Ir al contenido

publicidad

Foto

Michele Lewin una mujer perfecta para el foro?, rocosa en Miami...

Durubiduba Duru Michele Lewin foro Miami perfecta rocosa gym ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
134 respuestas en este tema

• Bahemius

• Alto Mando

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2014 - 02:38

Tal vez no sea un físicoculturista como tú, machote, pero hay otras cosas que me hacen bastante hombre. Si te excitan esos músculos, allá tú.

No, no tengo cuerpo de fisiculturista, es mas muscularmente tengo un cuerpo bastante pequeño comparado con la mayoria que entrenen medio bien en el gimnasio, aun asi le doy mil vueltas fisicamente a esa tia por que soy hombre y hago un minimo de deporte.

¿De veras? Pues bien por ti. En cualquier caso sigues reduciendo la masculinidad a algo que se logra con un poco de gimnasio o estereoides.

Y tu la feminidad a musculos.

En eso estamos de acuerdo. No me gustan las mujeres musculosas. ¿A ti sí? Pues bien, no cuestionaré tu masculinidad, como tú lo hiciste conmigo.

Y dale perico al torno
Si musculos en mujer significa perdida de feminidad
Ausencia de musculos en hombre significara ausencia de masculinidad.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

• Aleboy

• Hunter

Escrito 17 febrero 2014 - 02:41

No, no tengo cuerpo de fisiculturista, es mas muscularmente tengo un cuerpo bastante pequeño comparado con la mayoria que entrenen medio bien en el gimnasio, aun asi le doy mil vueltas fisicamente a esa tia por que soy hombre y hago un minimo de deporte.

¿De veras? Pues bien por ti. En cualquier caso sigues reduciendo la masculinidad a algo que se logra con un poco de gimnasio o estereoides.

Y tu la feminidad a musculos.

En eso estamos de acuerdo. No me gustan las mujeres musculosas. ¿A ti sí? Pues bien, no cuestionaré tu masculinidad, como tú lo hiciste conmigo.

Y dale perico al torno
Si musculos en mujer significa perdida de feminidad
Ausencia de musculos en hombre significara ausencia de masculinidad.

Que sí, hombre, que te he entendido. Ni que estuvieras hablando de fisión nuclear. Pero no estoy de acuerdo contigo y cuestionas mi masculinidad. es que yo rayo con tipos como tú.

• Zacksu1986

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 febrero 2014 - 02:43

Sí, lo que más mola es discutir con algunos de ustedes. Había perdido el gustito. Ya te diré algo sobre la imaginación.

Si nos ha salido escritor y todo. Mis dieses.
El día que se te plante una hembra así delante y le digas que no telafo te despertarás del guarrazo que te has metido contra el suelo de tu cama al caerte, probablemente.

En fin, como ya te he dicho:

-Si tiene mas músculos que tú, es que debes de ser muy chiquitín fisicamente.
-Si tiramos del comodín de la figura literaria y no tiene mas músculo que tú pero no telafo porque tiene "demasiado músculo" probablemente eres igual de chiquitín.
-Dices que equiparamos masculinidad con músculos erroneamente y tú lo haces con feminidad y músculos.

Y ojo, no estoy cuestionando tu masculinidad. Un hombre no es mas hombre por la cantidad de músculo que tenga, pero si ves a esta mujer musculada debes de ser un hombre chiquitín, físicamente hablando.

• Scrabble

• Anima

Escrito 17 febrero 2014 - 02:44

Tremendo trasero se gasta, pero no me van las tetas de plástico. Melafo y a otra cosa.

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2014 - 02:45

no telafo porque tiene "demasiado músculo" probablemente eres igual de chiquitín

Qué trolaso.

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 febrero 2014 - 02:45

Dejo este video de ella demostrano su absoluta naturalidad...

• Narrator

• SNAKE EATER

Escrito 17 febrero 2014 - 02:46

Sí, lo que más mola es discutir con algunos de ustedes. Había perdido el gustito. Ya te diré algo sobre la imaginación.

El día que se te plante una hembra así delante y le digas que no telafo te despertarás del guarrazo que te has metido contra el suelo de tu cama al caerte, probablemente.

-Si tiramos del comodín de la figura literaria y no tiene mas músculo que tú pero no telafo porque tiene "demasiado músculo" probablemente eres igual de chiquitín.
-Dices que equiparamos masculinidad con músculos erroneamente y tú lo haces con feminidad y músculos.

Y ojo, no estoy cuestionando tu masculinidad. Un hombre no es mas hombre por la cantidad de músculo que tenga, pero si ves a esta mujer musculada debes de ser un hombre chiquitín, físicamente hablando.

Metro noventa. Ochenta y cinco kilos. La veo musculada. ¿Qué dice eso de mí?¿Qué estoy ciego?¿Qué soy imbécil?¿Qué los únicos imbéciles son aquellos que no saben respetar los gustos de los demás y sólo saben imponer los suyos propios?Venga, ambicionemos.

• Aleboy

• Hunter

Escrito 17 febrero 2014 - 02:47

Mira, pero tú has salido pitoniso, que ves el futuro y además te metes en mi cerebro y descifras mis gustos.

Sobre lo de chiquitín, qué puedo decirte, la barrera del anonimato nos protege, podemos decir cualquier guarrada, total no pasa nada. Tal vez mi error es no tener los mismos gustos que tú. Si eso me hace un chiquitín, pues a mucha honra.

• Zacksu1986

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 febrero 2014 - 02:48

Metro noventa. Ochenta y cinco kilos. La veo musculada. ¿Qué dice eso de mí?¿Qué estoy ciego?¿Qué soy imbécil?¿Qué los únicos imbéciles son aquellos que no saben respetar los gustos de los demás y sólo saben imponer los suyos propios?Venga, ambicionemos.

Tranquilito, que has visto demasiado Club de la lucha.

En fin, dejo de desviar el hilo que al final lo chaparan y paso.

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 febrero 2014 - 02:49

Mas pics y video en portada, con una sesión muy buena... 8)~

Imagen Enviada

• Narrator

• SNAKE EATER

Escrito 17 febrero 2014 - 02:52

Que sepas que me ofendes profundamente. De hecho, tu juicio dicta más de ti que de mi.

• Bahemius

• Alto Mando

Escrito 17 febrero 2014 - 02:52

Que sí, hombre, que te he entendido. Ni que estuvieras hablando de fisión nuclear. Pero no estoy de acuerdo contigo y cuestionas mi masculinidad. es que yo rayo con tipos como tú.

Osea, tu dices que esta chica no parece una mujer y no es femenina y hay que respetarlo, yo digo que alguien con menos musculos que esta mujer no es masculino y te estoy faltando al respeto, soy un intolerante,...

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

• Zacksu1986

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 febrero 2014 - 02:54

Que sepas que me ofendes profundamente. De hecho, tu juicio dicta más de ti que de mi.

Yo creo que lo superarás. En tu próxima cuenta ya verás que ni te acuerdas de todo esto.
Ahora, si quieres discutir el tema de una manera normal y sin llamar imbécila nadie, pues un MP y todo el mundo contento.

Aleboy: Ok, pues tenemos gustos distintos. Ningún problema y si te he ofendido mis disculpas. Sigo sin entender que la veáis demasiado musculada, pero bueno.

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 febrero 2014 - 02:55

No, no lo van a chapar lo garantizo, hay mucho material de ella...

http://www.youtube.com/watch?v=-P-AlkrDLHY

• Aleboy

• Hunter

Escrito 17 febrero 2014 - 02:56

Osea, tu dices que esta chica no parece una mujer y no es femenina y hay que respetarlo, yo digo que alguien con menos musculos que esta mujer no es masculino y te estoy faltando al respeto, soy un intolerante,...

Mmmm... más bien me quoteaste y me dijiste directamente que yo no era masculino, aunque no me conoces ni sabes nada de mí, salvo un par de comentarios. Vamos, podías haber dicho lo mismo sin caer en eso, pero te era más fácil caer en el sarcasmo gratuito y el ataque directo, y todo porque di una opinión, que iba dirigida a una mujer que no está posteando aquí.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad