Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Videojuegos de Cine Desaprovechados

Publicaciones recomendadas

Horribeler Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Enter the matrix tampoco era tan mal juego, hubo mucho peores relacionados con la pelicula, por ejemplo el siguiente que no recuerdo bien su nombre pero que si fue una chapuza monumental.

Era este, que lo mencioné más atrás:

256px-Pathofneobox.jpg

Path of Neo es mejor que Enter the Matrix en absolutamente todo.

Pues la verdad es que discrepo.

"Enter the Matrix" como juego no será muy destacable, pero es que "Path of Neo" no es mucho mejor. Si, manejas a Neo y eso de por si mola pero es que te meten fases de relleno que te dejan un poco confuso, pasas la mayor parte del juego repartiendo estopa a enemigos con combos prácticamente parecidos y lo único destacable es el final "extra" respecto de "Matrix Revolutions".

Vamos, que estamos en las mismas.

Pero cómo vamos a estar en las mismas... en qué mismas son esas?

Si en PoN tenemos fases de relleno, pero se nos olvida que en EtM tenemos las fases de huida y conducción, que lo único que ofrencen es un pasillo a afrontar mediante el ensayo-error más directo propio de los 80. Eso sin mencionar que el argumento es una suerte de spin-off sobre la ex de morfeo y un chino cualquiera, que no estaba mal pero que no aportaba nada al universo de la trilogía(cosa que salió mejor parada en las secundarias de PoN, por ejemplo).

Eso sin mencionar que PoN tiene unos gráficos bastante mejores, un manejo del protagonista más que decente(cosa que no se puede decir de EtM), gunplay mil veces mejor implementado(hasta tiene coberturas, tosas eso sí), escenarios amplios y desctructibles con objetos a recolectar, muchos menos bugs se mire donde se mire. Combos a mejorar y desbloqueables, lo que sumado a lo anterior, hace unos enfrentamientos muy entretenidos y bien resueltos.

La primera parte del juego(la de la primera peli y parte de la segunda) está plasmada a la perfección y me parece muy genial. Sin duda el juego es bueno, y aprovecha bien la licencia en la que se basa. No es un juegazo y podría haber salido mejor, pero también podría haber salido peor, y ese podría es Enter the Matrix.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dante451 Son Goku

Publicado

Enter the matrix tampoco era tan mal juego, hubo mucho peores relacionados con la pelicula, por ejemplo el siguiente que no recuerdo bien su nombre pero que si fue una chapuza monumental.

256px-Pathofneobox.jpg

"Enter the Matrix" como juego no será muy destacable, pero es que "Path of Neo" no es mucho mejor. Si, manejas a Neo y eso de por si mola pero es que te meten fases de relleno que te dejan un poco confuso, pasas la mayor parte del juego repartiendo estopa a enemigos con combos prácticamente parecidos y lo único destacable es el final "extra" respecto de "Matrix Revolutions".

Si en PoN tenemos fases de relleno, pero se nos olvida que en EtM tenemos las fases de huida y conducción, que lo único que ofrencen es un pasillo a afrontar mediante el ensayo-error más directo propio de los 80. Eso sin mencionar que el argumento es una suerte de spin-off sobre la ex de morfeo y un chino cualquiera, que no estaba mal pero que no aportaba nada al universo de la trilogía(cosa que salió mejor parada en las secundarias de PoN, por ejemplo).

Eso sin mencionar que PoN tiene unos gráficos bastante mejores, un manejo del protagonista más que decente(cosa que no se puede decir de EtM), gunplay mil veces mejor implementado(hasta tiene coberturas, tosas eso sí), escenarios amplios y desctructibles con objetos a recolectar, muchos menos bugs se mire donde se mire. Combos a mejorar y desbloqueables, lo que sumado a lo anterior, hace unos enfrentamientos muy entretenidos y bien resueltos.

La primera parte del juego(la de la primera peli y parte de la segunda) está plasmada a la perfección y me parece muy genial. Sin duda el juego es bueno, y aprovecha bien la licencia en la que se basa. No es un juegazo y podría haber salido mejor, pero también podría haber salido peor, y ese podría es Enter the Matrix.

Enter the Matrix tenía coberturas... en mi GC había que pulsar la "z" xD

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

256px-Pathofneobox.jpg

Enter the Matrix tenía coberturas... en mi GC había que pulsar la "z" xD

Sí o que. Pues mira que el año pasado lo completé 2 veces en PS2 y no me cosqué. Aún así el guplay es nefasto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

Una suerte de spin-off... :facepalm:

Se supone que el argumento del juego enlaza el corto "The Last Flight of Osiris" con "Matrix Reloaded" ofreciendo una trama anexa a los acontecimientos de la película.

"Path of Neo" lo máximo que ofrece sería el escape de Neo de las oficinas de la peli original y el final alternativo de la saga de "Revolutions". De resto, relleno innecesario e inútil.

Básicamente la mecánica del "EtM" se basaba prácticamente en el uso del FOCO para superar la mayor parte de las fases y la verdad es que a pesar de todo como juego de "Matrix" es resultón.

Además "PoN" es un homenaje a las tres películas pero no ofrece nada relativamente nuevo. Sólo fases de relleno olvidables y una sensación de juego desaprovechado totalmente.

"Entre the Matrix" es cutre pero dentro de lo que cabe es mejor juego que "Path of Neo" que a pesar de aprovechar mejor la licencia es insufrible como juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado
[quote name="Tai_Kamiya"]Una suerte de spin-off... :facepalm:

Se supone que el argumento del juego enlaza el corto "The Last Flight of Osiris" con "Matrix Reloaded" ofreciendo una trama anexa a los acontecimientos de la película.

"Path of Neo" lo máximo que ofrece sería el escape de Neo de las oficinas de la peli original y el final alternativo de la saga de "Revolutions". De resto, relleno innecesario e inútil.

Eso es cierto, aunque me pareció carente e interés(como el argumento de las dos secuelas). Aunque algunas secundarias en la ciudad del PoN me parecen curiosas.

No obstante me dice poco si luego el juego está capadísimo y nada pulido, acabado con prisas o eso parece.[/quote]

[quote name="Tai_Kamiya"]Básicamente la mecánica del "EtM" se basaba prácticamente en el uso del FOCO para superar la mayor parte de las fases y la verdad es que a pesar de todo como juego de "Matrix" es resultón.

Además "PoN" es un homenaje a las tres películas pero no ofrece nada relativamente nuevo. Sólo fases de relleno olvidables y una sensación de juego desaprovechado totalmente.

La mecánica de EtM es correr con foco, sesión de tiros a lo PSX, combate cuerpo a cuerpo tosquísimo. Y para rematar métele unos cuantos bugs de por medio, control impreciso y una fase de conducción para rematar. Y ahí tienes las 7 horas de juego. Algunas fases parecen minijuegos muy cutres.

PoN, fuera del argumento, plantea una mecánica más directa y más pulida. Y el resultado jugable salta a la vista que es mejor. Se disfruta esquivando balas y se disfruta pegando a los enemigos. Jugablemente es que no hay color hamijo.

[quote name="Tai_Kamiya"]"Entre the Matrix" es cutre pero dentro de lo que cabe es mejor juego que "Path of Neo" que a pesar de aprovechar mejor la licencia es insufrible como juego.[/quote]

Que EtM intente aportar cosa nuevas(que me hayas dicho hasta ahora, el guión) no hace que sea mejor videojuego. No puede serlo si el control es impreciso, si las peleas están capadísimas y mal implementadas, si las fases de conducción son una broma... tú mismo dices que es cutre de hecho.

PoN tiene fases de relleno y el final es una chorrada, pero a la hora de ponerte a los mandos se disfruta muchísimo más. Y ojo que yo disfruto los dos como fan de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose ongo Vegeta

Publicado
Pues algo hay que sacar en limpio...1 - Los juegos de Matrix no estan tan mal (pero el mejor es Enter The Matrix mil veces, al menos opta por una mecanica y la explota, salvo la conduccion, mientras que Path of Neo quiere mezclar demasiados generos y hacer muchas cosas pero ninguna sale del todo bien, con un sistema de combate que nos recuerda al Arkham jeje) Y 2- Matrix es una licencia que da para mucho mas juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Discrepo con Enter the Matrix, no nos engañemos dice X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Vegeta

Publicado

Me parece un poco hipócrita por parte de Meristation meter en esta lista al videojuego: "Enter the Matrix" y me explico:

El juego, efectivamente es una bazofia (ruedas romboidales en pleno 2003), pero en Meristation lo anunciaron a bombo y platillo y le cascaron una nota de un 8 o un 9 (que luego sospechosamente bajaron a un 6.5). Pero el daño ya estaba hecho. Muchos nos dejamos engañar por el análisis y las previews del juego y lo adquirimos.

Así pues, es un poco contradictorio que pongáis este juego aquí.

Efectivamente, tenía muy buena nota y luego hicieron un Assassins Creed edit :D

Con este juego hubo maletines a punta pala, todavía recuerdo el 94 de Micromanía. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero King

Publicado

Es que habría que ver que videojuegos con el nombre de la película en su portada es medio decente. Muy poquitos seguramente.

the_go11.jpg

the_lo12.jpg

riddic10.jpg

De lo que he jugado poco más recuerdo.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forgonet Stinger

Publicado
Pues a mi en su epoca el Enter the Matrix me pareció un señor juegazo, de hecho me gusto mas que The path of Neo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Entre tanta mierda, pongamos algo bueno por favor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
A mi lo que si me gusto y es una joya es el GoldenEye 007 y se de muchos que les gustan los de Harry Potter.

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Sega Dreamcast

Sega Saturn

Nintendo Wii U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jmol PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
De los mejores videojuegos de películas, The Warriors, sin duda (Y los plataformas de Disney de la época de los 8/16 bits).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...