Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El 48% de las ventas de juegos de Vita son digitales

Publicaciones recomendadas

HLGBTINTAN HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
si por eso triunfo pspgo y por eso sacaron psvita sin formato fisico jajaja bola de mentirosos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CASSDAIN

Publicado
No me parece extraño, te compras una memoria de 32 (si se lo que vale, pero es necesario) o 64 de importación, y luego te olvidas de ir a la tienda xD, Compras todo desde la Ps Store, aprovechas las promos (más con el plus) y la gran ventaja es que ya no tienes que estar transportando esos cartuchitos/memorias físicas o comprar un empaque para transportarlas todas. Tienes todos los juegos en la máquina y ligado a tu cuenta, cosa que si se te pierde la vita, se la roban o se malogra pues solo te haces con otra, abres sesión y todo lo que has comprado está ahí listo para descargar, para mi eso es muy práctico pues todos los juegos que salen en formato físico también lo hacen en digital y así no te pierdes de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Hunter

Publicado
Bueno en mi caso podría decir que el 90%.
Apenas he comprado un par de juegos desde que la compré, prácticamente todo lo que juego es porque tengo el PSN+, que si eso cuenta en sus estadísticas, y teniendo en cuenta que como ellos dicen el 33% posee PS4 (es decir, seguramente sean usuarios de PSN+), y otros muchos que ya tendrán PS3+PSVita y tendrán PSN+ (como ha sido mi caso) la verdad es que son porcentajes muy fáciles de alcanzar.
Lo que la verdad, yo soy de comprar juegos en físico (ya que el precio del Stores digitales de las 3 compañías son vergonzosos, son más caros que el físico), pero con lo poco que tiene la consola, y como han de cubrir el expediente cada mes con PSN+ lo poco que va teniendo la consola no tarda en salir en PSN+, por lo que no tengo mucho alicienete a comprar juegos en esta consola. Muestra de ello es que podría hacer lo mismo con PS3 y no es así.

En cuanto a presumir de la cifra de que la gente use el juego remoto en Vita teniendo la PS4, es lo normal, lo raro es tener ambas consolas y no haberlo ni probado. Yo es de las cosas que hice durante los primeros días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Anima

Publicado
bueno.....viendo las cagadas de juegos que tiene en formato físico es normal, la malloria de juegos que tiene de su catálogo son digitales en los cuales hay grandes clásicos y por pura estadística es normal que venda más en digital ................lo que tienen que poner es si los juegos más vendidos son exclusivos de psvita o juegos que estan en otras plataformas. Hay se vería la verdad de ventas de la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

v de vespita Humano

Publicado
que pesados con kerer normalizar el mercado digital.No, eske los packs de juegos k trae la consola son descargables, y el mio traia 10 juegos......... normal y aun asi no nos la cuelan.
el formato digital estar muy bien para portatiles, pero ke bajen ya los put*s precios de las memorias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MadSkanner Anima

Publicado
Al inicio compré los juegos en formato físico pero ahora, con una memoria de 32 GB y en aras de la portabilidad, prefiero bajármelos y tenerlos todos a la mano cuando llevo la VITA. Así que la noticia no me parece descabellada ni mucho menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lubiel Elder

Publicado
Ahí se incluyen los juegos de PsOne y PSP (que solo están disponibles en formato digital), más los del PSN Plus y juegos que salen directamente solo en formato digital (PSN, indies etc). En mi caso todos los juegos que compro y están disponibles en formato físico los compro en formato físico, y si con el tiempo, esos juegos van saliendo en el Plus, pues los activo. Pero prefiero el formato físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoxHuntSarevok Gran Lobo Sif

Publicado
Lo que es inexplicable, que en las tiendas no hay TARJETA de 16Gigas, o 32 gigas. Solo las de 4GB (3,4Gb), en las que no cabe una mierda. A un precio de 15 euros en el sitio que yo suelo ir.

( Yo no pago a mas de medio euro el GIGA en otros dispositivos, que si tienen un precio razonable).

Sony tendria que ir pensando en bajar aqui en ESPAÑA y en todo el mundo, los precios de las tarjetas. Ya paso con la PSP que las MSProDuo constaban un riñón, y tardo 3 años en bajar.

Si ahi tanta venta DIGITAL, habra que meterla en algun LADO.

PD: las de 8 gigas, las venden en pack con un codigo, 45,50 la tarjeta. Pero si yo ya tengo los juegos anunciados, porque tengo que pagar tambien por ellos.
QUIERO TARJETAS VACIAS a Precios razonables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje