Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fixco

¿Por qué a The Order 1866 sí se le perdona y a TitanFall no?

Publicaciones recomendadas

fixco Fay

Publicado
vida restante: 100%
Acabo de ver la noticia aquí mismo de que The Order 1866 no tendrá multijugador. Mientras me cargaba el post y leía el mensaje del autor, me imaginaba las respuestas que leería a continuación. Algo en plan "muy mal, nos cobran más por un juego incompleto" o "¿quién va a pagar 60 por un juego que no ofrece ambos modos?" Opiniones que no comparto en absoluto, pero que se leían fácilmente en post como este o este. O también este

Sin embargo, leyendo la noticia me encuentro con que "mejor, así podrán centrarse en la campaña" , "los multis de este tipo de juego son malos" o "no tiene por qué necesitarlo"

¿Por qué TitanFall, juego enfocado al multijugador, debe llevar una campaña chustera de 4 horas con pasillos, scripts y demás características ya conocidas en las campañas de juegos multijugadores? ¿Es que acaso si se prescinde de la campaña no se podrán centrar más en el multijugador? Si pagar 60 por un juego sin campaña es una estafa, ¿no lo es también pagar por un juego sin multijugador? Si hacer juegos sin modos monojugador provocará la desaparición de éstos, ¿al revés no ocurrirá lo mismo? Y un sinfín de preguntas más que veía con TitanFall pero que no veo ahora, en el exactamente mismo caso cambiando la palabra monojugador por multijugador, con The Order 1866.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
porque en este foro somos mas los que preferimos jugar una buena campaña que un multijugador

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado
Porque Titanfall no sale para PS4 y The Order sí. Ahí tienes tu respuesta.
Me juego el cuello a que si Titanfall saliera en plataformas Sony por aquí otro gallo cantaria.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Porque Titanfall no sale para PS4 y The Order sí. Ahí tienes tu respuesta.

Me juego el cuello a que si Titanfall saliera en plataformas Sony por aquí otro gallo cantaria.

Imagen Enviada

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
A mi no me gusta jugar online. Por eso. Y porque dentro de 15 años podré volver a jugar a The Order. Pero TitanFall solo servirá para espantar palomas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
No tiene mucha historia, la gente en el foro prefiere juegos sólo con modo historia a juegos con sólo online.

Lo de The Order suena en cierto modo a lo tradicional, lo otro suena a free to play venido a más...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Kame Sennin

Publicado
Prefiero una buena campaña principal e inolvidable.

No tengo ningún interés en matar a otros jugadores horas y horas. Aunque claro, a veces me entran ganas y también juego juegos online.

La historia pinta bien, pero lo de juego de acción en tercera persona... En The Last Of Us me atraía mucho por la exploración, ese ambiente pausado y el uso del sigilo.

Espero que este juego no trate solo de disparar, aunque pinta que sí, porque ya han mostrado las armas y han dicho que las armas tendrán mucho protagonismo en el juego, como un protagonista más...

A ver como queda. Yo lo que quiero es ver el juego in-game y no más cinemáticas. A ver si se filtra algo de ese gameplay de 40 minutos que se le enseñó a la prensa...

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Vendrick

Publicado
Yo apenas juego online pero siempre suma un apartado multijugador o para un jugador siempre que sea posible. Al Outlast o al Lost Odyssey no le puedes meter un multi pero éste tiene pinta de poder encajarle una.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Jockey

Publicado
Porque una vez chapen servidores y cosas de ese estilo seguirás teniendo un juego y no un pisapapeles de diseño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Genos

Publicado
Cada uno es cada uno. A mi que tenga o no multijugador me da completamente igual por regla general, por eso un juego como TitanFall directamente puede no llamarme NADA.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado
Mientras ambos ofrezcan lo que tengan que ofrecer de forma adecuada como si quieren incluir a Lightning.

Si un juego solo MP tiene un buen MP lo jugaré, y si uno SP tiene un buen SP igual. Fin.

Y el usuario por regla general prefiere cosas monojugador, aunque a mí me divierten más las Multiplayer. Divertir, que no preferir.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado
Y a los que compramos Battlefield o Call of Duty porque en 10 años les vamos a hacer mucho caso...

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Hylia

Publicado

¿Es que acaso si se prescinde de la campaña no se podrán centrar más en el multijugador? Si pagar 60 por un juego sin campaña es una estafa, ¿no lo es también pagar por un juego sin multijugador?

Pues da la sensación de que en TitanFall, a pesar de prescindir de la campaña para centrarse en el multijugador, parece que se sigan centrando en la campaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Genos

Publicado
vida restante: 0%
Yo veo bien tanto la propuesta de uno como el otro no hay que meter las cosas con calzador porque si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Spitter

Publicado
Porque valoro más una buena campaña que un simple multijugador.

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...