Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NospheratuX

Primer gameplay de EVOLVE, 6 minutaos de caza

Publicaciones recomendadas

EDV Campista

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo lo veo como muy limitado todo, no?

Más o menos he entendido esto:

- Puedes elegir entre humanos y monstruos (humanos en grupo, monstruos solo 1)

- Como humanos hay 4 clases diferentes, como monstruo puedes evolucionar cazando bichos hasta un máximo de 3 niveles.

Y... eso es el juego. No sé, no me convence mucho, me parece que a la larga será todo muy repetitivo, además el bicho sólo tiene 3 ataques. Es juego que pinta a que las primeras partidas molará bastante pero cuando ya has probado todo perderá todo el interés. Y es que esa sensación la he tenido sólo viendo el gameplay... al principio: "hostia qué guapo", tras 3-4 minutos: "me abuuurrooo". Espero que haya mucha variedad de armas y bichos.

Ya me leeré las impresiones esas de Vandal a ver si el juego tiene más chicha más allá de esto.

No va a haber sólo un monstruo, lo dicen en el video, va a haber bastantes (aunque puede que te haya entendido mal y te refieras a que sólo una persona juega como monstruo). El mostrado es un de ellos. Y seguramente por cada nivel de evolución los ataques variarán, no creo que sólo en potencia, lo cual también da variedad.

Probablemente haya otros monstruos mucho más pequeños y rápidos, por ejemplo. Y los humanos también se enfrentan con la IA.

Luego en humanos cada clase está bien diferenciada, dominarlo no parece que va a ser tan fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FearlessPaco Genos

Publicado
Los de turtle rock ha dicho al respecto que habría más monstruos, diferentes entornos y difrentes grupos de cazadores.

Para más info:

http://www.laps3.com..._de_evolve.html

"IW: Por ahora solo habéis visto a Goliath, que es único. Los animadores y artistas de Turtle Rock han tenido su inspiración de diferentes obras, pero desgraciadamente no puedo hablarte de otros monstruos. Todo llegará. Estamos deseando mostraros lo que tenemos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GerarRv Máscara de Majora

Publicado
Me encanta su aspecto artístico, uno de los personajes recuerda al desechado diseño original de Bill y al de Francis, ambos del primer L4D. El planteamiento me parece interesante, la puesta en escena para un concepto puramente cooperativo es algo que yo en lo personal agradezco MUCHÍSIMO. En principio L4D me cautivó precisamente por su cooperativismo, que, aunque ciertamente arcaica, es bastante eficaz.

Por cierto, la parte de: "Super intensa batalla contra un Tank" como descripción vertida en el vídeo no lo hace si no más deseable :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues yo lo veo como muy limitado todo, no?

Más o menos he entendido esto:

- Puedes elegir entre humanos y monstruos (humanos en grupo, monstruos solo 1)

- Como humanos hay 4 clases diferentes, como monstruo puedes evolucionar cazando bichos hasta un máximo de 3 niveles.

Y... eso es el juego. No sé, no me convence mucho, me parece que a la larga será todo muy repetitivo, además el bicho sólo tiene 3 ataques. Es juego que pinta a que las primeras partidas molará bastante pero cuando ya has probado todo perderá todo el interés. Y es que esa sensación la he tenido sólo viendo el gameplay... al principio: "hostia qué guapo", tras 3-4 minutos: "me abuuurrooo". Espero que haya mucha variedad de armas y bichos.

Ya me leeré las impresiones esas de Vandal a ver si el juego tiene más chicha más allá de esto.

No va a haber sólo un monstruo, lo dicen en el video, va a haber bastantes (aunque puede que te haya entendido mal y te refieras a que sólo una persona juega como monstruo). El mostrado es un de ellos. Y seguramente por cada nivel de evolución los ataques variarán, no creo que sólo en potencia, lo cual también da variedad.

Probablemente haya otros monstruos mucho más pequeños y rápidos, por ejemplo. Y los humanos también se enfrentan con la IA.

Luego en humanos cada clase está bien diferenciada, dominarlo no parece que va a ser tan fácil.

Es como un Killing Floor, dominarlo parece fácil. Lo difícil será mantener la compostura y la sincronización con el equipo en los momentos de presión, oséase cuando el bicho aparezca de repente.

Los de turlte rock ha dicho al respecto que habría más monstruos, diferentes entornos y difrentes grupos de cazadores.

Para más info:

http://www.laps3.com..._de_evolve.html

"IW: Por ahora solo habéis visto a Goliath, que es único. Los animadores y artistas de Turtle Rock han tenido su inspiración de diferentes obras, pero desgraciadamente no puedo hablarte de otros monstruos. Todo llegará. Estamos deseando mostraros lo que tenemos"

Qué puta chulada! :D

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

No va a haber sólo un monstruo, lo dicen en el video, va a haber bastantes (aunque puede que te haya entendido mal y te refieras que sólo una persona juega como monstruo). El mostrado es un de ellos. Y seguramente por cada nivel de evolución los ataques variarán, no creo que sólo en potencia, lo cual también da variedad.

Probablemente haya otros monstruos mucho más pequeños y rápidos, por ejemplo.

Sí, me refería a que sólo una persona por monstruo, porque obviamente 4 monstruos contra 4 humanos creo que estaría un poco desbalanceado. :D

Sobre lo de los ataques del monstruo... no sé, yo veo que las diferencias entre ellos se basan en que al último nivel tienen más área y hacen más daño, pero (al menos el del vídeo) no aprende nuevas habilidades (lo cual estaría bien).

En fin, espero que haya bastante variedad y jugalemente tenga miga, como dices.

Respecto al juego en sí, a mí el planteamiento me parece muy llamativo por su toque Monster Hunter jugado desde más perspectivas, pero tras la explicación he tenido esa sensación de "le falta algo". Tendré que ver más gameplays de otras zonas y criaturas.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Genos

Publicado
Hay un vídeo colgado paginas atrás de impresiones sobre unos españoles que fueron a catarlo, verlo y salís de dudas...

El monstruo al principio es un "mierder" por así decirlo, debe comerse a otros bichos para subir nivel mientras huye de los "cazadores" pero cuando esta a nivel 3(el máximo parece) los cazadores se convierten en cazados ...

El planteamiento esta chulo y es algo innovador y diferente, yo por lo menos que no sabía nada del título hasta hace unos días me ha gustado muchísimo, lo malo que hasta finales de año nada de nada ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn HARENA TIGRIS

Publicado

Y... eso es el juego.

Un bando son terroristas y el otro antiterroristas, los terroristas ponen la bomba y los antiterroristas la quitan, y ese es el juego que lleva 15 años jugandose.

No sigo yo esos razonamientos cuando precisamente muchos de los modos online más exitosos son bastante sencillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeNoMoRPH IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No se si alguien lo ha mencionado ya ... ¿ se sabe que motor va a usar el juego ... ? ... es para hacerme una idea de los requisitos.

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabe Newell Ifrit

Publicado
Tiene una PINTAZA! Y viniendo de Turtle Rock, sólo se puede esperar un juego original, y revolucionario con un grandioso Co-op. Eso si, se nota que se han inspirado en Natural Selection y Killing Floor. Sin contar con que han reciclado buenas ideas del L4D.

Me habria encantado personalmente que hubiesen usado el Source como motor, el Cry Engine no me termina de cerrar del todo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...