Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Valeyard

A ver, ZombiU, no me toques las narices.

Publicaciones recomendadas

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Para mí es uno de los puntos clave del juego para que la experiencia sea más intensa y vaya uno con el culo prieto cuando avanza, por eso mismo, si la cagas, a joderse y quedarse sin equipo.
Si no fuera así, significaría que tendríamos vidas infinitas y nunca habría una penalización por morir, con lo cual, si no hay un miedo a la pérdida, se pierde toda la esencia survival que pueda tener el juego.

A mí me pareció un puntazo.

Pero vamos, aunque se pierdan armas de fuego, se van encontrando otras armas. Y el resto de equipo (botiquines y munición) se consigue mucho encontrándote con zombis de otros jugadores. Además que, salvo en situaciones críticas, con el arma cuerpo a cuerpo es más que suficiente. O bueno, la combinación tirar bengala + tirar cóctel molotov/granada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maverick Canario Ixion

Publicado
Me recuerda a los lloros de los jugadores frustrados de D\D Souls, tengo el juego precintado pero al escuchar esto me ha gustado incluso más, y que te puedan saquear el cuerpo, me recuerda a las invasiónes de los Souls...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

quejarse por las consecuencias de ser malo en ese juego y morir tantas veces O.o:brokendude:

Solo he muerto tres veces, de momento. X-D

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
La gracia del juego está precisamente en su dificultad y "realismo" en la representación del concepto de supervivencia en medio de un apocalipsis zombie. El riesgo de perder tus pertrechos es una parte importante de la experiencia.

Jugablemente, nada que reprocharle a ZombiU. Los gráficos y los tiempos de carga son muy mejorables, no aprovechan la potencia de Wii U.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight Saitama

Publicado
Yo ya llevo 30 y pico supervivientes... Me caen como moscas... No estoy hecho para este juego, me parece.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Yo ya llevo 30 y pico supervivientes... Me caen como moscas... No estoy hecho para este juego, me parece.

A mi también me lo parece :-o .

Tienes que jugar despacio y con cabeza, planear cada jugada y no ponerte nervioso cuando te rodeen. Usar todos los recursos a tu alcance es imprescindible: los objetos que distraen a los zombies, los atajos y escondrijos, el combate cuerpo a cuerpo, tener buena puntería...

Ánimo, tampoco es que sea un Demon/Dark souls (aunque en el aspecto de perder/recuperar pertrechos se parezca). Con perseverancia te volverás una máquina, ya lo verás.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Navi

Publicado
Ostia en serio el juego es tan dificil y buen survival???, porque de ser asi sera de mis proyectos a futuros cuando me compre la WiiU (otro proyecto a future :D :D :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Midna

Publicado
A mi me encantó el juego, pero precisamente una de las cosas buenas que tenía era esa, que si morias te arriesgabas a perder todo lo que llevabas encima. Eso hacia que fueras con mucho cuidado y que miraras muy bien que cosas llevar encima en cada momento. La verdad si no perdieras nada, daría igual morir ademas de haber munición y armas a montón, que, aun así, siempre tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Kyuubi rvs I Stinger

Publicado

No lo he probado pero me parece una mecánica cojonuda para añadir tensión y dificultad al juego, igual que en los Souls, no le veo problema ni que quite "realismo".

a nosotros nos encantó que fuese así y eso que nuestra experiencia en este tipo de juegos es cero y somos unas patatas! encontrar el zombi de otro jugador antes que llegue a recuperarlo es la polla , una vez un contacto de Miiverse me envió una foto de mi superviviente zombie antes de saquearlo!! :D

No sabía que pudieses encontrarte con zombis de otros jugadores, supongo que con jugadores vivos no podrás encontrarte, no? Eso sería otro puntazo, en plan Journey, te encuentras con alguien y decides si ayudarlo, pasar de el o putearle.

Este juego tiene muy buena pinta, no se porque no ha tenido más bombo.

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Hylia

Publicado
Pfff, mierda de sistema... ¿Demon Souls usa el mismo?

Menudo pastel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Midna

Publicado

Pfff, mierda de sistema... ¿Demon Souls usa el mismo?

Menudo pastel.

Tanto en demons souls como en dark souls vas acumulando almas, que las usas como dinero y para subir de nivel. En el momento que mueres tienes que regresar al sitio donde moriste y recuperar las almas, pero los enemigos vuelven a salir y si mueres pierdes antes de llegar a tu cadaver pierdes todas las almas que llevabas acumuladas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fatron22 Diosas de Oro

Publicado

Aquí es un fallo pero cuando lo hacen en demon's souls(que a grandes rasgos se basa en los mismo) se considera que es un juegazo.

Iba a criticar eso pero veo que ya no hace falta

Este ZombiU es un juegazo y yo también he perdido armas por eso mismo que comentan pero... no es culpa de nadie si no mía por ser un manco de mierda X-D

Dudo que salga una segunda parte pero se lo merece muchísimo

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre Lord Boros

Publicado

Ostia en serio el juego es tan dificil y buen survival???, porque de ser asi sera de mis proyectos a futuros cuando me compre la WiiU (otro proyecto a future :D :D :D )

Créelo porque es así. Para mí el mejor survival de zombies en cuanto a ambientación, tensión y facilidad para morir si te haces el héroe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

No sabía que pudieses encontrarte con zombis de otros jugadores, supongo que con jugadores vivos no podrás encontrarte, no? Eso sería otro puntazo, en plan Journey, te encuentras con alguien y decides si ayudarlo, pasar de el o putearle.

Este juego tiene muy buena pinta, no se porque no ha tenido más bombo.

A mi tambien me paso una vez que encontre el cuerpo de un jugador y le robe todo lo que tenia, era facil identificarlo porque tenia señalado el ip del jugador y su marcado final aunque desconozco si solo pasa con tus contactos o con cualquiera y no, jamas he encontrado a alguien vivo pero de que hay otras personas merodeando en tu juego es asi, incluso puedes ver sus grafittis en las paredes de vez en cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...