Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

IsamuNaguissa

cuanto durara la mania con la resolucion???

Publicaciones recomendadas

JBIV IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Siete años de burlas por ir a 4fps menos o tener menos hierba, con cosas como ir al doble de resolución habrá burlas hasta el fin de los tiempos.

720 x 2 = 1080 ¿?

Las matemáticas las suspendías no? X-D

1080p son 1920x1080, 720p son 1280x720p, no es que sean el doble de resolución, es mas del doble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado
Y yo pregunto a los que ahora mismo escriben en este foro desde un PC y hablan de la resolución como si fuese una "pollada"

¿Cuantos tenéis la resolución de escritorio de Windows a la nativa de vuestra pantalla?

Si es así, ¿Por qué? ¿Por qué no la ponéis a, por ejemplo, 640x480?

Vuestra tarjeta gráfica sufrirá menos, gastará menos, vivirá más.... ¡Todo son ventajas!

Y lo único que importa en realidad es el SO y sus funciones, ¿Qué importa el resto?

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TLOZ Lord Boros

Publicado
una pregunta algo absurda... se consiguieron las 1080 en ps3 y x360?

ID Nintendo network - joselu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe Caballero Esclavo Gael

Publicado

Cuando los juegos de PS4 también empiecen a ir por debajo de lo que la gente espera la mayoría se olvidará del tema.

es entonces cuando debería ser más importante. De todos modos en PS3 y 360 cada vez se fue metiendo más carga gráfica y la gran mayoría siguieron siendo a 720p...Juego subHD salieron en ambas desde el principio, como los hay 900p en PS4 desde su salida, como los hay a 720p en juan...

En pocos juegos, por ejemplo el juego mas puntero con resolución mas alta fue el GT5 que va a 1280x1080, no se si el 6 tiene esa resolución también, creo que si.

Luego algunos juegos si van a 1080p nativos, pero pocos.

GT6 va a 1440x1080. Me parece el juego AAA a más resolución que hay en ambas... Wipeout creo que iba con resolución variable...

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO 13" 2015 8GB/256GB

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 500GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En pocos juegos, por ejemplo el juego mas puntero con resolución mas alta fue el GT5 que va a 1280x1080, no se si el 6 tiene esa resolución también, creo que si.

Luego algunos juegos si van a 1080p nativos, pero pocos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Sólo lo que dure la generación.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ace Merril Cell

Publicado

Siete años de burlas por ir a 4fps menos o tener menos hierba, con cosas como ir al doble de resolución habrá burlas hasta el fin de los tiempos.

720 x 2 = 1080 ¿?

el puto amo XDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HHELP Tatsumaki

Publicado
Lo que yo me pregunto es cuando las compañias dejaran de tomarnos el pelo, vendiendonos la "Next Gen" Full HD cuando en las versiones finales de un juego sufren incluso para llegar a los 60 fps estables o incluso a los 30.

76561197967520983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo que yo me pregunto es cuando las compañias dejaran de tomarnos el pelo, vendiendonos la "Next Gen" Full HD cuando en las versiones finales de un juego sufren incluso para llegar a los 60 fps estables o incluso a los 30.

Yo en PS4 no jugué ni un juego que sufra para llegar a los 30, es mas, creo que el único juego que sufre en la nueva generación para llegar a los 30 es el Ryse, que va 25-26fps de media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiilex Mascarón Rojo

Publicado
Por favor que alguien me pase un hilo de esos con infinitas burlas hacia versiones de PS3, que igual debo de haber vivido en una dimensión paralela en la que estos hilos tenían 4 respuestas tipo "se ve prácticamente igual, casi no hay diferencia" y ni por asomo llegaban a más de 10 páginas de risas y gilipolleces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No, si ahora va a resultar que nadie se burlaba de las texturas del Big Daddy de la versión de PS3, ni de los arbustos de RDR, y la frase aquella tan repetida de "como siempre, mejor en x360" ha debido ser fruto de la imaginación colectiva del foro.
A tomar por tonta a la gente a otro lado.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Gohan

Publicado

No, si ahora va a resultar que nadie se burlaba de las texturas del Big Daddy de la versión de PS3, ni de los arbustos de RDR, y la frase aquella tan repetida de "como siempre, mejor en x360" ha debido ser fruto de la imaginación colectiva del foro.

Es que siempre fue mejor la versión 360 (o casi siempre). :D

A mi personalmente no me molesta que se hable de estas cosas, aunque me parece un poco tonto sabiendo que las diferencias son más que palpables.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi personalmente no me molesta que se hable de estas cosas, aunque me parece un poco tonto sabiendo que las diferencias son más que palpables.

Las diferencias no eran tantas como están siendo ahora, estamos hablando de juegos que van al doble de resolución o juegos que van al doble de FPS, no de cuatro arbustos, las diferencias entre PS3 y 360 eran anecdoticas al lado de lo que se está viendo en la nueva generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Desde luego, es tan cierto (y así se hacía saber) como lo es la superior es la resolución en según que juegos de PS4 comparados con One (y así se hace saber, solo que ahora molesta a la gente del otro "bando), pero pretender hacer como si las burlas y discusiones eternas no hubieran existido, o minimilarzas, es tomar por tonta a la gente, o eso o tener una memoria a medio-largo plazo bastante deficiente.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...