Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis Thief Meristation (Nota: 6,5)

Publicaciones recomendadas

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%
Ayer compré además de Thief en PS4, el recopilatorio de los tres juegos anteriores. He empezado con el Deadly Shadows y me está sorprendiendo a pesar de ser un juego de 10 años. El nuevo Thief es bastante bueno, pero casi te lleva de la mano. Es lo que pasa con los juegos de ahora, son gráficamente excelentes pero se digieren mejor que los anteriores juegos.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xfalox Lord Boros

Publicado
Estoy de acuerdo Lobo en lo de la jugabilidad y si hay algo que si me molesta es que la ciudad no sea abierta, solo digo que un 6.5 es una nota de juego malo y este no lo es.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
en realidad, 6.5 es una nota de buen juego. una nota de juego malo es por debajo del 5.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Ganondorf

Publicado

Este me parece uno de los mejores análisis que he leído últimamente en meri. Ya va siendo hora de ponerse un poquito exigente y dejar de regalar notazas a cualquier mierda bien promocionada y con presupuesto que salga al mercado.

Los puntos negativos de este juego le pesan mucho y para mí a sido una decepción tremenda.

Graficos 7, Jugabilidad 7, Sonido 9....... NOTA FINAL 6,5 X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Despollante lo de Meristation. Despollante.

¿Pero cuantas putas veces hay que explicar que la nota final no es una media de la de los apartados?

Abrid un post con chincheta aclarándolo, a ver si la gente deja de tocar los huevos.

Pero tu que dices rabioso? X-D X-D X-D

No tiene ningun sentido puntuar algo individualmente y que no afecte en NADA a la nota final. Es simple y llanamente, ridiculo.

Tanto como tu pataleta.

¿Perdón? ¿Pero dónde ves la "rabia" y la "pataleta"? Simplemente estoy algo cansado de que la gente siga reprochando algo que ya se ha explicado miles de veces. ¿Eso me convierte en un rabioso?

Ah, claro, que esto es meri, lugar donde la gente tiene la innata necesidad de desprestigiar a los demás para sentirse mejor con sigo mismo. Pues nada, sigue llamándome rabioso y riéndote de mi "pataleta".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

morenetti

Publicado
Este análisis da risa. El juego no es un 10, pero es un claro notable-excelente. Hobbyconsolas le da un 90 totalmente justificado. De momento lo que llevo jugado no me defrauda en absoluto...

Cada vez confío menos en meristation.

La ambientación, iluminación y inmersión que consigue es la mejor de la saga sin duda, y probablemente de las mejores del genero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado
El Quid de la cuestión es que Thief ha sido castigado por la prensa al ser distinto de los Thief originales. Otras sagas que tambien tuvieron un cambio radical no salieron apaleadas (como en el caso de Splinter Cell) por X razones.

Thief 2014 es un juego muy digno. Convive con sus defectos y sus virtudes, pero en la balanza no se decanta por ningún lado.

A las notas no me importan demasiado, lección que aprendí con los años, pero si es cierto que las sensaciones que tengo con este juego no se acercan en absoluto a las leidas en los analisis.

Veo que con Thief le han podido el despecho que la objetividad.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Lord Boros

Publicado

El Quid de la cuestión es que Thief ha sido castigado por la prensa al ser distinto de los Thief originales. Otras sagas que tambien tuvieron un cambio radical no salieron apaleadas (como en el caso de Splinter Cell) por X razones.

Thief 2014 es un juego muy digno. Convive con sus defectos y sus virtudes, pero en la balanza no se decanta por ningún lado.

A las notas no me importan demasiado, lección que aprendí con los años, pero si es cierto que las sensaciones que tengo con este juego no se acercan en absoluto a las leidas en los analisis.

¿Por qué es más objetivo hacer un análisis en base a los jugones que no han tocado un Thief antes que hacerlo en base a los veteranos que llevan años y años con la saga? A mí me parecen igual de válidos ambos enfoques y me alegra que por lo menos exista un caso en el que se hace lo primero, que jode mucho tener que meterte a foros perdidos de la muerte para saber si un juego de tu saga favorita te va a satisfacer o no.

y por que a éste le ponen una nota comparandolo con toros de la saga y a juegos como el nuevo tomb raider,ninja gaiden III y demases no?

de todas formas,creo que a cada juego habria que valorarlo por lo que es,no por la saga a la que pertenece o lo que representa

Porque Fran es el único redactor con enfoque clásico-noventero que tiene Meristation, si se hubiese encargado él también de la reseña de Tomb Raider lo más seguro es que no hubiese salido tan bien parado ni de coña, aunque para lo que he visto en ciertos lugares el tío lo ha tratado bien y todo, en el codex lo están poniendo a parir de una forma impresionante xD

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado

¿Por qué es más objetivo hacer un análisis en base a los jugones que no han tocado un Thief antes que hacerlo en base a los veteranos que llevan años y años con la saga? A mí me parecen igual de válidos ambos enfoques y me alegra que por lo menos exista un caso en el que se hace lo primero, que jode mucho tener que meterte a foros perdidos de la muerte para saber si un juego de tu saga favorita te va a satisfacer o no.

Me parece muy bien que se haga un analisis en base a los fans, pero lo que no me parece es apalear a quien se quiera apalear. O todos moros o todos cristianos, pero lo que no es normal es analizar secuelas como SC Conviction o el ultimo Tomb Raider bajo unos criterios que son opuestos a la idea que expones.

Sí, puedes decirme que eso está bajo el criterio del analista, pero tambien hay que mantener un estandar en su redacción.

Lo que pienso de Thief es que se pensaba que sería cercano a los originales, y que este pese a compartir sensaciones es diferente a lo propuesto es un primer momento. Este Thief no deja mas que ser un Reboot con una buena calidad, muy muy distinto de lo que se está comentando a traves de la prensa especializada.

El error de este caso es como dije antes, el esperar un filete de Buey y que te sirvan una hamburguesa con patatas. ¿Es mala la hamburguesa? para nada, pero no es lo que pediste.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elreverenciado Stinger

Publicado

UNO:

http://www.metacriti...m/game/pc/thief

DOS:

(no va el enlace directo X-D )

me auto cito: fin de la discusión=>no es el único que lo puntua así. Además yo me fío mucho más de las notas de los usuarios, y le ponen muy malas notas. Vamos que no es una nota para atraer público, ya que muchos han opinado lo mismo !

Pero bueno, la gente ignorará este comentario y seguirá discutiendo y discutiendo y discutiendo lo maloso que es el maligno articulista.

Ahora nos fiamos de las notas de los usuarios de MC ¿No? venga ya, si ese baremo es el menos fiable de toda internet. Anda que no hay fanboys criticando a punta mala porque sí.

Lo de fiarse de los análisis de los jugadores de Metacritic es otro debate. Es como si nos fiamos de las notas de IMDB etc. Es orientativo, por regla general me fío mas de la nota de los jugadores que de la prensa. Un ejemplo claro es el Fable III a quien la prensa dio buenas notas por ser de mulinex, pero los jugadores -sabios dnd los haya- le pusieron una nota más baja.

Pero eso no viene al caso, respeto que cada uno mire la web que le salga de los h............

Lo que vengo a decir que la nota media de la prensa es fiable! y es muy baja! es decir que toda la prensa, y no solo el pobre articulista de turno ha "masacrado" ese juego ! si me dijeras: tooooda la prensa ha puesto un 10 y va y el hombre este (fran ?) pone un 6.5 podríamos decir que sirve para levantar polémica, atraer gente a la web etc etc

Pero no es el caso: por eso digo que este debate viendolo así no tiene sentido. Pero lo dicho: el debate sigue y sigue y sigue porque cada uno lee lo que quiere leer XD (lo que hace el aburrimiento)

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me parece muy bien que se haga un analisis en base a los fans, pero lo que no me parece es apalear a quien se quiera apalear. O todos moros o todos cristianos, pero lo que no es normal es analizar secuelas como SC Conviction o el ultimo Tomb Raider bajo unos criterios que son opuestos a la idea que expones.

Sí, puedes decirme que eso está bajo el criterio del analista, pero tambien hay que mantener un estandar en su redacción.

Lo que pienso de Thief es que se pensaba que sería cercano a los originales, y que este pese a compartir sensaciones es diferente a lo propuesto es un primer momento. Este Thief no deja mas que ser un Reboot con una buena calidad, muy muy distinto de lo que se está comentando a traves de la prensa especializada.

El error de este caso es como dije antes, el esperar un filete de Buey y que te sirvan una hamburguesa con patatas. ¿Es mala la hamburguesa? para nada, pero no es lo que pediste.

Pero es que parece que la única revista que lo ha puntuado "mal" ha sido Meristation, cuando la nota en Metacritic solo es 4 décimas más alta.

Luego nos quejamos de que se regalan 8s y 9s a los juegos, para que cuando le dan un seis y medio a un juego, se echen todos encima del redactor.

Que a ti te gusta? Perfecto! Disfrútalo! Pero a Fran no le ha acabado de gustar, y así lo puntúa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado
Pero es que si lees mi comentario, hablo de la prensa del videojuego en general, no solo de meri. S a mi la nota me da igual, es lo de menos, mi apreciacion ha sio en que unos si, otros no. Ycreo que lo he dejado claro en mi anterior comentario.

Es mi ultima intervrncion aqui, porue es un debate que sinceramente no pretendo enfangarme. Solo he dado mi opinion, apreciando los diferentes casos de reboots.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xfalox Lord Boros

Publicado

en realidad, 6.5 es una nota de buen juego. una nota de juego malo es por debajo del 5.

Es en el colegio en meri... PARA NADA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xfalox Lord Boros

Publicado

Pero es que parece que la única revista que lo ha puntuado "mal" ha sido Meristation, cuando la nota en Metacritic solo es 4 décimas más alta.

Luego nos quejamos de que se regalan 8s y 9s a los juegos, para que cuando le dan un seis y medio a un juego, se echen todos encima del redactor.

Que a ti te gusta? Perfecto! Disfrútalo! Pero a Fran no le ha acabado de gustar, y así lo puntúa.

Las notas de metacritic son normalmente mas bajas, pero bastante. Por lo tanto 4 decimas mas es mucho mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Máscara de Majora

Publicado

Me esta pareciendo un juegazo, a la altura de Dishonored y Deus Ex. Nota inmerecidisima.

Pues leyendo esto lo tengo como soldazo.

Dishonored y Deus Ex, dos de mis juegos favoritos de la generación, sobre todo el segundo :D

jenniemeri.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado
Yo pienso que a la altura de Deus Ex no está. Thief me está pareciendo menos profundo que el, junto a una trama que ni pincha ni corta.

Deus Ex lo veo mucho mas redondo.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...