acceder a un sitio cercano.

En lo respecto al supuesto "trabajador" anónimo de Mercury decir que si trabaja allí es un despechado por la bilis que vierte en su post, y sino es que le gusta simplemente hacer daño, aunque lo más seguro es que sea un troll que tenga la edición coleccionista y no le haya gustado el juego, lo cual es respetable, siempre que critique el juego desde su punto de vista.

En resumen yo creo que es un juego de 9, tiene una grán cantidad de bosses muy variados, es largo, tiene mis queridos minijuegos, que para mi no sobran en ningun juego y la historia tiene buenos giros que a mi por lo menos me han sorprendido. Yo estoy muy contento con mi compra y espero que el juego venda mucho, y por favor, si no habeis probado el juego no hablar sobre él, que seguro que hay muchos aquí y en otros foros que hablan por hablar.

Edito para añadir algo que me molesta mucho del formato físico en PC, que es la versión que tengo: Para empezar no tiene un mísero libreto de instrucciones, que yo compro muchos videojuegos y todos llevan, aunque sea de 8 páginas. Y luego el juego nada más instalarse tiene una actualización de casi 3 gigas. Yo no se entonces para que pago por el disco de juego... por favor, si la industria no quiere perder una gran cantidad de jugadores que sólo compramos formato físico, dejar de hacer este tipo de tretas y mierdas al consumidor, que yá cansa. Respeto al que se quiera comprar el juego en digital, pero si pago mis 40 euros por la caja del juego, el disco y las instrucciones, que porfavor vengan dentro de la puta caja, TODO, incluido el software completo sin tener que descargar ninguna mierda.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KiRa_13 Genos

Publicado
El juego me lo pasé ayer y simplemente sublime. Deseoso estoy de que salga el DLC "Revelaciones" e.e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Shiva

Publicado
Me compré ayer el juego y le he echado algo más de dos horas.

De momento como puntos positivos:

- La banda sonora, incluso supera a la de la primera parte.
- La estabilidad, mejorando muchísimo el framerate de su precuela.
- El diseño de los escenarios y la inclusión de muchas zonas ocultas.

Como puntos negativos:

- Me parece que la curva de aprendizaje está fatal llevada.
- Han intentado hacer el juego muy completo y me parece que lo que consiguen es complicarlo todo demasiado y no profundizar en ningún aspecto concreto. Espero que la cosa mejore.
- Esta gente sigue sin dar con la tecla a nivel jugable. Mejoraron mucho en el primer LOS respecto a Jericho (que a nivel jugable me pareció un despropósito) pero siguen sin alcanzar la calidad de otros muchos productos internacionales.
- La historia me parece un "batiburrillo" de ideas que espero que lleguen a algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RozanShoRyuHa Humano

Publicado
A mí el juego me está gustando mucho, es diferente al primero porque hay menos acción, pero para nada quita la diversión. Los gráficos y la banda sonora son una pasada, el ambiente,... Es diferente al primero, el cual estaba más enfocado a la acción, este es diferente, que si bien es cierto que sigue teniendo grandes dosis de acción, también prima el sigilo. Lo peor, demasiadas cosas para aprender en poco tiempo, todo te lo dan de sopetón y esto hace que apenas se usen. Aún así, muy recomendable para los fans de Castlevania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor Bang

Publicado
Me acabo de pasar el juego hace una hora y me ha parecido impresionante,la critica a las fases de sigilo no la entiendo son tan pocas,tan breves y tan simples que se quedan en mera anecdota.

¡¡Juegazo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo lo estoy jugando desde el viernes y tambien opino que es un juegazo. No entiendo tanta critica. A los que les gustó el primero, seguro que este también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Rey Vendrick

Publicado
He separado el tema quitando los mensajes que poco o nada tienen que ver con el análisis del juego, para quienes quieran seguir el debate sobre lo demás:

http://zonaforo.meri...c.php?t=2197363

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Ornstein y Smough

Publicado

Está claro que una persona íntegra, ética y justa no disfrutaría siendo abogado. Del mismo modo que no disfrutaría siendo verdugo, ni estando en el Congreso de los diputados, ni presentando las noticias de Canal Nou.

Creo que te estás pasando ya 3 pueblos, estoy ciertamente alucinando con la ligereza con la que estás llamando de todo a gente a la que no conoces de nada, y lo peor, sin tener ni idea de lo que estás diciendo.

Como abogado he de decir que disfruto muchísimo de mi trabajo, y desde luego no soy menos íntegro, menos ético ni menos justo que tú, que a saber a saber qué vida llevarás para ponerte a juzgar la de los demás sin conocerlos de nada y soltarles toda clase de improperios.

Y de ello pueden dar fe algunas personas de este mismo foro a las que he ayudado sin cobrar ni un solo céntimo, gratis et amore, simplemente porque me pareció lo más justo cuando gente con mucho morro trataba de aprovecharse de ellos.

¿Problema en la cadena de custodia, vacío legal, interpretación de las leyes? ¿Pero de qué estás hablando? A ver:

- Si hay un problema en la cadena de custodia, cuando la ley dice claramente que no puede haberlo, no se puede condenar a esa persona en base a esa prueba porque lo dice la ley, no porque lo diga el abogado, y la culpa es de quien haya roto la cadena incumpliendo sus funciones, no de ningún letrado. El abogado como mucho se limitará a señalar que se ha cometido una ilegalidad, y como es habitual, cuando alguien señala la luna los tontos miran el dedo.

- Si hay un vacío legal no se puede condenar a nadie porque iría contra el principio de tipicidad, "Nullum crimen, nulla poena sine praevia lege". ¿Porque lo dicen los abogados? NO, porque lo dice la Constitución en su Art. 25: "Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento". Me parece una demagogia atroz por tu parte, que si te pusieran no ya una pena de cárcel, sino una simple multita de tráfico por hechos que no están tipificados en ningún sitio, serías el primero en decir que esa condena es ilegal.

- La interpretación de las leyes, insisto, no la hacemos los abogados, sino los jueces, y especialmente el Tribunal Supremo, que para algo es el supremo intérprete de la legalidad. Por supuesto que lo que ha sido por él resulto en otros casos similares va a ser invocado por lo abogados, pues el trato desigual llevaría a la arbitrariedad de los poderes públicos y por tanto a la vulneración de los Arts. 9.3 y 14 de la CE. La interpretación de la ley es la que es, ni depende de nosotros ni tiene por qué gustarnos, somos tan ajenos a ella como tú mismo.

¿Qué tenemos nosotros que ver en nada de eso? ¿Hacemos nosotros las leyes? No. ¿Las interpretamos nosotros? No. ¿Las aplicamos nosotros? No. ¿Entonces qué nos estás contando?

¿Individuos amorales e incluso de tendencias psicópatas? Oye, ¡pero tú de qué vas! :-? ¿Esto es en serio?

En fin, yo es que ya estoy alucinando en colores. Yo creía que en esta vida ya me habían llamado de todo, pero reconozco que lo de compararme con un verdugo es nuevo para mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Ornstein y Smough

Publicado

He separado el tema quitando los mensajes que poco o nada tienen que ver con el análisis del juego, para quienes quieran seguir el debate sobre lo demás:

http://zonaforo.meri...c.php?t=2197363

...Saludos...

acezam, perdona, cuando empecé a escribir mi mensaje todavía no habías separado nada.

¿Serías tan amable de mover mi último mensaje también ahí?

Gracias de antemano y disculpa las molestias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Vamos a hacer lo siguiente si a todas las partes implicadas les parece bien. El debate que se ha formado en torno a la profesión jurídica lo vamos a trasladar al off-topic o política-historia que son subforos más apropiados para discutir la cuestión que Meristation Consolas. Soy consciente de que yo fui el primero que contribuí al desvió y pido disculpas por ello. De igual forma separaremos los mensajes que hablan sobre la filtración del supuesto trabajador de Mercury que no tienen nada que ver con el debate alternativo que se ha formado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado
Una pena todo esto que a pasado en Mercury Steam, si es que llega a ser cierto, que todavía está por verse.

De todas maneras yo piendo jugarlo espero que no dentro de mucho. Le sigo teniendo muchas ganas tras la primera parte y porque en pc hay pocos triple AAA del estilo.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...