Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Análisis Meri Lords of Shadow 2 (Nota: 8)

Publicaciones recomendadas

kotono Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

...

Si realmente eres un currela de Mercury Steam lo que más me apena es el despido de toda esa gente. Sobre el resto... no opino.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Freezer

Publicado
Vaya, pues tenía pensado echar el CV en Mercury Steam pero visto el panorama parece que se está Gameloftizando.
Una pena porque me consta que en este pais hay mucho talento y a poco que se hagan las cosas bien podriamos ser punteros en desarrollo de videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reno078

Publicado
Meristation siempre ah sido para mi una página respetable en cuanto el análisis de los juegos había visto mucha objetividad pero en esta ocasión es una pena que esa objetividad y buen juicio para analizar un juego se haya perdido y supongo que es por que el estudio de producción de este juego es español defienden de forma mediocre el pobre desempeño equipó en una franquicia tan legendaria como lo es castlevania, la verdad fueron años de espera para poder disfrutar de un título de calidad y al parecer nos entregan una porquería de juego, y que pena que como página pierdan credibilidad en los análisis solo por que el juego fue programado por un equipo español que echo a perder para mi en lo personal la mejor saga de castlevania que había podido jugar y disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dethadder Methuselah

Publicado
Al menos por fin se ha acabado esta tremenda agonía ! Esperemos que algún dia el IGA Team vuelva a retomar las riendas de al saga con una menos comercial, fresca y apasionante secuela de Castlevania: Symphony Of The Night para ps4/XboxOne, (aunque a estas alturas lo dudo mucho. En fín, soñar es gratis !)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Triss Merigold

Publicado
De momento todo lo que llevo hecho en esta entrega, me ha encantado. Artísticamente es espectacular, con escenarios muy buenos y que de vez en cuando giro la cámara para no perderme detalle de ello. El juego es adictivo y cuesta dejar el mando, con ganas de seguir mas y mas. Hay bastantes jefes por el rato que llevo jugado, con patrones que hay que descubrir y saber administrar la magia de tus armas. Sino tienes que volver a empezar de nuevo, lo cual es un fastidio. El juego es excelente y un gran titulo dentro de la saga, que huye de su pasado y se muestra fresca, con este nuevo rumbo que le han dado.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Hans IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Llevo unas dos horas a la versión PC y me está pareciendo muy buen juego, más o menos al nivel del primero y a la altura de juegos como DMC o GoW3. Está prácticamente todo bien hecho, hasta las partes de sigilo me parecen bien (aunque sí es cierto que de momento es lo peor de todo). No entiendo las críticas al control en esas fases, de lo que he jugado es casi imposible que te maten, habría que ser manco y ciego. Y si se refieren a poseer a un enemigo y que el control sea raro suele ser así porque quieren emular que está poseído y parece borracho (lo que se ve hasta en su animación). Eso sería como criticar el control de GTA en esos casos. En cuanto a su necesidad por lo visto otros juegos similares tienen argumentos muy lógicos para la mayoría de subnormalidades continuadas e injustificadas que ocurren en ellos pero en éste hay que machacarlo por ello.

Pero vaya, igual luego la cosa empeora drásticamente o aparecen fases como rata que se hacen odiosas, a saber. Me parecería raro cuando dicen que luego todo va a mejor. Ya volveré a comentar pero teniendo en cuenta que también dicen que esas fases son una minoría ya son ganas de tocar los cojones y magnificar los posibles defectos.

Gráficamente me parece bueno, con un diseño tremendo. La jugabilidad rápida y ágil, las fases de sigilo una forma diferente de encarar puzles y los bosses acojonantes. La banda sonora brutal, como en el primero. El sonido en general es bueno, incluído el doblaje (también he leído chorradas a ese respecto).

Por decir algo malo me parece más flojo es la historia pero estoy seguro de que es porque acaba de empezar. Además sólo con el prólogo explicando todo lo anterior ya se goza.

Hasta donde he visto se pueden decir muchas cosas del juego pero insinuar que es malo es no tener ni pajolera idea de videojuegos.

pd.- El user score de Metracritic es de 8.2, en Gamefaqs un 8.36, lo cual de momento se asemeja a lo que pienso que es el juego. El de la crítica 6.2. Cuando lo termine lo sabré pero tiene toda la pinta de que la prensa en general ha sucumbido a la presión de que los inútiles de Edge le hayan endosado un 4. O eso o hay presiones para ir hundiendo la generación que se acaba viendo la mierda de juegos que tiene la nueva. Porque ves las notas de COD Ghost y lloras sangre cuando ves la de éste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rossella Methuselah

Publicado
Lo que cuenta este chico es una verdad como una catedral y la verdad siempre sale a flote aunque tarde años...solo hay que esperar.

" Te pueden robar las ideas, nunca el talento"

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CuajoSangre Neonate

Publicado
Despues de las primeras horas de juego se confirman mis temores, es el castlevania mas aburrido y sin alma que he jugado en mi vida seguido muy de cerca por los otros 2 elementos de la trilogia. Un juego soso y sin espritu,no transmite nada, no incita a seguir juagandolo, desarrollo lento y con continuos parones, ahora a ver como me las apaño para vender mi copia por buen precio...

UltraHardcore

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pswx Humano

Publicado
Me parece increible el analisis, de verdad no salgo de mi asombro que le coloquen un 8 en graficos a este cutreport de consola de hace 10 años, esto con una 4870 o una nvidia equivalente lo mueves al maximo sin pestañear con texturas supuestas en hd que consumen 400 mb vram, . Si al rambo le pusisteis un 0.5 este juego en pc no creo que pase de un 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Valefor

Publicado

Despues de las primeras horas de juego se confirman mis temores, es el castlevania mas aburrido y sin alma que he jugado en mi vida seguido muy de cerca por los otros 2 elementos de la trilogia. Un juego soso y sin espritu,no transmite nada, no incita a seguir juagandolo, desarrollo lento y con continuos parones, ahora a ver como me las apaño para vender mi copia por buen precio...

Ah bueno, pero es que los otros dos tampoco te gustaron, entonces no hay problema :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Spitter

Publicado
Madre mía, sigues y sigues y sigues poniendo ejemplos donde el que no dice la verdad es el que VENDE el producto, cuando aquí se está hablando de alguien que ha participado en el desarrollo. Todos tus ejemplos extrapolados a esto son ir a preguntarle al dependiente del GAME si un juego está bien, y siendo este una mierda, que te diga que sí.

Lo dicho, que no hay por donde cogerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Saitama

Publicado

Madre mía, sigues y sigues y sigues poniendo ejemplos donde el que no dice la verdad es el que VENDE el producto, cuando aquí se está hablando de alguien que ha participado en el desarrollo. Todos tus ejemplos extrapolados a esto son ir a preguntarle al dependiente del GAME si un juego está bien, y siendo este una mierda, que te diga que sí.

Lo dicho, que no hay por donde cogerlo.

De hecho yo diría que es hasta peor, es uno de los que crean el producto, y ha esperado hasta su publicación para declarar que el juego es, citando el comentario "una mierda de la que todo el equipo es consciente".

Han participado en un caso claro de "vender la moto", si es que realmente el juego es malo cosa que comprobaré en persona mañana. ¿Son culpables? Bueno, son tan culpables como el dependiente de la tienda que te engaña para que te lo lleves a casa. Es una cadena que sigue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErEiNiOn King

Publicado
Pues a mi me está encantando todo. La música, los combates, la ambientación, la historia, el control, las zonas de sigilo, etc etc. No le daría un 10, ni un 9, pero un 8,5 o un 8 bien los vale. Además de que en PC está optimizado genial. Mi mierda de portátil puede con él con casi todo a full.

P.D: Es mi humilde opinión personal. Es algo completamente subjetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wildwaker PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y dále... Un programador que trabaje allí, un diseñador, un quien sea que está en el escalafón más bajo, NO VENDE NADA. Ni tiene que hacerlo. No es su trabajo vender ni publicitar el producto, y no lo ha hecho. De eso se encargan el productor, el director, los relaciones públicas, etc. Por dios, no un programador. ¿Qué va a hacer el hombre? Eh, chicos de marketing, no intentéis venderle a nadie al juego, que pienso que es una mierda porque el jefe me está diciendo que diseñe cosas que son una mierda. Eh, David Cox, no engañes a la gente diciendo que esto va a molar! Ah, y no me despidáis por decir esto, por favor. Por favor....

Pues lo mismo que ha hecho hoy. Publicarlo de forma anónima y decírselo al CONSUMIDOR.

Te lo he dicho con un ejemplo más pequeño para no dar lugar a confusiones. Esto es un restaurante y te preguntas si es buena o no la sopa. Pues que quieres que te diga prefiero ir a un restaurante donde el camarero sea capaz de decirme la verdad y no me diga que la sopa esta exquisita cuando no es nada del otro mundo y lo que merece la pena es el arroz.

Tienes razón en que el diseñador cumple su trabajo diseñando y eso es completamente irreprochable.

Naturalmente siempre se exageran las virtudes de los juegos de cara a venderlo y es parte de la publicidad. Toda publicidad elude defectos y vende virtudes pero con un ejemplo muy gráfico si vendes un formula 1 no des un seiscientos.

En el caso de Alien Colonial Marines se llegó a bordear la ilegalidad al mostrar imagenes falsas que no se correspondían con el resultado final. Teniendo en cuenta las reservas y compras anticipadas, tu al final das un producto que no se corresponde con los estandares que habías mostrado.

Lo que nos dice este usuario no es "Pensabamos que podiamos haberlo hecho mejor", sencillamente dice que todos en el estudio eran conscientes de estar haciendo un "juego de mierda". Otra cosa es que no me lo creo, y pienso que siendo probablemente empleado hable desde el resentimiento y no sea representativo en ese punto de sus compañeros. Pero asumiendo SU relato como premisa, no esta bien dejar que el juego se venda a los consumidores como sobresaliente en avances, videos, trailers, publicidad, demos y tu creas que es una mierda.

Los desarrolladores no venden, pero dejan que se venda un trabajo que ellos consideran malo como si fuera bueno. Otra cosa es que realmente no creo que piensen eso, solo me he introducido en la lógica hipotetica planteada por el usuario.

PD: Te voy a poner un ejemplo real. Hace 4 años fui a cambiar de monitor y pregunte sobre los monitores de HDMI. Un empleado de la tienda me dijo que no merecía la pena que comprará con otra entrada. Llamé a un conocido que entiende y me dijo que para lo que quería era cierto. Me costo 200 euros. Tras rato y rato vendiendome lo bueno de esa entrada llego a casa...y ..SORPRESA NO TIENE.

Vuelvo a la tienda, pido que me devuelvan el dinero y lo consigo. De nuevo voy a la sección de monitores y me atiende otro chico. Este me confiesa lo que ha sucedido. La cadena quería quitarse esos monitores. Me saca un monitor a 100 euros de oferta, oculto en el almacen (porque los que exponían eran los que querían quitarse) y encima mucho mejor que el primero. Aun a día de hoy sigo con él y encantado.

Aunque las instrucciones fueran de la empresa, ¿que trabajador obro bien?¿esta el primero exento de responsabilidad?

PD2: Ahora ando en temas de consumo de forma temporal y tenemos un caso de una tienda de cocinas que ha cerrado de la noche a la mañana dejando a muchos clientes tirados. Varios trabajadores sabían que era inminente pero no dijeron ni pió a los clientes. Alguno puede que encargará su cocina el día antes del cierre. ¿no tiene responsabilidad el trabajador que conociendo la información guarda silencio?

Lo único que pido Yonynx son comportamientos eticos a todos los niveles. Exigire mucho más a Enric que a un trabajador de a pie que necesita su sueldo para mantener a su familia y a él mismo. Puedo haber sonado algo duro en el tono. Me hago cargo de la situación y precisamente de ahí que intente ayudar a gente con menos recursos. Pero eso no quita que debamos intentar mantener una posición lo más ética posible.

También en las pequeñas cosas. Si una clienta te pregunta si le queda bien un vestido, ser capaz de decirle que no mucho y que mejor que se pruebe otro. Son pequeñas cosas pero de nosotros depende de que estos pequeños gestos se dirijan a hacer un mundo mejor o un mundo peor.

Yo creo que todo este tema y la posición que describes sobre el asunto de mercury steam se debería trasladar a la prensa de videojuegos en España, y hablo en general, porque por mucho que se nos cuelan publireportajes, cosas extrañas y además cuando trabajas en una página web es muy posible que trabajes gratis o cobrando una miseria en base a unas promesas que nunca llegan, muy pocos desde dentro intentan hacer algo para que el usuario sepa exactamente qué pasa, y siguen tragando con lo mismo para no ir en contra de la idea de que prácticamente todos los medios en España son independientes y no están sujetos a presiones de la compañías, y de que los trabajadores cobran, están dados de alta o son autónomos y todo es chupiguay.

¿Es todo tan chupiguay? ¿Se parece en algo a lo que relata el trabajador de Mercury?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...