Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Completa Super Mario Bros con la peor puntuación posible

Publicaciones recomendadas

zyrcon Humano

Publicado
vida restante: 100%
Cuando llega al warp zone de la 4-2 es sospechoso no? Se llegaba con una enredadera y el llega con una tuberia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

titobomb Fledgling

Publicado
Aparte de la warp zone de la 4-2, el mundo 8-4 no es para nada como yo lo recordaba... Pero aún así, el salto del minuto 4:00 es una pasada O_o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aragorn_ IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La warp zone de la 4-2, si que, como dicen titobomb y zyrcon, es sospechoso, ya que se llegaba a ella desde una enredadera que salia de los bloques que hay a la izquierda de la tuberia por donde entra el tio...

Pero el mundo 8-4, si que es como yo lo recordaba... Lo único k me huele a chamusquina de este video es la entrada a la warp zone del mundo 4-2...

SalU2!

Tower: Phanteks Enthoo Luxe Tempred Glass- Motherboard: Asus Maximus VI Formula - CPU: Intel Core i7 4770k - Coolers: Noctua NH-U14S + Noctua NF-A15 PWM - RAM: Kingston HyperX Beast 16Gb (2x8Gb) - VGA: Asus GeForce 1060 OC 6Gb GDDR5 - HDD: Samsung SSD 840 EVO 500Gb - Power: Tacens Radix VI 750w 85+ - Keyboard: Corsair K95 RGB Red - Mouse: Logitech G502 - Monitor: Benq RL2455HM LED 24" - Speakers: Logitech 2.1 Z623 THX - OS: Microsoft Windows 10 x64

Consolas: NES - SNES - N64 - NGC - Wii - WiiU - GBAdvance - NDS - 3DS XL - PS2 - PS3 - PS4 - DreamCast

TV: Samsung SmartTV 49 KS7000 4K - HomeCinema: Onkyo HT-S4505 - HDD Multimedia: Popcorn Hour A-410 (3Tb+3Tb)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A_Ildefonso Humano

Publicado
IMPRESIONANTE el VICIO en este super clásico del tal NotEntirelySure!!! Impresionante también, como no, el salto del minuto 4, xDDDD

Pero lo que me llama también y MUCHO la atención es que después de ver este video, es comprobar que aun había sitios ocultos que yo no sabía!!!

La pena es que vendí toda mi colección de NES para comprarme la primera PSX, porque si no me cogía otra vez el Super Mario Bros para jugarlo por mi mismo!!!

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkWein Sagrada Trifuerza

Publicado

La warp zone de la 4-2, si que, como dicen titobomb y zyrcon, es sospechoso, ya que se llegaba a ella desde una enredadera que salia de los bloques que hay a la izquierda de la tuberia por donde entra el tio...

Pero el mundo 8-4, si que es como yo lo recordaba... Lo único k me huele a chamusquina de este video es la entrada a la warp zone del mundo 4-2...

SalU2!

He aquí la explicación del propio NotEntirelySure:

"You might notice Mario is slightly more right of the center than normal when he enters the pipe. Backwards jumping into obstacles allows Mario to move ahead of the center of the screen while he moves forward before landing. When I enter the pipe, the screen still thinks it's supposed to send me to the vine's usual location.

Also, it's possible to get on the vine without grabbing any coins, but this method is far easier."

Traduzco más o menos por si acaso.

"Quizás te des cuenta de que Mario está ligeramente más a la derecha del centro de la pantalla que normalmente cuando entra en la tubería. Saltar hacia atrás hacia los obstáculos permite a Mario moverse más adelante del centro de la pantalla mientras se mueve hacia adelante antes de caer al suelo. Cuando entro a la tubería, la pantalla todavía piensa que se supone que debe enviarme a la localización normal de la enredadera.

De todas maneras, es posible llegar a la enredadera sin coger monedas pero este método es bastante más fácil".

Sinceramente, hasta que leí su explicación no tenía ni idea de esto. Aquí está el truco y es totalmente "legal".

Flipante el salto del minuto 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerotido IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Creo que el otro warp zone del 4-2 que habláis es uno que te lleva al mundo 5. Hasta donde yo recuerdo, el de la tubería siempre te llevaba al 6, 7, 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MakD

Publicado
Esto es un verdadero gamer, dicen que ahora los supuestos gamers no pueden ni con los primeros niveles D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nitos1986 Humano

Publicado
He sufrido viendo este vídeo... me daban ganas de coger todo lo que no cogía. Jajjaaja.

Por otra parte, lo que estáis comentando de la Warp Zone del 4-2. A mí también me parece sospechoso. Creo recordar que siempre accedía al mundo 8-1 a través de una enredadera que salía de los bloques que hay a la izquierda de la tubería que él entra. O será que nunca me metí por esa tubería...

Por otra parte, lo del minuto 4 es alucinante (lo de no coger la moneda)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado
Donde he sufrido más, es en el salto del nivel 8-1, y como se ventila el 8-3 entero sin morir ni matar a los hammer bros.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje