Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pepe_games

Vendo de PSX desde 5€.

Publicaciones recomendadas

pepe_games Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Me interesa la psx one. No se si te interesaria cambiar, pero te ofrezco un the silent hill collection de ps2, metal gear solid special mission de psx y te regalo si me dices que si un kingdom hearts 1 con muchisimas muchisimas marcas de uso.

Todo completo y pal/esp. Ya me dices. Un saludo

Hola.

Interesante propuesta..., si como digo en el anuncio te haces cargo del envio de la consola (unos 10) y si los juegos que me ofreces son PAL-ESP, completos y en buen estado general, excepto de Kingdom Hearts que ya me avisas que esta bastante perjudicado, es posible que tengamos trato. Pasame algunas fotos de los juegos para ver su estado y ya te comento lo que sea.

Un saludo. Pepe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

monthyp IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me interesa la psx one. No se si te interesaria cambiar, pero te ofrezco un the silent hill collection de ps2, metal gear solid special mission de psx y te regalo si me dices que si un kingdom hearts 1 con muchisimas muchisimas marcas de uso.

Hola.

Interesante propuesta..., si como digo en el anuncio te haces cargo del envio de la consola (unos 10) y si los juegos que me ofreces son PAL-ESP, completos y en buen estado general, excepto de Kingdom Hearts que ya me avisas que esta bastante perjudicado, es posible que tengamos trato. Pasame algunas fotos de los juegos para ver su estado y ya te comento lo que sea.

Un saludo. Pepe.

Fotos enviadas. Por 10 no vamos a discutir XD XD Por mi bien, si las fotos te parecen ok por mi tenemos trato. Ya me dices

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepe_games Diosas de Oro

Publicado

Hola.

Un saludo. Pepe.

Fotos enviadas. Por 10 no vamos a discutir XD XD Por mi bien, si las fotos te parecen ok por mi tenemos trato. Ya me dices

Hola.

Vistas las fotos, por mi parte todo correcto.

Pasamos a privado para el intercambio de datos.

Un saludo. Pepe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monthyp IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Quiero que quede constancia aqui que hubo un problema con la psx y que en todo momento el usuario Pepe_games ha estado pendiente del tema, preocupandose por solucionarlo y dejando claro que estaba dispuesto a poner todo de su parte para solucionarlo.
Al final se ha solucionado y era algo menor, pero de la misma manera que nos gusta quejarnos cuando los usuarios escurren el bulto espero que para futuras ventas de este hilo la gente sepa que este usuario es una persona de fiar, implicada en sus ventas y se hace totalmente responsable de lo que vende.

De paso decir, que el paquete que el envio podria haber sobrevivido a un cataclismo termonuclear de lo bien empaquetado que estaba XD XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...