Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

2014, El Año del Rol

Publicaciones recomendadas

Fighter79 Siren

Publicado
vida restante: 0%
Por fin los roleros tendremos un catálogo preferente, que ya era hora. Eso sí, Dark Souls 2 y luego todo lo demás. Excepto Tales of Shit y fresadas varias in Piruleta world.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%

Por fin los roleros tendremos un catálogo preferente, que ya era hora. Eso sí, Dark Souls 2 y luego todo lo demás. Excepto Tales of Shit y fresadas varias in Piruleta world.

"Malote style" por lo que veo y sin tener NPI de como va a ser "Tales of Xillia 2".

Tendría que estar penalizado escribir lo primero que se te venga a la cabeza y criticar un juego sin haberlo jugado.

PD: El título esta mal. Debería ser "2014, el año de "Tales of Xillia 2"...y el resto de RPGs" :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighter79 Siren

Publicado

"Malote style" por lo que veo y sin tener NPI de como va a ser "Tales of Xillia 2".

Tendría que estar penalizado escribir lo primero que se te venga a la cabeza y criticar un juego sin haberlo jugado.

PD: El título esta mal. Debería ser "2014, el año de "Tales of Xillia 2"...y el resto de RPGs" :lol:

Ni ganas de chibimanga fresa y niñas pompom y menos con una saga sobrexplotada como esta que me produce arcadas. Ya probé con varios, empezando por el Phantasia de SuperNes, pero nada, no es para mi. Si el diseño no me mola, el resto del juego me importa un pito, nena. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier GAIA

Publicado
Sí, paz y sosiego. Anda que no hay juegos para elegir.

En mi caso será la ruina, pues muchos de los que se enumeran me interesan por lo que deberé hacer una lista de prioridades. De momento Tales Of Symphonia Chronicles, Atelier Escha & Logy y Dark Souls II van "pa la saca".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Alto Mando

Publicado

Dead state ya esta en fase beta? Crei que era el tipico juego fantasma, vaya alegria me he llevado :)

Por lo que sé el early access o la beta es una demo del juego, sin más. Las opiniones son buenas y los cabreos vienen por ser una demo.

A ver si se pasa alguien que haya jugado para comentar.

Repasando se me había pasado el juego de Garriot, joder, el rol occidental domina sin duda con gente de cuidado, vaya lanzamientos por dios y por la virgen X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

althor07 Antediluvian

Publicado
¡¡The Witcher 3 mioooo!! Buff, este año hay cada juego que pinta de bien... yo ya he visto cuatro que se van a venir conmigo, jajaja. Hasta he visto dos juegos online (Black Desert y The Elder Scrolls) que me han puesto los dientes largos, y eso que no juego online...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
Que salga lo que gusten, yo con Lightning Returns ya tengo completo el año entero, en serio lo digo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaker7 Odin

Publicado
Creo que ya lo he puesto en algún post. Pero no esperéis a Final Fantasy XV en 2014 (mismo año que otra entrega numerada), por lo menos en Europa. Yo lo sitúo en marzo de 2015. Por otro lado, si de verdad pensáis que Kingdom Hearts 3 va a salir dentro de poco podéis sentaros a esperar. Yo no creo que salga antes de octubre-noviembre de 2016.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

Ni ganas de chibimanga fresa y niñas pompom y menos con una saga sobrexplotada como esta que me produce arcadas. Ya probé con varios, empezando por el Phantasia de SuperNes, pero nada, no es para mi. Si el diseño no me mola, el resto del juego me importa un pito, nena. ;)

A mi me pasa igual con los RPGs occidentales y no ando diciendo barbaridades al respecto. Es más, si no me gustan no los juegos ni voy troleando por ahí.

Tildar de "chibimanga fresa y niñas pompom" o de "saga sobreexplotada" ( X-D ) a una serie que tiene argumentos mucho más maduros y complejos que muchos juegos occidentales es de ser ignorante y desconocer las virtudes que posee.

Pero será que debe molar eso de hablar sin tener NPI de lo que se habla y más del último juego de la serie "Tales of..." que deja en pañales, argumentalmente, a los anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
Menudo final va a tener la Ps3. Parece que no quieren que sus usuarios cambien a Ps4 porque no estamos hablando de juegos de 6,10 o 15 horas sino de juegos que te pueden durar sus 50-60 horas y como seas completista te puede durar meses cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Lord Boros

Publicado

WOW, qué malote.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighter79 Siren

Publicado

A mi me pasa igual con los RPGs occidentales y no ando diciendo barbaridades al respecto. Es más, si no me gustan no los juegos ni voy troleando por ahí.

Tildar de "chibimanga fresa y niñas pompom" o de "saga sobreexplotada" ( X-D ) a una serie que tiene argumentos mucho más maduros y complejos que muchos juegos occidentales es de ser ignorante y desconocer las virtudes que posee.

Pero será que debe molar eso de hablar sin tener NPI de lo que se habla y más del último juego de la serie "Tales of..." que deja en pañales, argumentalmente, a los anteriores.

A mi tampoco me entusiasma el RPG occidental, mi juego favorito de la generación pasada es Dark Souls, y sobre argumentos, me la pela todo lo que me diga una niña de 10 años con las tetas de una de 30 como esas que salen en tus juegos favoritos xD

A ti te podrá molar mucho lo fresa o lo que te de la gana, pero no dejar tildar que "Tales of..." es una saga sobreexplotada cuando te salen 8 al año, es no tener ni puta idea de videojuegos directamente, fíjate lo que te digo.

Además, pero qué me estás contando, si no te gusta mi opinión, te jodes, niña, así de simple. Son mis gustos, y tú ahí ni pinchas ni cortas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado
Muy buen articulo, por añadir algo es de espera que este año salga el remake de Avernum 2, personalmente muy interesado en Age of Decadence, Wasteland 2 y Dead States.

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...