Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

IsamuNaguissa

cuanto durara la mania con la resolucion???

Publicaciones recomendadas

Wiilex Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

No, si ahora va a resultar que nadie se burlaba de las texturas del Big Daddy de la versión de PS3, ni de los arbustos de RDR, y la frase aquella tan repetida de "como siempre, mejor en x360" ha debido ser fruto de la imaginación colectiva del foro.

A tomar por tonta a la gente a otro lado.

Es que siempre fue mejor la versión 360 (o casi siempre). :D

A mi personalmente no me molesta que se hable de estas cosas, aunque me parece un poco tonto sabiendo que las diferencias son más que palpables.

Desde luego, es tan cierto (y así se hacía saber) como lo es la superior es la resolución en según que juegos de PS4 comparados con One (y así se hace saber, solo que ahora molesta a la gente del otro "bando), pero pretender hacer como si las burlas y discusiones eternas no hubieran existido, o minimilarzas, es tomar por tonta a la gente, o eso o tener una memoria a medio-largo plazo bastante deficiente.

No digo que no hayan existido, simplemente me he hartado a leer más en los últimos meses que en los últimos 8 años de generación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neo Don Nadie Ultima

Publicado
Yo no quiero ni imaginar la lluvia de mierda cuando salgan los primeros JRPG nichos con su resolucion de PS3.

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Palidor

Publicado

No, si ahora va a resultar que nadie se burlaba de las texturas del Big Daddy de la versión de PS3, ni de los arbustos de RDR, y la frase aquella tan repetida de "como siempre, mejor en x360" ha debido ser fruto de la imaginación colectiva del foro.

A tomar por tonta a la gente a otro lado.

Esto resume el gran dilema... una huida hacia adelante, los xbot le daban traya a Nintendo por esto mismo mas que a Sony.

Considero que la resolucion no es lo mas importante, deberia ser un estandar habitual. No vale decir que no pasa nada que una consola nueva genracion no llegue a estos estandares.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Boomer

Publicado

Cuando la gente piense que un juego no tiene que ser precisamente realista para ser bueno...

Osease nunca

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
Televisores FullHD y juegos a 720p... que tontería esta de la resolución...

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
No se acabrá hasta que la generación llegue a su fin. Así que mucho ánimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Rey Sin Nombre

Publicado
Se terminará la discusión cuando los 1080p sean estandar, cosa que una nueva generación debería de poder lograr.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Bravo Genos

Publicado
En un aparato con hardware fijo, siempre van a haber recortes, o más bien "balance" como dicen en MS, quitar de un sitio para poner en otro porque no sobra potencia. Es lo malo de tener que recurrir al "que entre por los ojos" para conseguir ventas. En conclusión, nunca acabará esta manía con la resolución.

He visto Shenmue 3. ¡Sigue vivo!. Me crucé con él. Llevaba una camisa hawaiana, gafas de sol y estaba muy gordo, pero estaba claro que era él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...