Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fox_Fallen

.:Post oficial:. RUST "Supervivencia, crafteo y tiros post apocalipticos."

Publicaciones recomendadas

Fox_Fallen TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Es un poco caro para una versión inacabada, sí. (En mi caso me costó 13 euros y no 18, lo podéis encontrar a ese precio muy fácilmente). Pero al jugar merece la pena, pues todas las semanas añaden cosas y jugablemente está muy acabado.

En este video de debajo veréis como va jugablemente el juego ahora mismo (aunque no muestra una construcción muy completo, pues se pueden hacer cosas mil veces más complejas, ni la recolecta, ni caza... pero bueno, os haréis una idea: Eso sí, ya no hay zombies, pues este video es de una versión de la semana pasada y ya han puesto dos actualizaciones más)

Como veréis para ser una alpha va bastante fino. (Aunque lo interesante, basicamente, es el principio, pues la mayor parte del video es un asalto cordinado. Al menos veis el tema de construcción (aunque construyan una casa refugio muy basica), el escenario y un poco los tiroteos y los asaltos.
http://www.youtube.c...Tzmj-eCW08#t=38

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tiene buena pinta pero me parece simplísimo y que le falta mucho de todo.

PD: Fox_Fallen, no entiendo nada de lo que dices X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewan Stinger

Publicado
Yo estoy en la whitelist de gamerust.es desde que me compre el juego, un amigo me recomendo el servidor (Chowder, no se si lo conoceras) pero jugar solo me da bastante palo y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, jugar solo tampoco es malo (yo lo hago y está chulo, aunque mejora si juegas con alguien. En cualquier caso, es fácil acabar haciendo alianzas o uniéndose a una comunidad dentro del juego).

Perdona, thorethe. No he revisado el texto y había una liada XD Mejor lo dejo cortito y se acabó XD

Es simple hasta cierto punto.

Casas:
Tienes la cabaña (la primera que no es más que un zulo para salir al paso.
Tienes las piezas para casa de madera (suelo, techo, pared, pared con ventana, barrotes para ventana, marco de puerta, puerta, pinchos, rampas, escaleras, columnas.)
Tienes las piezas para casa de hierro (lo mismo pero en ese material).

Luego tienes el mobiliario.
Saco de dormir (muy importante y barato para resucitar en él al morir: si mueres otra vez antes de 4 minutos resucitas en otro saco que ya tengas o en su defecto aleatoriamente).
Cama (no sé que mejora hace todavía, puede que sea solo estetica)
Mesa de trabajo (determinados objetos, sobretodo los que tienen que ver con piezas de metal, precisan de tener esa mesa y de craftear al lado de ella)
Horno (para conseguir piezas de metal de las piedras, sulfuro tambien de las piedras, piel de los trozos de los animales, etc...)
Fuego de campamento (para cocinar)
Cajas (para guardar el material, las ahí de varios tamaños).

Sobre las armas:
Que yo haya visto...
-Piedra
-Hacha de piedra
-Hacha de hierro
-Pico
-Arco
-Magnum
-Escopeta larga
-Recortada
-Rifle
-Pistola automatica
-C4
-Gramadas de mano
-Bengalas.
-Antorchas (que con el uso se van gastando)
Y además sin olvidar que tienen espacios de mejora (hasta ahora yo he visto una inclusión de linterna al arma y una mira laser para apuntar (pues el juego no incluye puntito de mira) Sé que debe haber algo más (seguramente silenciador) porque vi un arma de tres huecos.
No sé si existen más armas pero casi seguro que sí.

De ropa:
-La ropa base (zapatos, pantalón, camiseta, casco)
-La de segundo nivel (lo mismo)
-La de tercero (lo mismo)
-La especial anti radiación (lo mismo)
No sé si tienen distintos diseños cada una con variables; no he subido tanto XD Probablemente haya ropa sin descubrir por tener que encontrar las recetas.

También kits para romper objetos y sacar recursos.

De enemigos:
-Lobos normales.
-Lobos negros (más rapidos, te pillan a carrera si no tienes cuidado)
-Osos
-Osos radiactivos (fuertes y sueltan buen loot)
-Lobos radiactivos (lo mismo)
-La gente XD

Recursos:
-De los troncos (por cada golpe te dan 1 unidad o ninguna)
-De madera apilada (cada golpe te dan 7)
-De piedras (aleatoriamente 3 tipos de piedras diferentes) (también tienen 3 tipos de aspecto visual) (Curiosamente no se puede sacar material de las piedras de montaña, deben ser unas piedras redondeadas concretas (muy faciles de diferenciar)
-De los animales (distintas cantidades dependiendo del enemigo (además de los cerdos, conejos, ciervos y gallinas; que solo huyen).

Eso más o menos es lo que hay (sin contar las ciudades, con sus botines especiales y sus secretos).

Es cierto que le queda añadir cosas pero no es tampoco muy simple. Da para bastante, BASTANTE, juego. Visualmente los personajes si que son más parecidos y simples. Pero en tema jugable es más complejo de lo que puede parecer a simple vista, y por el tema de recetas seguro que hay cosas que no he apuntado interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikler Ixion

Publicado
Consejo para cazar ciervos al empezar, tienes que acercarte agachado y puedes darle uno o dos golpes, agachado, luego se va corriendo, te pones de pie miras a donde fue, 5 o 6 metros no mas, y vas agachado y repites, así si puedes matar ciervos nada mas empezar

278.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Fay

Publicado
Otro por aquí que se lo pillará en cuanto pueda, pero tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvieseis antes de comprármelo finalmente.

1-Tengo pensado pillármelo con un colega, ¿hay algún pack de dos (o de cuatro) anunciado? ¿O mejor me pillo las dos copias por separado?

2-13 es el precio más bajo que he encontrado. Más barato no lo voy a encontrar, ¿verdad?

3-He visto que el mapa es enorme. ¿Presenta muchos problemas para encontrarme con alguien a propósito? En DayZ al menos sabías que ambos aparecíais en la costa y solo era cuestión de orientarte. Aquí todo el mapa entero parece que se compone de bosque, yermo y chabolas X-D

4-¿Se puede "compartir" la casa? ¿O con el que juegue debe hacerse su propio hogar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikler Ixion

Publicado

Por cierto se a dicho ya bastante, pero el juego para mi a cambiado mucho teniendo puertas de metal Jajajajaj, ya me voy tranquilo del server X-DX-DX-D

Otro por aquí que se lo pillará en cuanto pueda, pero tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvieseis antes de comprármelo finalmente.

1-Tengo pensado pillármelo con un colega, ¿hay algún pack de dos (o de cuatro) anunciado? ¿O mejor me pillo las dos copias por separado?

Que yo sepa no, se a anunciado ningun tipo de pack, asi que lo mejor seria que te lo fueras pillando si lo quieres jugar.

2-13 es el precio más bajo que he encontrado. Más barato no lo voy a encontrar, ¿verdad?

Suena bien y no e vista nada mas barato ni leído nada al respecto

3-He visto que el mapa es enorme. ¿Presenta muchos problemas para encontrarme con alguien a propósito? En DayZ al menos sabías que ambos aparecíais en la costa y solo era cuestión de orientarte. Aquí todo el mapa entero parece que se compone de bosque, yermo y chabolas X-D

El mapa es grande, pero solo una parte esta poblada o es jugable, y con conocer la ubicación de 3 o 4 zonas me parece suficiente, la vida del juego suele estar cerca a la carretera

Imagen Enviada

No le hagas mucho caso a las etiquetas de algunas zonas del mapa Jajajja, pero si a las imágenes que lo rodean, como puntos de referencia.

Imagen Enviada

4-¿Se puede "compartir" la casa? ¿O con el que juegue debe hacerse su propio hogar?

Si se puede compartir casa, pero no se si es una modificación del juego o de los propios servidores, se puede hacer que una puerta sea usable por 2 o mas personas, no se como.

278.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Fay

Publicado
¡Gracias por las respuestas! Lo único que me sigue preocupando un poco es no encontrarme fácilmente con quien vaya a jugar, pero según pinta el mapa ese la clave está en ir pegado a la carretera hasta que me tope con él X-D

Por cierto, otra cosilla que se me olvidó poner antes. ¿Los personajes no se guardan de un server a otro, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikler Ixion

Publicado

¡Gracias por las respuestas! Lo único que me sigue preocupando un poco es no encontrarme fácilmente con quien vaya a jugar, pero según pinta el mapa ese la clave está en ir pegado a la carretera hasta que me tope con él X-D

Por cierto, otra cosilla que se me olvidó poner antes. ¿Los personajes no se guardan de un server a otro, verdad?

Con un poco de tiempo jugando y tomando como referencia 2 o tres cosas no debería ser muy difícil encontrarte con casi nadie.

Que yo sepa no se pueden exportar personajes y por ese motivo tengo que volver a empezar X-DX-DX-D mi server no responde, cuidado con la elección :P

278.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seboiser Caín

Publicado

Buenas. Nope, el personaje va por servidores asique si cambias de server tendras que comenzar de nuevo xD. Respecto al precio tambien se de gente que lo vende por 9, que yo estoy igual aver si me lo compro ya para viciarla xD

¿Quereis juegos de Steam al mejor precio? Enviarme mp o agregarme a Steam: steamcommunity.com/id/turanico
76561198000194907.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Fay

Publicado
Gracias a ambos por responder. La verdad es que prefiero comprarlo por páginas de keys, que a parte de que necesito comprar dos copias, me resulta más cómodo y fácil. Y visto lo visto no creo que aguante más de esta semana sin pillármelo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikler Ixion

Publicado
Historia de Air Drops:

Estoy en mi nuevo server cazando con piedra cuando llega un Air Drop que curiosamente cae cerca de donde estoy yo, que esta un poco alejado, así que decido ir a cogerlo, al llegar veo a otros tres en un tiroteo sin parangón cerca la caja y me acerco por detrás saco 4 puertas de metal y dos paredes de metal, barrotes de ventana, 4 vigas de metal, 2 rampas, una muchila (Que no se que hace), y un kit, para poder craftear cosas que te encuentres y no sepas hacer, pero no la vacié, así no desapareció y me voy sin que me vean cubierto por la caja X-D X-D X-D ...Subidon y casa nueva :-D

Por cierto:
http://www.meristati...1947989/1956088

Fuera tramposos, yo una vez vi a un usuario correr como un cabrón a velocidades pasmosas, supongo que seria hack, pero no me mato :-D

278.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Menuda triunfada lo del airdrop. Por cierto ¿En que server estás ahora? A mí me gusta el de gamerust.es pero como están esperando a actualizar para que no puedan entrar los baneados no he podido jugar hoy.

Sobre lo de compartir casa, tienes la opción de hacer dos puertas y que cada uno use una para entrar dentro y ya está y asunto solucionado XD La mejor manera de encontrarse es buscar carretera. Es un 8 por lo que siguiendola os encontrais por cojones y si mirais al sol podeis presuponer la dirección correcta. Dependiendo de donde os hayan soltado puede costar más o menos pero es una manera de solucionarlo. Eso si, lo suyo es que uno sea el que vaya a buscar al otro (para que si uno de los dos muere la posicion del otro no cambie y no haya que volver a buscarse) ^^ Yo aún voy a mi bola (por lo del server) pero si alguien encuentra un server español que esté tan poblado como en el que estoy (70 personas de media) yo encantado de trasladarme. Y si necesitais ayuda o algo ya sabéis ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikler Ixion

Publicado
Mi server se llama [Chicago] Adult Admin - No Abuse - Wiped 2/7 ... No se como mirar la IP X-D

Mi problema con el server que comentas seria el ping, desde latinoamerica estaria muy mal :((

278.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Ultima

Publicado
Bueno al final lo he comprado a 13,4... este tipo de juegos con conceptos diferentes son lo únicos que me llaman e intentare sacar algo de tiempo para el :)

Me apunto vuestros servers a ver si me puedo meter.

No me matéis mucho :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...