Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Valeyard

A ver, ZombiU, no me toques las narices.

Publicaciones recomendadas

Valeyard Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Pues no te cuento cuando un colega esté jugando y se encuentre un zombi anterior tuyo, lo mate él y se quede con todo XD YO me he encontrado algún zombi de algún superviviente de otro, me lo he llevado todo, y he pensado "qué gracia le hará al jugador que venga buscando a su antiguo zombi y no lo encuentre" XD

Yo diría, por todos los supervivientes de otras partidas que me he encontrado, que las armas no aparecen en sus mochilas, a no ser, que todos fuesen sin arma, cosa que dudo X-D

Solo los suministros, municiones y bengalas, minas, y cosas de esas. Pero juraría que armas ninguna.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado
Ahi esta la gracia del juego. A mi desde luego me parece una idea cojonuda,porque vas acojonado todo el rato por si mueres,asi que las sensaciones que da el juego es de "canguelo" total :D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Me parece el mayor fallo de un juego que trata de ofrecer una experiencia "realista".

Pues yo creo que eso es precisamente para hacerte las cosas mas difíciles sino imagínate sin importar cuantas veces te mataran las armas siempre estarían disponibles para recuperarlas, algo tendrían que poner para darle mas dificultad al juego dado que los supervivientes son ilimitados además las muertes deben tener alguna especie de castigo no? el juego se trata de sobrevivir con el menor numero de supervivientes posible no se dejarse matar y a por el siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Anima

Publicado
Yo estoy contigo putear por putear y un cagadon pero siempre habra quien le parezca bien y lo defienda.

En mi opinion cagadon total no veo ninguna razon para perder esas cosas.lo logico seria que pudieras coger lo de todos los muertos.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PorTutatis Ultima

Publicado

Yo estoy contigo putear por putear y un cagadon pero siempre habra quien le parezca bien y lo defienda.

En mi opinion cagadon total no veo ninguna razon para perder esas cosas.lo logico seria que pudieras coger lo de todos los muertos.

No he probado el juego aun por desgracia pero creo que comprendo el tema de los supervivientes. Y personalmente creo que lo lógico no es lo que siempre funciona en un videojuego. Se trata de ofrecer una experiencia equilibrada y retante. Creo que si se pudieran recoger los suministros así, libremente, el juego se haría mucho más sencillo porque el nº de supervivientes es ilimitado (vamos, vidas ilimitadas). Alguna penalización debe haber a que te maten, digo yo. Así que no porque sea poco realista o poco lógico es malo por cojones.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Stinger

Publicado
No es putear por putear, es ofrecer reto, pero al menos ofreciéndote una oportunidad de recuperar tu equipo. No es un juego para que vayas de picha alegre por el mundo.

Simplemente te obliga a ir con cuidado.

Una idea copiada, de Demons Souls, y que le va muy bien al género survival.

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Pues es que este tipo de juegos deberían ser así si no estamos hablando de un shooter ya es demasiado que te permitan recuperar tus armas pues le quita dificultad al juego porque aunque te maten sabes que puedes recuperar tus armas.

De verdad que los "survivals" actuales los tienen muy mal acostumbrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI As del Frente Batalla

Publicado

Pues no te cuento cuando un colega esté jugando y se encuentre un zombi anterior tuyo, lo mate él y se quede con todo XD YO me he encontrado algún zombi de algún superviviente de otro, me lo he llevado todo, y he pensado "qué gracia le hará al jugador que venga buscando a su antiguo zombi y no lo encuentre" XD

Sobre las armas, no aparecen en el mismo sitio pero aparecen en otros. A mi me pasó eso mismo y tenía también la escopeta... acabé encontrándola en otra parte, no se si indicándomelo las cámaras o por casualidad, pero la acabé encontrando.

creo que eso no funciona asi.

Es posible, no se realmente como va... solo que de repente me encontré al zombi de otro, lo maté, y me llevé un buen botín n_n

Molaria que pudieras recuperar todas las cosas de todo el que muera,es muy falso que desaparezca.

Eso es lo que yo penaba.

Porque si me dices que he matado al superviviente zombi y no he podido recoger sus cosas antes de morir, pues vale, tiene un pase.

Pero no, solo puedes recuperar las cosas del superviviente anterior, y si mueres en el intento, te quedas sin ello.

Putear por putear.

Me parece el mayor fallo de un juego que trata de ofrecer una experiencia "realista".

También me lo pareció pero luego pensé, que ya es jodido de por sí el juego y pensarían que, si no has podido con 4 zombis al morir ya son 5 y si te matan de nuevo serán 6 y llega el momento en que vas con tu triste pistola y no podrías seguir avanzando... así que te ponen solo el último y ale. Pero estaría bien poder elegirlo en plan modo de dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Triumphant Descansa en paz

Publicado

Toda la razón. Mejor habría sido un mundo de dulces y piruletas, y en vez de disparar armas lanzaras corazones y arcoiris.

En serio, lo bueno del juego es eso. Sino sería coser y cantar. Os quejáis del nivel de dificultad y cuando os ponen uno difícil queréis que sea más fácil. No sabéis lo que queréis.

2iidffq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Tatsumaki

Publicado

Parece que eso te suponga un problema.

La idea es como el Demon Souls, solo que en lugar de almas pierdes el equipamiento. Si no te gusta, no juegues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado
Aquí es un fallo pero cuando lo hacen en demon's souls(que a grandes rasgos se basa en los mismo) se considera que es un juegazo.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Aquí es un fallo pero cuando lo hacen en demon's souls(que a grandes rasgos se basa en los mismo) se considera que es un juegazo.

Casi podría apostar que este es el problema, al tratarse de un juego para WiiU y exclusivo entonces todo sobre el es malo: la dificultad, los gráficos, etc pero si se tratara de un juego de ps360 entonces todo serian alabanzas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado
A algunos se os va la olla con el tema WiiU. X-D

Dicho esto, el problema esta resuelto.
Al resto, gracias por responder.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaokan Sagrada Trifuerza

Publicado
Me encantaría que esta maravilla saliese en otras plataformas :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biggoron Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
a nosotros nos encantó que fuese así y eso que nuestra experiencia en este tipo de juegos es cero y somos unas patatas! encontrar el zombi de otro jugador antes que llegue a recuperarlo es la polla , una vez un contacto de Miiverse me envió una foto de mi superviviente zombie antes de saquearlo!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...