Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sefirot Dios

Problema al instalar Gothic 2

Publicaciones recomendadas

Sefirot Dios PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Buenas a todos.

El otro día me puse nostálgico y pensé que ya era hora de rejugar aquellas glorias pasadas que tanto me maravillaron en su momento y decidí ponerme con Gothic 2.
Cual es mi sorpresa cuando instalo el juego y a la hora de arrancar me sale un fallo con el mensaje: "Conflict: a kernell problem has ocurred. Please disable all Antivirus programs and debuggers.".

He estado buscando a qué se puede deber (incompatibilidad con el Windows 7,drivers,etc.) pero no consigo dar con la solución. A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nintenfrog Rey Vendrick

Publicado
Creo recordar que éste juego daba problemas de este tipo con SO de 64 bits, no eres el único al que le ha pasado.

Mira a ver si el antivirus te lo bloquea, aunque dudo que sea eso. Procura actualizarlo a la ñultima versión. Es original?

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Spitter

Publicado
Yo para jugarlo en Win7 tuve que instalarle la expansión (por suerte la tengo, pero si no bájatela, es necesaria por desgracia), meterle un parche alemán de la comunidad y funcionaba. Después se colgaba pero tocando un .ini cambié la RAM disponible para el juego y fuera.

No recuerdo los pasos concretos y no te puedo decir, pero más o menos por ahí puedes buscar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefirot Dios PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Nada,he desactivado antivirus,firewall y todo lo habido y por haber y por desgracia no es eso.Y sí es original Nintenfrog,la versión normal sin expansión.

Gracias Slayth,intentaré eso que me dices a ver si hay suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...