Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

IsamuNaguissa

cuanto durara la mania con la resolucion???

Publicaciones recomendadas

Jimla Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Pero... xq no se va a exigir uan resolucion de 1080?

No estan vendiendo consolas con un supuesto poderio grafico superior al pc? o nos estan mintiendo a todos?

Es lo que pasa cuando propagan a bombo y platillo las especificaciones de la consola,, q si tiene no-se-cuantos GB de RAM... y va y la mismisima Wii U tiene juegos a 1080 con tecnologia desfasada

Estan recogiendo las criticas de lo que cada una ha ido sembrando...

Y a las desarrolladoras... coño q curren un poco mas q parece q tienen una dejadez impresionante... les supone un reto los 1080? q lo afronten y asi ya les servirá para futuros juegos

Nadie ha vendido eso, de hecho crytek ha salido varias veces diciendo que no son comparables, que las consolas están un escalón por debajo.

EA: "PS4 y Xbox One son superiores a los PC más potentes"

www.hobbyconsolas.com/noticias/ea-ps4-xbox-one-son-superiores-pc-mas-potentes-52642

Y la nube?? q es de la nube?? solo humo o existira?

Eso es de mayo del 2013, cuando salieron creo que todos teníamos muy claro que no eran más potentes. Se pueden y se podrán hacer cosas muy impresionantes (Ryse, The Order, Killzone), pero obviamente son inferiores a los pcs de gama media/alta actualmente.

La nube es de MS y no va a mejorar el aspecto gráfico. Quizás sirva para calcular alguna cosilla como la IA, pero poco más. No va a suponer una revolución.

Son empresas y como empresas que son intentan vender su producto de la mejor manera posible. Pero dudo que haya salido alguno de MS o Sony diciendo que su consola es más potente que una TITAN.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

69er King

Publicado

Siete años de burlas por ir a 4fps menos o tener menos hierba, con cosas como ir al doble de resolución habrá burlas hasta el fin de los tiempos.

720 x 2 = 1080 ¿?

Firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ah,que ahora es una manía... ya....

Siete años de burlas por ir a 4fps menos o tener menos hierba, con cosas como ir al doble de resolución habrá burlas hasta el fin de los tiempos.

720 x 2 = 1080 ¿?

¿Estás de coña,no?

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Palidor

Publicado
La mania es gastarse un dineral para que no ofrezca lo que supuestamente te vendieron para que compraras el producto.

Si se tiene mania a la resolucion, entonces no compres soporte next gen, con una PS2 vas que chutas, ahora si das el paso...

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

720 x 2 = 1080 ¿?

1920x1080 = 2073600 píxeles.

1280x720 = 921600 píxeles.

Sí, la diferencia es algo más del doble.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TLOZ Lord Boros

Publicado
Que la culpa es de las desarrolladoras!!!!
no se puede conseguir 1080 en One pero se pudo conseguir esto en GBC?? venga ya!!!

ID Nintendo network - joselu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Digo yo que las desarrolladoras estarán ganduleando en ambas plataformas, no? O dan el resto en PS4 y sudan de programar bien en One?

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Pontífice Sulyvahn

Publicado
Cuando se estandarice los 4K o 2 K en PC .

Que supongo que hasta dentro de 2 o 3 años no sera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Se creó un hilo por cada multi que apareció durente los últimos 7 años haciendo comparaciones muchas veces con lupa, ¿por qué no iba a continuar ahora? Como mínimo habrá gente que no haya dado el salto todavía o que tenga o planee tener las dos máquinas y le interese saber no sólo qué versión es mejor, sino también si la tónica de quedarse tan atrás de una sobre otra se mantiene, amplía o reduce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Charger

Publicado
Pues en la gen anterior yo recuerdo estas comparativas desde el BioShock de Ps3 (2008) hasta el Crysis 3 (2013). Así que ahora que han cambiado las tornas supongo que durará toda la gen también.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caudi Sheikah

Publicado
Pues yo creo que el estandar en 2014 (manda huevos) deberia ser 1080p para las tres.

Que luego tengan que bajar la carga grafica pues que la bajen, cada una con sus posibilidades o si no que hubieran hecho mejores maquinas

Para algo nos gastamos una pasta en nuestras teles fullhd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Favonius Ixion

Publicado
El debate durará toda la generación, porque se trata de consolas next gen viendose en televisores fullHD que en algunos casos tienen ya varios años en nuestros hogares. No mostrar el juego en la resolución nativa de tu televisor es bastante esperpéntico.

Borrachos ingleses  ¡FUERA DE ESPAÑA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Krilin

Publicado
Durará hasta que se den cuenta que con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...