Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Green Velvette

Rumor: PGR 5 en desarrollo para Xbox One

Publicaciones recomendadas

Green Velvette Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
No deja de ser un rumor, pero ahí está.

Rumor

Imagen Enviada

A ver si se confirma para el E3

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ice Box Diosas de Oro

Publicado
Este es el que estoy esperando.

pj6b.png
6hk1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

I don't think we would ever have three console racing franchises. That seems like a lot for a first-party, with Forza Horizon and Forza Motorsport.

Eurogamer | Don't expect a new Project Gotham Racing game any time soon

Esto decía Spencer hace pocos meses en relación a PGR. Aparentemente nunca han cerrado la puerta a una nueva entrega de la franquicia, pero parece complicado ver un juego de la saga a corto plazo.

En cualquier caso el rumor viene de Develop, quienes al parecer tienen fuentes fiables que les confirman contactos entre Microsoft y desarrolladoras europeas para revivir la franquicia. Yo me hago pajas a tres manos de solo pensarlo. Forza Horizon me gusta, y el rumor de un Horizon 2 de Playground me convierte en la niña más feliz del patio, pero PGR... PGR es cosa muy seria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Boomer

Publicado
Sería megatónico, pero haría falta saber qué estudio lo desarrollaría y sobretodo si mantendría la calidad del que para mí es el mejor PGR, el 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sería megatónico, pero haría falta saber qué estudio lo desarrollaría y sobretodo si mantendría la calidad del que para mí es el mejor PGR, el 4.

Tiempo al tiempo. Si se confirma, seguro que lo dejan para el E3 y el Forza 6 para 2015

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

Tiempo al tiempo. Si se confirma, seguro que lo dejan para el E3 y el Forza 6 para 2015

¿Y Forza Horizon 2?

Tiene todas las papeletas para ser el juego de coches presentado en el próximo E3. PGR5, de hacerse realidad, imagino que se iría a 2015-2016 como Crackdown 3. Y es que este juego también se encuentra en "proceso de encontrar la desarrolladora adecuada".

No creo que se precipiten en anunciar PGR5 con una CG (poco más podrían hacer) para tapar la apuesta del mismo género que están preparando para este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

issus Rey Vendrick

Publicado

Como decía Lobo, "No emprezemos a ..." porque ya hemos visto muchas veces lo que pasa cuando los juegos cambian de estudio.

Un PRG5 es perfectamente capaz de hacerme comprar la consola. Queda dicho, pero claro, tendría que ser del nivel de Bizarre.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y Forza Horizon 2?

Tiene todas las papeletas para ser el juego de coches presentado en el próximo E3. PGR5, de hacerse realidad, imagino que se iría a 2015-2016 como Crackdown 3. Y es que este juego también se encuentra en "proceso de encontrar la desarrolladora adecuada".

No creo que se precipiten en anunciar PGR5 con una CG (poco más podrían hacer) para tapar la apuesta del mismo género que están preparando para este año.

No me acordaba de Horizon, aún así serian 3 sagas de conducción con las que jugar los tiempos. Ya veremos en el futuro. Sin Don Mattrick y sus ideas tipo Sega, quizás ahora se mejore la gestión de sus sagas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
Podria ser que algun año coincidan 2 de sus sagas de conduccion, pero lo veo complicado, el año pasado fue Forza, este sera seguro Horizon 2, y el que viene no me imagino un PGR5 antes que un Forza 6, sobre todo porque la saga Forza vende bastante mejor que Horizon y PGR juntos.

Ojala!

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Rey Vendrick

Publicado
Pues lo siento pero a mí la saga PGR no me dijo nada en la 360. Gráficamente lo veo por detrás de los Grid 1 y 2. Los cirtuitos demasiado estrechos como para poder adelantar cómodamente (apenas caben dos coches con lo que adelantar es bastante incómodo y estás todo el rato pegándote con los laterales del circuito. Aquí todo el mundo habla maravillas de esa saga, pero yo no lo he visto. Como digo, otros arcades de coche, como Grid, los veo mas espectaculares gráficamente, tanto circuitos como sobre todo, diseño de los vehículos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Este rumor sale cada x meses. Como lo de la potencia desbloqueable de One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Smoker

Publicado
vida restante: 50%

Pues lo siento pero a mí la saga PGR no me dijo nada en la 360. Gráficamente lo veo por detrás de los Grid 1 y 2. Los cirtuitos demasiado estrechos como para poder adelantar cómodamente (apenas caben dos coches con lo que adelantar es bastante incómodo y estás todo el rato pegándote con los laterales del circuito. Aquí todo el mundo habla maravillas de esa saga, pero yo no lo he visto. Como digo, otros arcades de coche, como Grid, los veo mas espectaculares gráficamente, tanto circuitos como sobre todo, diseño de los vehículos.

No estarás hablando en serio no! Grid con mejores gráficos que pgr? Perdona que lo ponga en duda!

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

No estarás hablando en serio no! Grid con mejores gráficos que pgr? Perdona que lo ponga en duda!

Perdónale, no sabe lo que dice.:malote:

No he probado el Grid 2, pero el Grid ya solo por la iluminacion post nuclear, no puede ser mejor que PGR4.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...