Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una fuente dice que el remake de Final Fantasy VII "está en camino"

Publicaciones recomendadas

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
Me matareis, pero yo pienso que final fantasy VII esta demasiado sobrevalorado.

ME explico:

Se que es un pedazo de juego, cuyo entorno 3D fue la leche (a envejecido un poco mal, pero bueno), un mundo increiblemente detallado y lleno de posibilidades, que a dia de hoy ofrece mas contenido que otros juegos AAA (gold sauce, las ARMA, snowboard, carreras chocobo, criador de chocobos,...) un argumento lleno de giros (cuando encontramos al presidente de Sinra, nada mas empezar por ejemplo).

Pero yo opino que el mejor fue el final fantasy IX, ya que los creadores dijeron que este era un homenaje a la saga completa (vuelta a las raices, medieval, personajes carismaticos y con personalidad, una banda sonara brutal,...)

Si hay que hacer un remake, se hace bien. Nada de alterar el original. Aunque yo haria antes un remake en 3D con buena calidad de los 6 primeros ( o como minimo, con el estilo grafico del Suikoden I y II, que han envejecido muy bien en mi opinion).

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

er_murciano Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Ojo, hay que cogerlo con pinzas, estoy un viendo un remake al estilo que están haciendo en 3ds y no uno como se vió en aquella demo técnica de play station 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gran Lobo Sif

Publicado
Como mucha gente, me gustaría muchísimo ver un remake de uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Pero a la vez, pienso en lo malos que han sido los últimos FF y ya se me quitan las ganas. Recordemos lo que le ha pasado a Duke Nukem, para hacer una chapuza que ensucie el buen nombre del original, mejor no hacer nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado
Un remake con la actual square-enix? no gracias X-D

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose ongo Siren

Publicado
Pese a que todos sabemos lo que viene haciendo Square Enix en estos tiempos, sumado a que dificilmente se reproduzca el exito que obtuvo este juego en su momento...debo confesar que la noticia me emociona igual...es imposible no sentirse entusiasmado ante la idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkChant02 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A ver si con FFXV y KH3 nos hacen olvidar el desastre de la pasada generación... entonces sí que vería posible un remake en condiciones...

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ganosh HARENA TIGRIS

Publicado
Ojala sea cierto, pero me temo que sera un juego tan distinto... tendra vista en tercera persona perdera la gracia de los JRPGs de antaño que tenian una vista mas cenital. Ahora todos se ven como juegos de accion en tercera persona y pierde asi la esencia de los JRPGs , aun que hay que adaptarse a los tiempos lo se, pero una cosa no quita la otra, perder pierde esa esencia adaptandose a los tiempos, por eso los JRPGs de ahora no me gustan tanto, son mas deslavados. En fin que espero que si es cierto sea uno de los juegos de la generaicon y si no..... pues na que le vamos a hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SilexEco Caín

Publicado
Believers, nunca mejor dicho jajajaja, que pesadez con el remake de FF-VII, casi dos décadas mareando al personal!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

issis Fay

Publicado
mmmmmmmmm no me lo creere hasta que no vea FF VII en el game XDDD

CPU: AMD R5 3600 4.2Ghz - RAM: 16Gb DDR4 3200MHz GSkill TrindentZ RGB CL16 - PSU: BitFenix Whisper 750W 80+Gold - MB: MSI X470 Gaming Pro Carbon - GPU: Sapphire RX Vega 56 Pulse 1630Mhz 1120mv/920Mhz 950mv HBM2- HDD: Seagate Barracuda 1Tb 7200RPM + HP EX900 500Gb NVMe m.2 - TOWER: Cooler Master MB500P - COOLER: Enermax LiqFusion 240 RGB

large.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR_999 Son Gohan

Publicado
Nunca falla este tipo de rumores cada año y medio dos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slaynx Humano

Publicado
y aquí vamos otra vez ...se que es en vano pero cada que sale el rumor de el remake del VII le tengo esperanza, después de todo sigue teniendo una de las mejores historias de la saga lo único que espero es que no se lancen una de "innovadores" y hagan horrores como en el XIII...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje