Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

2014, El Año del Rol

Publicaciones recomendadas

malice009

Publicado
vida restante: 100%
puto blade and soul, lo llebo esperando desde hace dos años, pero por ahora juego en el server chino, a veces va un poco lag pero es todo lo q esperaba (excepto los pvp porq por el ping todo el mundo me gana =( )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fighter79 Siren

Publicado
vida restante: 0%

Vaya, no sabía que cada entrega de CoD había sido mejor que la anterior. Tenía entendido todo lo contrario, gracias por iluminarme.

A mi me la pela que te guste o no, pero si vas dando semejantes "argumentos" normal que la peña se pique xD.

Ahí está la gracia, veros picaos por una opinión ajena que debería resbalaros xD

¿Entonces admites abiertamente que eres un troll?

Haberlo dicho antes hombre.

No solo eso, soy el Rey de los Trolls y vosotros mis trolitos picados jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
Tengo pendientes el Xilia, el Dark Souls, el White Knight Chronicles, el The Last Story, el Mario & Luigi 4 entre otros tantos que ahora no recuerdo (sólo en rol) y este año me quiero pillar el The Witcher 3 (aunque este no lo podré jugar con mi mierda-PC), el South Park, el Dark Souls 2, el Xilia 2, el X más algunos interesantes que puedan llegar (¿Wasteland? ¿Tornment? ¿Estará bien el Dragon Age 3? tengo que informarme de estos juegos).

He visto por ahí algunos que desconocía y que parecen tener pintaca... es probable que más de uno se acabe añadiendo.

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 no los cuento porque este año no salen ni de coña (y probablemente ni el año que viene), pero si fuesen a salir los metería también, of course. Con X tengo muchas dudas de verlo en 2014, pero capaz que con las prisas de Nintendo lo adelantan. Zestiria tampoco lo he mencionado porque supongo que aunque salga este año, fuera de Japón lo veremos (si es que lo vemos) al cabo de bastante más tiempo.

En fin, que qué locura con este género. No basta que necesite unos 3-4 meses para pasarme un solo juego de estos, sino que tengo montañas de ellos en el tintero!! Y yo con tan poco tiempo... :-(

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighter79 Siren

Publicado
Y en fin, vamos a recordar calidad antes de que esto se transforme en la fresada padre con tanto "Tales of Copypaste".

Pedazo de trailer, pedazo de música y pedazo de juego nos espera. El título que devuelve la esperanza de que la industria todavía puede dar grandes cosas en vez de quemar marcas con entregas pastelosas.

Señores, quedan 22 días para el retorno del mejor A-JRPG de toda la generación con magna diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Bang

Publicado
La verdad es que este año hay muchísimos juegos de rol que apuntan alto y además de toda clase.

Ya la semana que viene llega Dragonfall, al que le tengo bastantes ganas, y estoy indeciso sobre si darle al early acces de Dead State (aunque solo sea una demo, me gustaría empezar a jugarlo una vez completo)

A ver si este año se convierte de una vez en el año del Incline XD

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

MR saturn Máscara de Majora

Publicado
Gran reportaje, Fran. Hay tanto de éste género (Y tan bueno) que va a salir en los próximos dos años, que me ha venido genial para repasar.

Sigue así, tio ! XD (Entre tú y Clover haceis que no deje meri, así te lo digo)

"Y a todos los que me criticaron... a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen... que la sigan chupando" -Nintendo 3DS- (En una rueda de prensa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Lord Boros

Publicado
Entre tanto pseudo-trolleo nivel parvularios se me había olvidado a qué era a lo que venía, de nuevo felicitar a Fran por currarse estos artículos tan detallados, entre Wasteland 2, Age of Decadence, Xillia 2 y Dead State voy a gozar lo suyo, uff :$

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado

Final Fantasy XV es brutal...

6f283fa29fe3ac099c5272e7c8193e7b.png

:shock:

Spoiler
Si no se ve , tiene 0 mensajes X-D
Es una nueva medida. El primer mensaje no cuenta, sólo a partir del segundo. Así ya sabes que si tiene al menos un mensaje ya ha escrito anteriormente y es fiel a la revista 8O

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
La verdad es que últimamente estos reportajes de Meri me están encantado. Gracias a ellos estoy conociendo juegos muy interesantes, además que son muy amenos de leer.

Así que nada, aprovecho que ahora se comenta y felicito también al autor; muy buen trabajo y muy útil.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...