Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fixco

¿Por qué a The Order 1866 sí se le perdona y a TitanFall no?

Publicaciones recomendadas

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
vida restante: 100%
Siempre suele haber excepciones. The Last of Us es un buen ejemplo de ello, muy buena campaña y un multi más que notable.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yirazk Hunter

Publicado
Yo tampoco suelo jugar a juegos con multiplayer; por lo que prefiero que no tengan online directamente.

¿Por que?

Porque viendo lo que hicieron con Mass Effect 3 (el online afecta al modo single player), cada vez tengo mas miedo de que esta practica aberrante se extienda.

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Odin

Publicado
El multijugador en consolas tendría que haber sido algo aislado, yo todavía sigo jugando a Diablo 2 online después de 14 añazos. No se puede decir lo mismo de MGO por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiilex Mascarón Rojo

Publicado

Desde hace tiempo han habido juegos sólo multijugador, como Battlefield (los de antes), CS, Team fortress, etc. Y pueden ser juegazos perfectamente. Luego están las campañas que no pintan nada que les añaden a los Battlefield de ahora o los COD, campañas que mejor que no estuvieran. La razón por la que se critica que Titanfall no tenga una campaña forzada y de relleno todos sabemos cual es.

La razón por la que se critica que Titanfall todos sabemos cuál es: que no tiene campaña, si la tuviera no se le criticaría, mira tú qué obvio.

Lo que sí es un poco más misterioso, sólo un poco, es porqué hay quién defiende que no tenga campaña.

Pues nada, habrá que echarle mierda a The division, tambien sin campaña. O a juegos como MAG. O a cualquiera que sea solo multi. Intentaré recordarlo para reirme más tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Ifrit

Publicado
Mi opinión es que es porque juegos sin online siempre hemos tenido, con que tenga una buena duración ya se justificaría, ahora bien, es un juego con muchas posibilidades para el online.

El caso de Titanfall es un caso algo más raro, es como vender un CoD (salvando las distancias) sin la campaña, solo con el online, entonces es algo que a mucha gente no gusta, aunque en mi opinión es una tontería, porque luego todo el mundo juega solo al online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado
A cada juego lo suyo. Uno centrado en el online mejor que sea sólo online, porque la campaña seguramente será una chusta, y uno centrado en una campaña mejor que no tenga online, porque será de relleno, excepto los cooperativos. Yo prefiero campañas, los onlines les puedo dar un par de días y adiós, los juegos con campaña son para siempre.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Héroe del Tiempo

Publicado

Yo tampoco suelo jugar a juegos con multiplayer; por lo que prefiero que no tengan online directamente.

¿Por que?

Porque viendo lo que hicieron con Mass Effect 3 (el online afecta al modo single player), cada vez tengo mas miedo de que esta practica aberrante se extienda.

Estas equivocado. Con bastante tiempo, era para haberlo corroborado. El multijugador si afecta, pero positivamente, no negativamente (no impide). Me explico...

Si juegas multijugador (mass effect 3) tus recursos valen mas y ahorras tiempo, ok. Sino lo haces, estas obligado a completar aproximadamente el 100% del contenido disponible para el monojugador.

Si alguien juega a Mass Effect 3 en el 2018 podrá conseguirlo. Por que el multijugador es una alternativa y no la única medida para reunir recursos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaokan Diosas de Oro

Publicado

Porque Titanfall no sale para PS4 y The Order sí. Ahí tienes tu respuesta.

Me juego el cuello a que si Titanfall saliera en plataformas Sony por aquí otro gallo cantaria.

Imagen Enviada

Siendo honestos, Umbasa tiene razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

James_007 Belias

Publicado
Por el simple hecho de que un juego siempre será mejor si tiene una buena historia/camapaña offline, los mejores juegos de la historia son casi todos el 90% sin multijugador, lo segundo es que un juego sin multijugador siempre podré disfrutarlo, aunque pasen 20 años, sin embargo un juego online dentro de 5 u 8 años solo me serviría de posa vasos.

Suscribirse a mi canal TheRocketZone ;-)

https://www.youtube....c/TheRocketZone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fatron22 Diosas de Oro

Publicado
Me vas a decir que prefieres un juego multi ( que por lo que parece no tiene mucho contenido ) a una campaña en condiciones sin el añadido de que le pongan un multi con calzador para callar las bocas de dos o tres??

Si es así,lo siento por ti

PD: A mi el juego no me llama en absoluto pero siempre será mejor una buena campaña ( como un juego de toda la vida ) y no un multijugador paupérrimo,o eso parece

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Jockey

Publicado
Precisamente el problema de esta pasada gen ha sido meter multijugador con calzado por doquier...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaskaraska Shiva

Publicado

Podeis poner las excusas que queráis, pero creo que aquí radica la mayor parte de las críticas :S

Porque Titanfall no sale para PS4 y The Order sí. Ahí tienes tu respuesta.

Me juego el cuello a que si Titanfall saliera en plataformas Sony por aquí otro gallo cantaria.

a esto se le suma un odio en plan "forofo de otro equipo" hacia todo lo que tenga que ver con MS y ya tienes los elementos de la ecuación. despeja la incógnita tu mismo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Caligari Sheikah

Publicado
A mí los dos casos me parecen correctos. Si lo que quieres es centrarte en un modo online con músculo técnico, no engañes ofreciendo una campaña irrisoria e invierte ese tiempo en mejorar lo que realmente quieres ofrecer.

Y si lo que quieres es contar una historia y el modo online sobra, ¡no lo hagas! porque saldrá mal y a los dos meses no lo jugará nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Máscara de Majora

Publicado
Leo cosas de todo tipo por aquí y mi opinión es que hay que disfrutar el momento y no el mañana, que nunca se sabe, quizás vengan los mayas a decir de nuevo que el mundo se acaba y puede ser la de verdad.

Pienso que hay que ver el enfoque de cada juego, yo me vicie muchísimas horas (1500 horas) a MAG, un juego totalmente online, sin nada de modo historia y no por eso lo maté, me pareció un juegazo orientado a lo que era, al online masivo.

Antes de seguir lanzando mierda a Titanfall, hay que esperar a que salga y ver el resultado, si lo han orientado totalmente al online es por algo y simplemente hay que DISFRUTARLO y punto.

Leo por aqui... "es que the order podré jugar dentro de 20 años y a titanfall no", pues señores disfruta todo lo que puedas de titanfall y de the order también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...