Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Valeyard

A ver, ZombiU, no me toques las narices.

Publicaciones recomendadas

icaro2m Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Críticar esto es como quejarse de que la salsa brava pique, no tiene sentido por que es una carácteristica que lo define, no una "tara".

Para mi este elemento, el tema de los supervivientes y las pocas armas de fuego han sido puntos básicos para hacer el juego tan especial y cojonudo.

Parte de la tensión viene de ellos...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcanedarsen Hylia

Publicado

Aquí es un fallo pero cuando lo hacen en demon's souls(que a grandes rasgos se basa en los mismo) se considera que es un juegazo.

Pues yo al contrario, tengo la sensación de que el que critica este aspecto no entra en el perfil de jugador de la saga Souls.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Una curiosidad, ¿a alguien más se le buguearon los zombis de otros jugadores y aparecieron varias veces en la partida en el mismo sitio?

Porque hay alguno que me encontré varias veces, al principio pensé que era porque era un sitio jodido en un momento del juego, cuando se lleva poco y aún el jugador no está muy curtido en la mecánica de combate, y por eso habían muerto bastantes supervivientes de otros jugadores.

Pero me fijé y siempre era el mismo ID y el mismo contenido de la mochila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

Críticar esto es como quejarse de que la salsa brava pique, no tiene sentido por que es una carácteristica que lo define, no una "tara".

Sera una característica que lo defina, pero bien que han puesto una alternativa. X-D

Por otro lado, no lo he criticado, he preguntado si eso era parte del juego, o un fallo, no me quedo claro cuando jugué.

De todas formas, ya es tarde para explicar nada, unos suponiendo que lo critico por ser de Wii U, otros hablando de Dark Souls, y yo sigo sin saber a cuento de que.

La próxima vez abriré el tema en otro subforo, porque aquí...

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...