Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis Thief Meristation (Nota: 6,5)

Publicaciones recomendadas

Ike Stalen Torgen Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Ya podría encargarse Fran de todos los análisis de juegos, para un mundillo en el que tienes que tirar de páginas perdidas de la muerte para ver reseñas con perspectiva noventera no veas el GUSTAZO que da que por una vez se tengan a los fans de la saga en cuestión como punto de referencia para hacer las cosas.

A ver si te encargas también del de Wasteland 2, cabronazo :*

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Yo cada vez entiendo menos a meristation... ¿Alguien puede explicarme de dónde sale un 6,5 si el juego tiene según el analista 7 en jugabilidad, 7 en gráficos y 9 en sonido? Porque las matemáticas no me salen...

A los analistas les debe doler ya la cabeza cada vez que responden a esta pregunta. La nota final NO es una media de las notas a cada apartado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

budadeth Zodiark

Publicado
Me lo comprare y vere q tal la version de ps3, suponia q la version de PC podria mostrar un salto generacional desde el ultimo Thief, esperaba algo asi como con Deus Ex y para mi tal vez se han quedado cortos de contenido por lo q veo pero mala pinta no tiene, soy incondicional de la saga lo juego desde q tenia 8 añitos y ya me partia el cerebro jugando con Garret XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nacery Hylia

Publicado
Madre mía Meristation y su favoritismo, Thief es claramente un título muy superior a Castlevania Lords of Shadow 2 y sin embargo su nota es inferioir vaya por díos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskillas Entrenador guay

Publicado

Este me parece uno de los mejores análisis que he leído últimamente en meri. Ya va siendo hora de ponerse un poquito exigente y dejar de regalar notazas a cualquier mierda bien promocionada y con presupuesto que salga al mercado.

Los puntos negativos de este juego le pesan mucho y para mí a sido una decepción tremenda.

Graficos 7, Jugabilidad 7, Sonido 9....... NOTA FINAL 6,5 X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Despollante lo de Meristation. Despollante.

¿Pero cuantas putas veces hay que explicar que la nota final no es una media de la de los apartados?

Abrid un post con chincheta aclarándolo, a ver si la gente deja de tocar los huevos.

Pero tu que dices rabioso? X-D X-D X-D

No tiene ningun sentido puntuar algo individualmente y que no afecte en NADA a la nota final. Es simple y llanamente, ridiculo.

Tanto como tu pataleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AIC TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Gonzark tienes razón, he sido injusto, así de simple, así que mis disculpas a ti y a todo el equipo de Meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xfalox Lord Boros

Publicado
Indignante, me suelo fiar de la nota de meri muchisimo, esta vez por suerte lo habia reservado antes de leer el analisis. Es un juegazo y que uno antiguo le haga soltar lagrimitas al redactor no implica que este sea malo.

De verdad que no entiendo la nota me parece una ejercicio de exceso de celo por demostrar ser un jugador experimentado. El juego es muy muy bueno, no es un 10 ok, pero creo que un 8 no le queda nada exagerado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romanzo Criminale Ultima

Publicado
Si tuviese un 8 no tendría 16 páginas de comentarios. ¿Qué más da menospreciar el trabajo de nadie si conseguimos un par de visitas más?
Amarillismo del malo, igual que con el juego de Rambo. Periodismo del siglo XXI, periodismo basura, hasta en los videojuegos. Manda huevos.

https://pacot.es/

Gráfica: VGA ASUS GTX650-E 2GB DDR5 / Procesador: AMD A10 X4 5800k 3,8Ghz FM2 / RAM: 8GB GEIL EVO CORSA DDR3 1600MHZ CL10 / Placa: MSI FM2-A85XMA-E35 MICRO-ATX / Disco duro de arranque: SSD 60GB Kingston V300 2,5" SATA 3 / Disco duro: Thoshiba 1TB SATA 2.5 / Alimentación: TOOQ TQEP-550SP / Caja: INWIN EC028 USB 3.0 ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Indignante, me suelo fiar de la nota de meri muchisimo, esta vez por suerte lo habia reservado antes de leer el analisis. Es un juegazo y que uno antiguo le haga soltar lagrimitas al redactor no implica que este sea malo.

De verdad que no entiendo la nota me parece una ejercicio de exceso de celo por demostrar ser un jugador experimentado. El juego es muy muy bueno, no es un 10 ok, pero creo que un 8 no le queda nada exagerado.

Nadie ha dicho que este sea malo. Simplemente es peor que los otros y eso es lo que se refleja en su nota (Deadly Shadows le pusimos un 8 en su día).

Por otro lado me alegro que lo estés disfrutando más que yo. ¿No es eso lo importante?

Si tuviese un 8 no tendría 16 páginas de comentarios. ¿Qué más da menospreciar el trabajo de nadie si conseguimos un par de visitas más?

¿Quién menosprecia nada? He comentado lo bueno y lo malo de un juego que he jugado, eso es lo que hago. Siento que no estés de acuerdo con mi criterio, pero me parece injusto que digas que he menospreciado el trabajo de nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Nadie ha dicho que este sea malo. Simplemente es peor que los otros y eso es lo que se refleja en su nota (Deadly Shadows le pusimos un 8 en su día).

Por otro lado me alegro que lo estés disfrutando más que yo. ¿No es eso lo importante?

¿Quién menosprecia nada? He comentado lo bueno y lo malo de un juego que he jugado, eso es lo que hago. Siento que no estés de acuerdo con mi criterio, pero me parece injusto que digas que he menospreciado el trabajo de alguien.

No tiene ningun sentido puntuar algo individualmente y que no afecte en NADA a la nota final. Es simple y llanamente, ridiculo.

¿De dónde sacas que no afecta en nada? Gráficos, jugabilidad y audio son aspectos importantes de un videojuego y se tienen en cuenta. Pero la nota final es mucho más que la suma de esos apartados. Para mí, lo que no tiene sentido es que la nota final sea una media de apartados individuales. Creo que hay aspectos negativos en Thief que afectan al conjunto y eso es lo que hace que le de una valoración más baja, pero eso no significa que no se tengan en cuenta sus virtudes (si fuera todo malo sería un 0 a fin de cuentas).

Ya podría encargarse Fran de todos los análisis de juegos, para un mundillo en el que tienes que tirar de páginas perdidas de la muerte para ver reseñas con perspectiva noventera no veas el GUSTAZO que da que por una vez se tengan a los fans de la saga en cuestión como punto de referencia para hacer las cosas.

A ver si te encargas también del de Wasteland 2, cabronazo :*

jajaja, gracias Ike. Seguramente sí cubriré Wasteland 2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto King

Publicado

¿De dónde sacas que no afecta en nada? Gráficos, jugabilidad y audio son aspectos importantes de un videojuego y se tienen en cuenta. Pero la nota final es mucho más que la suma de esos apartados. Para mí, lo que no tiene sentido es que la nota final sea una media de apartados individuales. Creo que hay aspectos negativos en Thief que afectan al conjunto y eso es lo que hace que le de una valoración más baja, pero eso no significa que no se tengan en cuenta sus virtudes (si fuera todo malo sería un 0 a fin de cuentas).

Pues tu me diras que aspecto es el que se tiene en cuenta. Porque a mi no se me ocurre ningun apartado que no afecte a la jugabilidad y que sirva para bajarle la nota. Excepto quizá el argumento pero es que por lo general el nivel es tan bajo que me parecería una verguenza que fuera la razon.

Una cosa es que no sea una media de apartados individuales, Porque por lo que sea uno de los aspectos sea mas importantes en el conjunto de las cosas y incluso concida exactamente la nota general con ese apartado. Es de hecho lo deseable, demasiadas veces los analisis de la mayoria de sitios noto que tienden a alterar las notas individuales para justificar la general.

Pero que la nota general sea menor que la menor nota individual eso no tiene ningun tipo de sentido. Entonces que cojones valoran.

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
y por que a éste le ponen una nota comparandolo con toros de la saga y a juegos como el nuevo tomb raider,ninja gaiden III y demases no?
de todas formas,creo que a cada juego habria que valorarlo por lo que es,no por la saga a la que pertenece o lo que representa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elreverenciado Stinger

Publicado

UNO:

http://www.metacriti...m/game/pc/thief

DOS:

(no va el enlace directo X-D )

me auto cito: fin de la discusión=>no es el único que lo puntua así. Además yo me fío mucho más de las notas de los usuarios, y le ponen muy malas notas. Vamos que no es una nota para atraer público, ya que muchos han opinado lo mismo !

Pero bueno, la gente ignorará este comentario y seguirá discutiendo y discutiendo y discutiendo lo maloso que es el maligno articulista.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado

UNO:

http://www.metacriti...m/game/pc/thief

DOS:

(no va el enlace directo X-D )

me auto cito: fin de la discusión=>no es el único que lo puntua así. Además yo me fío mucho más de las notas de los usuarios, y le ponen muy malas notas. Vamos que no es una nota para atraer público, ya que muchos han opinado lo mismo !

Pero bueno, la gente ignorará este comentario y seguirá discutiendo y discutiendo y discutiendo lo maloso que es el maligno articulista.

Ahora nos fiamos de las notas de los usuarios de MC ¿No? venga ya, si ese baremo es el menos fiable de toda internet. Anda que no hay fanboys criticando a punta mala porque sí.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...