Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

2014, El Año del Rol

Publicaciones recomendadas

electrospir Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Meter a dragon age entre esa lista es triste y risible, donde esta age of decadence o dead state...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fran Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Meter a dragon age entre esa lista es triste y risible, donde esta age of decadence o dead state...?

¿Por qué? es un RPG en una lista de RPGs. ¿Qué tiene de triste?

Age of Decadence lo tienes en la página 3, Dead State lo tienes en la página 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

La verdad es que este año hay muchísimos juegos de rol que apuntan alto y además de toda clase.

Ya la semana que viene llega Dragonfall, al que le tengo bastantes ganas, y estoy indeciso sobre si darle al early acces de Dead State (aunque solo sea una demo, me gustaría empezar a jugarlo una vez completo)

A ver si este año se convierte de una vez en el año del Incline XD

jajaja, yo estoy igual con Dead State. Por cierto, posteas en RPG Codex? Me ha hecho gracia lo de Incline, pero no sé si viene sólo de ahí o se usa en más sitios.

Postear casi nada, pero lo leo habitualmente. A pesar del troleo y elitismo que hay por esos lares (que no deja de ser parte de la gracia XD ), se aprende muchísimo sobre el género.

Que yo sepa lo del incline es de ahí, o al menos yo lo saco de allí.

incline.gif

Me encanta :D

Sí, igual que yo jaja. Bueno, yo no posteo, Codex tiene un estilo de conversación muy hardcore para mí, pero me paso bastante. Más allá del odio visceral a cierta clase de juegos y del estilo agresivo generalizado, también es divertido y se aprende mucho del género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Lord Boros

Publicado

La verdad es que este año hay muchísimos juegos de rol que apuntan alto y además de toda clase.

Ya la semana que viene llega Dragonfall, al que le tengo bastantes ganas, y estoy indeciso sobre si darle al early acces de Dead State (aunque solo sea una demo, me gustaría empezar a jugarlo una vez completo)

A ver si este año se convierte de una vez en el año del Incline XD

jajaja, yo estoy igual con Dead State. Por cierto, posteas en RPG Codex? Me ha hecho gracia lo de Incline, pero no sé si viene sólo de ahí o se usa en más sitios.

Postear casi nada, pero lo leo habitualmente. A pesar del troleo y elitismo que hay por esos lares (que no deja de ser parte de la gracia XD ), se aprende muchísimo sobre el género.

Que yo sepa lo del incline es de ahí, o al menos yo lo saco de allí.

incline.gif

Me encanta :D

Sí, igual que yo jaja. Bueno, yo no posteo, Codex tiene un estilo de conversación muy hardcore para mí, pero me paso bastante. Más allá del odio visceral a cierta clase de juegos y del estilo agresivo generalizado, también es divertido y se aprende mucho del género.

Aquí uno que sí postea, aunque suelo limitarlo a postear alguna que otra noticia cuando se presenta la oportunidad (ese farmeo de brofists sano :$ ), de los hilos oficiales de los juegos yo es que prefiero huír, aunque se agradece ese espíritu tan exageradamente crítico, de no ser por los super tochachos de felipepepe y demás rajando de absolutamente todo del Wasteland 2 seguramente no habrían implementado cosas como el nuevo inventario o la estancia agachada xD

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighter79 Siren

Publicado
vida restante: 0%

Dark Souls no es un juego de rol

Tú te pillaste tu Nick al voleo pa hacer la gracia más bien. Aunque es cierto, no es un juego de rol, es el mejor juego de rol de una generación entera, que no es lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado

Tú te pillaste tu Nick al voleo pa hacer la gracia más bien. Aunque es cierto, no es un juego de rol, es el mejor juego de rol de una generación entera, que no es lo mismo.

tener éxito depende más de tu habilidad con el mando que de la habilidad de tu personaje-> se caga en las bases de un juego de rol. Pero eh, mola mas ir de guay como si se tuviera la verdad absoluta y faltando aunque no se tenga ni puta idea.

Y esto no significa que sea peor juego ni nada por el estilo.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighter79 Siren

Publicado

tener éxito depende más de tu habilidad con el mando que de la habilidad de tu personaje-> se caga en las bases de un juego de rol. Pero eh, mola mas ir de guay como si se tuviera la verdad absoluta y faltando aunque no se tenga ni puta idea.

Y esto no significa que sea peor juego ni nada por el estilo.

Tu si ke no tienes ni idea Rana Nintendera, estamos hablando de videojuegos de rol, ni de rol de libro y ficha ni de otra cosa. Es más, a mi la aleatoriedad de los dados en el rol me apesta y nunca juego por eso mismo, prefiero mil veces que todo dependa de mi habilidad, como debe ser en un buen videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tu si ke no tienes ni idea Rana Nintendera, estamos hablando de videojuegos de rol, ni de rol de libro y ficha ni de otra cosa. Es más, a mi la aleatoriedad de los dados en el rol me apesta y nunca juego por eso mismo, prefiero mil veces que todo dependa de mi habilidad, como debe ser en un buen videojuego. Inculto.

:sisi:

Lo que tú digas, campeón, ya me has dejado claro que me va a ser más provechoso hablar con la pared.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachaman Methuselah

Publicado

Kingdom Come, es mi deseo hecho realidad. Y a t*mar por c^lo con las magias y las m^^rdas para niños. Sin lucecitas, sin hechizos, sin toda la p^ta herencia de la fantasía para niños. Rol medieval, pero de verdad. En vez de lucecitas, sangre.

Si te interesan los juegos realistas échale un ojo también al mount and blade 2.

Excelente articulo, vaya año roleramente hablando.

Sí, Mount & Blade 2 es otro fijo para comprar en cuanto salga, ya le había hecho mención en un post anterior. Esperemos que Kingdom Come no se quede en un multiplayer de combates online tipo War of the Roses, porque en cuanto vean que no pueden abarcar ni la décima parte de lo que plantean... Moun & Blade es menos ambicioso, y una apuesta más segura. Tendrían que mejorar las relaciones con los NPC, mejorar los politiqueos en general, mejorar la gestión de los personajes especiales para contratar, y darle variedad a las misiones. Por lo demás, con eso y una mejora de las animaciones, no se necesita más para que Mount & Blade 2 sea un juego brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighter79 Siren

Publicado

Tu si ke no tienes ni idea Rana Nintendera, estamos hablando de videojuegos de rol, ni de rol de libro y ficha ni de otra cosa. Es más, a mi la aleatoriedad de los dados en el rol me apesta y nunca juego por eso mismo, prefiero mil veces que todo dependa de mi habilidad, como debe ser en un buen videojuego. Inculto.

:sisi:

Lo que tú digas, campeón, ya me has dejado claro que me va a ser más provechoso hablar con la pared.

Yo preferiría hablar con la pared en este caso, sin duda.

Cuando lea algo de calidad y que valga la pena, entonces debatiré, mientras tanto, ante idioteces y lloriqueos de que si falto o de que si no tengo ni puta idea y gilipolleces varias que además son mentira, fruto de la pataleta de nefastos foreros que son en realidad los que acaban faltando el respeto cuando yo simplemente me cago en un juego o en una saga como la para mi apestosa "Tales of..." y no hago mención a sus jugadores en ningún momento, me quedo con la pared, ya te digo. Aprended a forear en vez de dar lecciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Da lecciones de forear el barra naranja que falta al respeto en todas sus intervenciones y habla de gilipolleces, lloriqueos... Me LOL.

No voy a debatir contigo porque no mereces la pena, vas a seguir erre que erre con lo tuyo. Te lo he puesto antes: para tener existo en DS es imprescindible habilidad con el mando. Y lo más importante en un juego de rol, sea de mesa, de ordenador o conversacional o lo que te de la gana es separar el jugador del personaje, y no hay más.

Y dicho esto me largo del hilo, asi que si quieres despotricar despotrica, que no te voy a leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por favor bajar el nivel del debate, y no lo llevéis al tema personal, no es necesario ni ayuda en nada al debate. Además ya he avisado a algún forero por M.P. por este mismo tema.

Os pido que no contestéis a este mensaje, para no desviar más el hilo. Cualquier duda por M.P.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighter79 Siren

Publicado

Da lecciones de forear el barra naranja que falta al respeto en todas sus intervenciones y habla de gilipolleces, lloriqueos... Me LOL.

No voy a debatir contigo porque no mereces la pena, vas a seguir erre que erre con lo tuyo. Te lo he puesto antes: para tener existo en DS es imprescindible habilidad con el mando. Y lo más importante en un juego de rol, sea de mesa, de ordenador o conversacional o lo que te de la gana es separar el jugador del personaje, y no hay más.

Y dicho esto me largo del hilo, asi que si quieres despotricar despotrica, que no te voy a leer.

No me cuentes tu vida, llorica. ¿Separar al personaje del jugador? jajajaja venga, cuéntame otra que me parto. Hasta nunca, nano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monzarock

Publicado
ahorita es muy pronto para juzgar los graficos de estas 2 consolas para ver su maximo potencial sera dentro de 2 años asi como paso con 360 y ps3 que casi al final sacaron el maximo jugo de las consolas con gta 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Villiers Odin

Publicado
Por eso digo yo que no hay apuro de pasarme de generacion :D y cuando lo haga, tendre juegos para empezarla a lo grande. Final Fantasy XIII: Lightning Returns, Final Fantasy XV, The Witcher 3, El remake de Final Fantasy X y X-2, Dragon Age, WoW Warlods of Draenor, Dark Souls y Diablo III: Reaper of Souls :mrics:

Simplemente no me daré abasto :mrics: :mrics: :mrics:

gJxzJb3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...