Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fixco

¿Por qué a The Order 1866 sí se le perdona y a TitanFall no?

Publicaciones recomendadas

Mojitocubano Anima

Publicado
vida restante: 100%

Me hace gracia lo del tiempo de vida, un juego online a lo mejor le puedes dedicar 500 horas en su ciclo de vida pero es un timo porque un juego con campaña lo puedes jugar dentro de 10 años aunque eso sume 30h en total.

Esto es muy muy cierto a un buen online le das 400-500 horas o mas.

Pero a una buena campaña que la pasas? 2 veces? 4 como mucho? son muchisimas menos horas.

No entro en juegos tipo skyrim que son de 300 horas o mas entiendo que este juego no es skyrim.

Personalmente me parece una mediocridad que un juego no tenga multi,ganas de tocarse los huevos y pongo mi ejemplo de nuevo TLOU camapaña tremenda y es la que todo el mundo habla pero es que encima tiene un online innovador y muy muy bueno.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anrocaes Héroe del Tiempo

Publicado

Yo tampoco suelo jugar a juegos con multiplayer; por lo que prefiero que no tengan online directamente.

¿Por que?

Porque viendo lo que hicieron con Mass Effect 3 (el online afecta al modo single player), cada vez tengo mas miedo de que esta practica aberrante se extienda.

Estas equivocado. Con bastante tiempo, era para haberlo corroborado. El multijugador si afecta, pero positivamente, no negativamente (no impide). Me explico...

Si juegas multijugador (mass effect 3) tus recursos valen mas y ahorras tiempo, ok. Sino lo haces, estas obligado a completar aproximadamente el 100% del contenido disponible para el monojugador.

Si alguien juega a Mass Effect 3 en el 2018 podrá conseguirlo. Por que el multijugador es una alternativa y no la única medida para reunir recursos.

Pues para sacar el final secreto de

Spoiler
Shepard vivo bajo montaña de escombros
, juraria que necesite meterle al multi.

Otra cosa es que valga cualquier final, pero sin multi te reducen los recursos al 50%

De todas formas, no me parece adecuado que afecte (en mi partida yo era rebelde y hubo que hacer varios sacrificios:

Spoiler
Geths y tal...
), porque no todos los que jugamos ME3 ibamos de Jesucristo por la vida.

Mi respuesta es la misma. Yo mismo lo hice. Ademas, tiene sentido que lo que hicieras en el multijugador te sirviera para ayudar a Shepard, o en caso contrario la gente se quejaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Tatsumaki

Publicado
Es que depende de cada forero, a mi me gustan más los juegos que están basados en la experiencia de un sólo jugador o en cooperativo local, más que los juegos que están basados en el juego online.

Son gustos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Und3rworld Ancillae

Publicado
Yo soy del tipo de usuario que prefiere que tenga ambos modos y pongo como ejemplo los GeOW, jugar al modo historia con los amigos "sobre todo arcade" es bastante divertido ya que genera pique entre nosotros, una vez terminada la campaña pasamos al multijugador y hablo de un juego del 2011 que a día de hoy seguimos jugando así que la inversión esta más que amortizada.

El punto es que una cosa no esta peleada con la otra y siempre será mejor si el usuario tiene la opción de elegir modo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Me vas a comparar la confianza que da RaD con la de los creadores de la mayor plaga de nuestros tiempos.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixra Genos

Publicado
A mi TitanFall me la come un poco bastante, ni me gusta los multi online ni los shooters genéricos. Y creo que hay más apoya hacia el single tradicional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

porque en este foro somos mas los que preferimos jugar una buena campaña que un multijugador

Primera respuesta y ya se puede cerrar el post.

No hay mas.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Sheikah

Publicado
Cada uno ofrece su propuesta. A mi me parecen genial las dos. Que cada uno se compre lo que mejor se adapte a sus gustos...

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Hunter

Publicado

Mi respuesta es la misma. Yo mismo lo hice. Ademas, tiene sentido que lo que hicieras en el multijugador te sirviera para ayudar a Shepard, o en caso contrario la gente se quejaría.

Tu respuesta no me vale.

Cuando se corten los servidores, solo se podran conseguir el mejor final jugando de determinada forma los tres videojuegos. Por lo que el multiplayer resta valor a la campaña de tres juegos.

t's incredibly unlikely that you will be able to get enough war assets for the "highest tier" endings to Mass Effect 3 without anything increasing your Readiness Rating. You'd have to have played ME1 and ME2 pretty thoroughly, making all the "correct" decisions in your save to import into ME3. Alternatively, you'd have to start from a "perfect" ME2 save import in order to get anywhere close to the number of War Assets you'd need. If you're not importing a previous save, your chances at playing only the single player and seeing the "best" ending are abysmal.

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado
A mi me parecen bien ambas propuestas.

Estoy hasta las narices de los juegos que tienen que tener si o si, su modo campaña y su modo online, aunque no pinten nada y sean una mierda.

Eso no quita, que me parezca genial cuando un juego trae varios modos, y encima están currados.
Pero que por norma, haya que meter el modo de turno para cumplir, es una práctica debería desaparecer, y que sólo sirve para tener juegos que muchas veces no cumplen ni en un apartado ni en el otro.

Y dicho esto, el Titanfall, no me interesa nada, como el 99% de las propuestas jugables online. Pero me parece perfecto que se centren en ese modo.

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...