Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

2014, El Año del Rol

Publicaciones recomendadas

Ike Stalen Torgen Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Wow... I was given a MS points card code and surprisingly it worked! You get it completely free from http://freemspointsforever.com - See more at: http://freemspointsf...h.sJLMWAWY.dpuf

HAN VUELTO LOS BOTS.

TAN SEXY.

LA ILUSIÓN DE LA NIÑEZ.

¿ES ESTE VESTIDO DEMASIADO ATREVIDO?

OH SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER, GOTY 2014.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcanedarsen Bang

Publicado

A ver: Prime no habrá versiones de Final Fantasy XV para X360 y PS3. Segundo, una nueva Phantasy Star Online 2, y tercero, ahora para colmo de males los dueños de una Xbox 360 no tendrémos ninguna de los próximos juegos de la saga Tales of ni tampoco contarémos con Kingdom Hearts, todos para el PS3 (como si fuese superior al 360, por favor), eso me parece más que una exageración, un desprecio y un insulto para los que tenemos nuestras 360's. Pero quien la hace la paga. Lo siento, pero no puedo desearles éxito a esas compañias cuando nos apuñalan tan descriminadamente al no hacerles sus versiones a sus consolas 360's.

Deberías dirigir tu rabia también hacia la propia Microsoft. Ellos han sido los primeros que han dejado de apostar por el usuario que gusta del rol japonés.

Empezaron muy bien con Mistwalker, produciéndole Infinite Undiscovery a Tri-Ace, distribuyendo el Vesperia o el Eternal Sonata en Europa y con el año de exclusividad del SOTLH, pero no les ha interesado ni rentado seguir por ese camino.

Microsoft ha nutrido su consola de shooters, los multis de turno y los juegos infumables de kinect. Su target ha sido sobretodo el casual player y se han olvidado de un sector importante, los fans del rol japonés. Sobretodo los járcor, ya que los casual rpg gamers se conforman con el FF de rigor y poco más.

Puedo entender que no les rentase, pero como usuario de su consola a mi eso no me importa, porque el catálogo de JRPGs de PS3 no es que haya superado al de 360, es que le ha hecho varios fatalitys porque MS han sido los primeros en dejarnos de lado a nosotros.

Por mi parte jamás en mi vida les volveré a comprar consola alguna a MS.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

folagor Heraldo de la Muerte

Publicado
Ese The Witcher 3 tiene una pinta...

Un canal de un Merijugador para Merijugadores y mas. Mas de 100.000 !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Caligari Sagrada Trifuerza

Publicado
Pillars of eternity, Wasteland 2, Torment: Tides of Numenera, South Park: The stick of truth... ¡Las venas como macarrones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Mis más esperados:

1.- Bravely Second
2.- Final Fantasy XV
3.- X de Monolith Soft
4.- Dragon Age Inquisition
5.- Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D ó Dragon Quest VII
6.- Bound by Flame

En el reportaje faltó mencionar juegos como Bravely Second y Shin Megami Tensei x Fire Emblem (aunque de este último prácticamente no se sabe nada).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gerza Cell

Publicado
En mi caso y a estas alturas lo que más me preocupa es que no se sabe que sepa nada de SMT IV e Dragon Quest VII, a ver si hay suerte y en este año vemos a los dos en Europa, aun esten en inglés.

Un saludo.

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
se sabe algo de cuando sale el pillars of eternity?

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...