Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fox_Fallen

.:Post oficial:. RUST "Supervivencia, crafteo y tiros post apocalipticos."

Publicaciones recomendadas

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Dejo una lista de servidores españoles (para los que vayan entrando (lo pondré en la primera página, os agradecería mucho si fuerais poniendo en que servidores entrais asiduamente y la población media que tiene; así lo pongo en la primera página y la gente puede elegir con facilidad; y con suerte hasta jugamos en los mismos los del post)

----------Para conectarse a un server concreto por primera vez (luego se queda en HISTORY) darle a F1 y pegar la direccion (net.connect taltaltaltaltal) y pulsar ENTER-----------

GameRust.es (tiene web con actualizaciones)
-net.connect 62.210.172.37:28015
*Pros:
Mucha gente (minimo 40 todo el tiempo y con picos de 80 personas con capacidad para 200)
Tiene whitelist (por lo que la gente baneada no puede entrar a fastidiar)
Tiene web en constante actualización y un foro.
*Contras:
Tiene whitelist XD Por lo tanto debes de registrarte en el foro y pegar tu perfil de steam para que te incluyan en ella y puedas entrar en el server (aunque el admin mete en la whitelist muy rapido)
Usa el MOD OXIDE (que informa de las muertes, la whitelist y tiene kit starter para los novatos, por lo que cuando el juego actualiza deben de esperar sus servidores a que el MOD actualice para funcionar) En la fecha de este post, el server está desconectado por precisamente esa actualización que debe llegar a lo largo del día.

GETT RUST (ESPAÑOL) (Tiene grupo en Steam)
-net.connect 94.249.151.174:12000
*Pros:
Tiene mucha gente, una media de 40 personas hasta 250 de espacio.
Puedes entrar sin pedir permiso.
No tiene MOD OXIDE por lo que cuando el juego actualiza el server también.
*Contras:
No tiene whitelist por lo que aunque entras al momento pueden entrar gente que no siga las normas libremente.
Apenas hay normas, es un caos total.
No tiene MOD OXIDE por lo que no se sabe si hay gente cerca ni nada, pues no salen mensajes de que ha muerto alguien ni nada. Solo sabrás si hay gente hablando en el chat general y recibiendo respuesta (o encontrandotelos)
Levemente algo más de LAG que el server anterior.

[ES] RustSpain.com (Tiene web)
-net.connect es.rustspain.com:28715
*Pros:
No tiene Whitelist (por lo que entras de golpe)
*Contras:
Tiene muy poca población (una media de 4 a 10 personas a la vez de día)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jagdone Fledgling

Publicado
Yo solicité el acceso a Gamerust.es por whitelist estoy a la espera a que sus servers se actualicen para que el admin continue añadiendo gente a la whitelist.

!A ver si me encuentro con alguno de ustedes por ahí! jajaja

Mientras estoy yendo a servers mas hardcore (empecé a jugar ayer) y por ahora está siendo una muy buena experiencia a pesar de ser un alpha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Gracias por la lista de servers... a ver si esta noche tengo el primer contacto.

Mucho hack de hipervelocidad, autokill, rayos x y mierdas asin?

Y montar un grupo de merirust en steam?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
Lo unico aprovechable son los bugs. Los hacks han sido eliminados gracias al VAC de Steam y a la vea al CHEATPUNCK (un antihack que ha sacado los del Rust hace dos días con la nueva actualizacion y que ha echado a más de 7.000 personas PARA SIEMPRE XD) De todos modos, si juegas en un server con whitelist es más facil que no te pase, pues si se pilla a alguien usando trucos que no hayan pillado los antichetos se le banea y no puede volver a entrar (pues se banea su cuenta steam del server).

Yo , en lo personal, no he visto trampas. Alguno aprovechando algún bug pero se han resuelto con la última actualizacion practicamente todos los exploits, por lo que en Rust ahora mismo no es un problema. Antes sí, pero le han sabido encontrar una solución.

Yo no tengo muy claro como preparar un grupo de MeriRust en Steam, pero estaré encantado de participar en él si alguien se anima a crearlo.

Sobre los servers. Recomiendo el primero por que la comunidad es más justa (implacable, pues este juego es así) pero no faltan al respeto ni se permiten trucos ni ensañamientos. De los demás no puedo hablar. Lo unico malo del primero, gamerust, es que está de baja hasta actualizarse con el sistema antichetos nuevo (esperemos que hoy se active). Prefiero esperar a ese server a irme a otro, pues eso de que entren gente sin que se les pueda banear no me mola nada XD Aunque si veo que se retrasa la cosa demasiado me acabaré yendo a gett rust. Pero vamos, la experiencia con gamerust.es fue demasiado buena por lo que de momento tendré paciencia XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Gracias por la información.

Miro lo del grupo de steam y comento por aquí... hace años que no creo uno pero todo es ponerse.

Ya veo que el tema ed la whitelist es un problema indirecto importante a la hora de los updates... en fin no se puede tener todo.

Las medidas anticheat me parecen acertadas.

A ver como va el proyecto si no termina como Minecraft con poca evolución interna y solo dependiente de lo que hace la comunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
En realidad no es que fastidie el whitelist con las actualizaciones, sino que el nuevo antichetos detecta la modificacion de servidor whitelist como cheto impidiendo al server funcionar (que no banear, nada que ver con el jugador sino con el servidor en sí). Una vez el sistema de la whitelist sea detectado por el antichetos como un sistema no intrusivo (que están currando para ello con los de Rust o algo así dicen en los foros del programa) volverá a funcionar y no provocará más problemas (pues las demás actualizaciones no han provocado ningún problema.

Siempre puedes empezar en servers como gett rust, pero es más caos (si uno no cumple la ley del server ahí lo echan, pero nada le impide reconectarse). Al menos, que yo sepa. Si acabas haciendo grupo comentalo por aquí y lo pongo en la primera página ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
Sí, lo acabo de leer. Esta misma noche reabren el server gamerust.es (Si vais a empezar ahora os lo recomiendo totalmente, la espera merecerá la pena). ^_^

Gracias por el grupo de meristation para rust, así todos los que estén interesados pueden compartir info de toda clase e incluso jugar juntos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ignachio_ff7 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo hasta que no pasen a beta no voy a seguir jugando.... me jode mucho que cada 4 o 5 dias haya un cambio gordo y todo se vaya a tomar por culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
Hombre, no sé como habrá sido en tus anteriores partidas. Pero en el server que estoy se ha cerrado para actualizarse pero no se va a perder nada de lo creado. Eso sí, he leido de varios Wype (reseteos basicamente) pero ya es cosa de cada servidor. Aunque no es malo hacerlo de vez en cuando, cada ciertos meses. Aunque me sorprendería que al entrar en beta los Wype desaparezcan. Es como en el Minecraft, con servers que llegaba un día y se hacía un evento especial en el que todo se iba a la mierda y se empezaba en un nuevo escenario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
Invitado estás.

Iré añadiendo tanto al post oficial como al grupo info. Aportad lo que queráis también allí, como si son vivencias, consejos, etc...

Y si queréis ser invitados solo tenéis que dejar vuestro perfil de steam aquí (o si tenéis a alguien en el grupo él os puede invitar directamente)

-Noticia sobre Rust de Meristation mismamente-
Los creadores de Rust no descartan que su juego de supervivencia pueda salir en las nuevas consolas Playstation 4 y Xbox One. Facepunnch Studios ha recibido los kits de desarrollo de la consola de Microsoft según ha explicado en Twitter el desarrollador Garry Newman, y esto ha abierto la veda para que diversos usuarios pregunten sobre el futuro de Rust. Un usuario le ha preguntado si planeaban desarrollarlo en nuevas consolas o solo estaban jugando, y la respuesta ha sido "un poco de cada".

Eso sí, Newman también ha comentado que como "ninguna de las dos tiene un programa Early Access" es imposible que "hagan nada" antes de la salida oficial del juego. El juego está siendo desarrollado mientras los usuarios de Steam tienen acceso al producto, subiendo a un millón de unidades en dos meses.

El título se ha convertido con el paso de los días en un juego más similar a un survival que a un survival horror como se había planteado al inicio debido a sus semejanzas con DayZ. La evolución de Rust ha crecido con la inclusión de animales y la posibilidad de cazar, añadiendo además otras maneras de morir como, por ejemplo, por hipotermia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikler Son Gohan

Publicado
Salgo de mi habitación en mi casa a medio construir y veo a dos hombres fuertemente armados usando mi furnace X-D rápidamente empiezo a hablar para que no disparen y todo se tranquiliza, al parecer solo quieren usar mi horno y el banco de trabajo...Como yo tenia cosas que hacer me e desconectado, solo espero que no hagan puertas de metal y me roban una parte de la casa X-D X-D X-D X-D

P.D: Me dieron carne :-D

278.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Bueno después de pegarle ayer unas horas... está bastante bien el juego, el server se caia bastante eso si.

La vida es cruel y sin sentimientos en Rust.

El mapa es grande... pero sorprende lo poblado que esta en las zonas buenas.

Hay mucha diferencia entre gente armada y pobres nakeds... creo que falta algun depredador peligroso duro para los de tier alto.

En fin... que se te va el tiempo rápidamente :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
Resulta que no es solo ese server, la nueva actualización provoca momentos de lagazos (te puedes tirar 2 o 3 horas sin lag como de repente tener que reiniciar el server por lagazos). Pasa en todos los servidores, ya tengan mejoras (oxide rust++) o estén con el juego base. Supongo que cuando metan un parche (que como meten todas las semanas) no tardará en llegar.

Ayer tuve lo que yo llamo un encontronazo con el bandido educado:

-Iba caminando para acabar de construir la mejora de mi casa (segundo piso) cuando de repente oigo pasos. Al pararme no me da tiempo de dar marcha atrás y tras una piedra aparece un bandido que me dice: "Hola Fooox." Y se queda con la pistola moviéndose en círculos sin dejar de mirarme. Me voy para atrás intentando alejarme sin dejar de mirarle diciéndole "Hola" y cuando estoy suficientemente lejos me doy la vuelta para correr más lejos y salvarme. Él hombre me dispara y me mata con tres tiros (aunque el último le costó alcanzarme). Ante todo, tuvo educación XD Menos mal que no llevaba demasiado.

Por lo demás no jugué demasiado, tenía cosas que hacer. Pero la gente ha vuelto al server con muy mala leche. Como habrá vivido Naismith XD

-El francotirador despistado XD Estaba en la ciudad radiactiva cuando cojo un monton de cosas (de día) y salgo para que me baje la radiación y dar otra pasada para terminar de llevarme cosas. Al salir me quedo parado y, mientras miro como bajan los numeros de radiacion, recibo un tiro perfecto en el cuerpo. Rapidamente me muevo y salgo corriendo, me sigue disparando desde la distancia y las balas silban como cabronas a mi alrededor. Acabo subiendo a una montaña de piedras y me meto entre sus recobecos (un laberinto de piedras) Cuando no puedo subir más descubro que estoy en un callejón sin salida. Me agacho y me quedo quieto, esperando mi muerte rezando para que no me encuentre. A los veinte segundos escucho como le habla a otro: "¿Necesitas ese objeto?"
Pienso que me ha visto, pues yo no le veo y pensé que estaba sobre las piedras. Miro hacia arriba y no veo nada... pasan los minutos y no se escucha nada más. Al rato veo que algo se aleja con una antorcha encendida al fondo... Me he salvado XD Qué situación más tensa, por Dios.

Nuevo consejo para los nuevos:
-He comprobado que de noche es más facil sobrevivir al ir a recolectar. Se te ve poco por lo que es más facil. Pero de vez en cuando hay que encender la antorcha un par de segundos para situarte y asegurarte que no te comes un oso o lobo. También es buena idea ir a una ciudad radiactiva a esas horas pues es más facil coger cosas sin encontrarte a otro de frente y morir. (Yo me he llevado una mira laser y una linterna sin problemas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...