Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fox_Fallen

.:Post oficial:. RUST "Supervivencia, crafteo y tiros post apocalipticos."

Publicaciones recomendadas

Ikler Adramalech

Publicado
vida restante: 100%
Lo de hoy es de traca, me reconecto y no aparezco en mi casa, así que supongo que me raidearon de noche y me mataron, espero los 4 minutos de rigor y me suicido para reaparecer en mi casa al lado de mi sleeping bag, pero no X-D X-D X-D ...Resulta que los sleeping bag se pueden romper...Toma ya ademas de matarme desconectado, algo normal por estos lares, me rompieran la bolsa de dormir, hace falta ser un cabronazoooooo!!!!!

Y me vuelve a pasar lo mismo, renazco sin nada, intento acumular suficiente material para hacerme una bolsa de dormir, alguien me mata entes de un tiro por que si...Desencatado con mi noob Friendly server X-D X-D X-D

P.D: Parece haber alguna manera de ocultar cosas en las bolsas de dormir, por eso la gente las rompe si puede :o ...De echo lo se por que rompí una 8O y aparecio una bolsa con un arma :-D ...Suelo me mataron :-(

De manos de Ikler llega:

Los respaw mas locos de Rust

- Aparecer dentro de una piedra
- Nacer a gran altura, caerte, puesto que apareces en el aire, y morir.
- Aparecer en medio de un tiroteo y morir.
- Dentro de una casa!!!! y no poder salir, que llegue el dueño y te mate, ademas de insultarte

278.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fox_Fallen PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hay un comando /suicide (creo) que te permite morirte de golpe para esos casos XD

Yo no he tenido esos respawns locos XD(Lo estoy jugando en el portatil)

Estoy en el server que comenté en la página anterior(no sé en cual estás tú ni que nombre usaras XD) y es increible la que se llega a liar allí XD Dejo algunas situaciones increibles de inmersion. El juego estará el Alpha pero tiene ciertos detalles MUY BUENOS XD

-Por la noche, salí a cazar dado que de día era más facil que el clan de bandidos (los dps) me mataran para robarme lo poco que había conseguido (o directamente por joder XD). De repente, tras avanzar muy lentamente a oscuras (pues con la antorcha soy muy visible, a kilometros) me encontré una luz al fondo. Era una cabaña, dentro estaban cocinando y la luz salía entre las rendijas. Me acerqué muy lentamente, por curiosidad más que nada. Al final, para que no me mataran, pues había conseguido ponerme ropa y tener un buen equipo, me subí a una pequeña colina de piedras que había justo detrás del hogar del desconocido. Y entonces... empecé a oír su voz. Estaba hablando con alguien dentro. Se oía como si de verdad estuviera ahí: su voz sonaba lejana, como que había algo entre nosotros que me impedía escucharle correctamente; como si fuera un murmullo. Según subía por la roca más iba oyendole con más claridad... pero mis pasos empezaban a ser más fuertes a pesar de ir agachado para no sonar tanto. El caso es que de repente se cayó... y salió por la puerta expulsando luz al exterior. Iba con una antorcha y callado empezó a mirar a todas partes, incluso hacia las rocas, solo que no me vio. Me quedé agazapado junto a una, viendole por el resquicio de la misma, y no me moví hasta que empezó a caminar hacia las inmediaciones en busca de posibles bandidos. Como veía que le estaba poniendo nervioso me fui sin que me viera, pues no era mi intención matarlo. Me encantó esa escena, era como estar ahí de verdad. Cada uno está intentando sobrevivir, creando su hogar, recolectando y hablando como si realmente estuviera ahí (lo que no sé es con quién hablaba XD). Muy inmersivo todo.

-Los efectos de sonido del juego están muy conseguidos. Si bien las animaciones de los animales falla a veces (las de caminar sobre todo, aunque puede que sea por jugar en un portatil que va con lagueos gráficos y con todo al minimo). Estaba recolectando un mineral cuando siento en el casco derecho como silba una flecha y se estrella en la roca. Salí por patas y conseguí esconderme de los bandidos que pensaban quedarse con lo que llevaba recolectado XD La ley del más fuerte, hijos de su madre XD

-Otras situaciones, cuando tienes una cabaña con puerta de madera (la puerta se puede romper con piedra 50 golpes o 5 golpes con pico). Si tienes puerta de hierro no la pueden romper y estás más seguro (a no ser que te pongan una c4, dificil de craftear y cara), el problema es que al principio no sabes como construir la de hierro por lo que te tienes que apañar con la de madera y confiar en tus vecinos, o en esconderte en un lugar donde nadie te vea. En tres ocasiones me entraron a robar estando YO dentro. La primera fue muy triste XD Uno golpeaba fuerta sin yo saber que coño quería. Incluso dijo: "Hoooooolaaaaaa" Hasta que decidí salir a matarlo cerrando la puerta antes. Acabé muerto XD La segunda iban dos, el primero golpeaba y cuando yo abría la puerta el de detrás sacaba la pistola y me cosía a balazos. La última escena de mi partida de anoche fue igual, solo que ocurrió por culpa de mi confianza. Era de noche y necesitaba comer, por lo que en vez de arriesgarme a esperar a que amaneciera, decidí encender el fuego y cocinar algún filete. Eso hizo que mi luz fuera muy evidente. Empecé a oir gritar a la hierba, se acercaban a mi casa, por lo que apagué rapidamente el fuego y me quedé escuchando en el interior como sus pasos se acercaban. Recé para que no encontraran la casa en la oscuridad, pues llegada la noche extrema no se ve nada sin antorcha, y si la enciendes eres blanco facil. El caso es que llegaron y me desvalijaron XD Pero al menos la casa la tenía ya medio montada (en este server NO se pueden destruir las casas, por lo que si te gastas la madera en lo justo para ti y el resto en mejorar la casa para cuando puedas poner la puerta de hierro, tienes más posibilidades de avanzar).

-Este fue muy inquietante. Decidí entrar en una ciudad radiactiva. Dentro hay cajas con material muy bueno (recetas, armaduras anti radiacion, armas, medicamentos, pastillas anti radiacion, cosas así). Entré en la primera casa y vi que estaba vacía... excepto por una mochila azul (que suele salir en el suelo cuando muere el dueño del loot). COmo tenía la radiación alta no quise pensar, me acerqué para ver si al menos podría encontrar algo util que pudiera llevarme de vuelta a mi refugio antes de que la radiacion me obligara a volver (500 de radiacion te mata). Al tocarla recibí un tiro de escopeta que me destrozó. Solo me dió tiempo a darme la vuelta y ver a un TIO ENCAPUCHADO CON UNA MASCARA ESPELUZNANTE reventandome la cara XD

-Otra... una mochila en la carretera, sola... a punta de caramelo. ME acerqué y recibí un tiro de un franco de las montañas. Salí vivo de esta, pero me di cuenta de que las mochilas azules son peligrosas, muchas veces hay alguien que espera cerca para usarla como señuelo.

-Y la última. El avión que suelta suministros cada cierto tiempo (en este server cuando hay mas de 20 personas (eramos 70) pasa cada ciertos minutos. El caso es que cayó muy cerca de donde estaba, se veía el humo verde escalando el cielo. Me acerqué rapidamente y llegué a él, pero sabía que pronto llegarían más jugadores para quedarselo. Y vaya si lo hicieron. Antes de que tocara con mis dedos la caja escuché tras mi espalda: ¡Fox, o te vas o te mato! ¡La caja es mia!. Me habría arriesgado a matarlo con un arco... pero el llevaba un maldito rifle de asalto. UN RIFLE, y me estaba dando la oportunidad de no perder toda mi ropa y mis mejoras... Mejor volver a casa, ya habrá tiempo de loot de avión otro día. Me fui con el corazón en un puño. En este juego, como el morir puede significar perder todo el avance si no tienes una casa donde guardar las cosas (o una con las puertas en condiciones) vives todo como si fuera muy real. Y el hecho de que las voces de la gente se oigan más cerca o más lejos según lo cerca que estén de ti, da más inmersión todavía. Hay gente buena, gente mala, gente que si le tocas las narices te mata pero que si no te dejan vivir. Es una sensación muy especial y aunque es un juego en el que te puedes llegar a cabrear MUCHO, merece la pena, pues es pura supervivencia y en cuanto consigues hacer algo y mejorar vas viendo como es ligeramente más facil y el esfuerzo a merecido la pena.

En pocos juegos he sentido estas sensaciones y al ser alpha no me quiero imaginar a lo que puede llegar este juego si sigue mejorando así. Una maravilla XD Eso sí, elegir bien el server. Algunos pueden joderos la casa mil veces y en otro solo pueden entrar a robar sin romper muebles ni casas (en el que estoy yo, y creo que es lo más recomendable). Ir con la filosofia de que vais a morir mucho (como el Dark souls XD) pero que mola y es lo más cercano a vivir en el yermo de fallout XD Hay bandidos (dps), gente a su bola (como yo), comunidades que reciben gente a cambio de suministros , psicopatas (hay uno que va con un hacha cerca de las ciudades radiactivas matando gente XD)... es el jodido yermo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikler Adramalech

Publicado
Me vecino, con el cual mantenía una guerra rodeo mi casa con barricadas para que no pudiera salir X-D X-D

278.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joder, pero eso está prohibido (bueno en el server en el que estoy yo sí). Donde estás es la jungla XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Juas, que vivencias, gracias por compartirlas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Este juego tiene pintaza. ¿Se sabe para cuando la versión completa? Las historias me han encantado.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RiderX Gran Lobo Sif

Publicado
Buenas.

Sólo entraba al hilo para decir que no existe la palabra "crafteo". No es español ni es inglés. Es una palabra inventada.

Gracias.

Edito. Joder, echo un vistazo muy por encima del hilo... "raidear"... ¿dónde me he metido? Nada, nada, os dejo solos, no tenéis remedio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Buenas.

Sólo entraba al hilo para decir que no existe la palabra "crafteo". No es español ni es inglés. Es una palabra inventada.

Gracias.

Edito. Joder, echo un vistazo muy por encima del hilo... "raidear"... ¿dónde me he metido? Nada, nada, os dejo solos, no tenéis remedio.

Buenas.

Das bastante pena, tómate una tacita de humildad, que te va a venir bien. Cada uno habla como quiere, y si es un slang tan extendido, mejor me lo pones. No tienes ningún derecho de menospreciar a nadie por las palabras que usen, y menos en estos casos.

Gracias.

Edito. Te llevo leyendo desde hace bastante y tienes cada cosa como para pegarte un chancletazo en la cara. A ver si dejas las frustraciones en tu casa.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Ultima

Publicado

Buenas.

Gracias.

Sabes lo que es un anglicismo, ¿verdad?

Como ya te ha comentado Fox, "crafteo" y "raidear" son ejemplos de anglicismos asimilados y conjugados en base a un Slang, o jerga coloquial y específica. Tanto "Craft" como "Raid", son términos existentes en inglés, y su conjugación castellanizada no implica nada más allá que una aceptación útil. Llámalo, enriquecimiento del léxico.

¿Se podría expresar, igualmente, mediante términos más castizos? Claro, de igual modo que tu podrías reservar y canalizar para otros propósitos, seguramente más útiles, esas ganas de tocar la moral sin aportar nada para con el tema. Pero, no ha sido así.

Miedo me daría verte por mi hilo...

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estamos en un juego que no está traducido y en el que se usan, en TODOS los server, las palabras comentadas para referirse a ciertas cosas. Lo normal, para el entendimiento de todos, es usar esas palabras. No tiene nada de malo ni tampoco de bueno, simplemente es por comodidad. Yo prefiero decir novatos, pero en los servers se les llama nakeds (por estar desnudos, se entiende). Por lo tanto así voy a hablar, cada uno que haga lo que quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jagdone Fledgling

Publicado
Hoy mismo tenía pensado hacerme con el juego, si alguno sabe (o juega) en un buen server español que lo comparta que se lo agradecería mucho.

Y nada, espero poder contar en breve mis experiencias con el juego en ese primer día ,que al parecer por lo de ser novato y tal, me darán más de algún repaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El servidor en el que estoy yo es gamerust.es (está muy bien porque tiene whitelist por lo que los baneados no pueden entrar a joder si se saltan las reglas).

Te lo aconsejo porque con 70/200 personas va con un ping de 80 (bastante bajo) y es muy buen sitio. (Todo lo que viví el primer día fue allí). Actualmente están actualizando el server con las mejoras que se han añadido ayer en Rust por lo que a lo largo del día empezará la gente a jugar de nuevo y es el mejor momento para que entres.

Nueva experiencia (vivida ayer por la tarde).

Llegué a mí casa y conseguí construir una PUERTA DE METAL (debe ser vuestra prioridad, porque no puede romperse con nada excepto c4 por lo que os salvará de robos casi con una probabilidad del 100 por 100. Los bandidos buscan casas de puerta de madera). Por lo que para los novatos:
-Construir una cama (no la normal sino el saco, cuando muráis resucitaréis en él si le dais a CAMP por lo que no apareceréis en la otra punta). Construir un refugio barato de madera para aguantar el paso, un fuego de campamento para cocinar y no morir de hambre y una FURNACE (con ella, al conseguir piedras podreís quemar en ella (si meteis abajo madera y encima la piedra) piezas de metal. En cuanto tengais 200 de metal podréis hacer la puerta de metal y a partir de ahí las cosas serán más faciles. Si ponéis una puerta de madera podreís salvaros... pero si un bandido la ve y va con otro lo más probable es que intente tirarla abajo (50 golpes para romperla).

Bueno, a lo que iba. Experiencia en RUST MUY INQUIETANTE.

Acababa de llegar a casa y había construido la puerta de hierro. De repente oí pasos, me quedé mirando por las rendijas de los tablones de la casa y de repente vi a un tio sin camiseta(solo pantalón y una pistola automatica). Como desapareció decidí probar abriendo la puerta y cerrandola al segundo siguiente... en el transcurso de ese segundo recibí cuatro tiros y me morí, con suerte cerré la puerta antes y morí dentro de casa por lo que no pudo robarme nada.XD Al resucitar el tio habló diciendo: Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaa. Saaaaaal. Le dije que si esperaba que saliera iba listo, que ya me había matado una vez.
Dijo que saliera, que se aburría. Solo quería matar e irse, que me dejaría las cosas en el suelo (Mentira XD). Le dije que no pensaba salir. Me quedé 20 minutos crafteando cosas mientras le vigilaba... (el horno encendido de noche y mirando entre la oscuridad (el horno es la furnace). Volvió a insistir y al final dijo: no tengo balas, me voy.
Y no oí nada, pero no me fiaba. Por lo que me fuí del juego dejando a mi personaje protegido en casa e hice otras cosas.

56 minutos más tarde (lo pone al entrar en el juego cuanto llevas durmiendo XD) salgo con MUUUUCHO cuidado y no le veo. Avanzó... me da un lagazo (juego en portatil) grafico y alcanzó a ver su figura acercandose al fondo. Disparo con una escopeta de un tiro que me había construido, fallo XD y no veo nada por la congelación del lagazo... Al momento siguiente estoy muerto (aunque la casa y mis cosas a salvo). El tio se rie y dice: He estado campeando toooooooooooooooooooooooooooooooodo este tiempo.

En pocas palabras. INQUIETANTE XD Menos mal que dejé todo en casa menos el arma y la ropa (y un par de balas más). EL personaje en cuestión se llamaba DIABLO (TELA XD). Si entráis al server y le veis, cuidao. Es muy, MUY, muy paciente XD

Recordad reglas del Rust para no desquiciarse:
-No enfadarse. Estáis jugando a un juego de supervivencia, vuestras vidas no tienen valor para el resto (a no ser que prefieran montar una comunidad y os elijan como compañeros... o sean buena gente, cosa rara XD)

-Se puede mentir, robar, romper puertas, crear rampas para entrar en las casas por arriba (si no se ha hecho el tejado se suele hacer XD), crear distracciones... todo lo que se haría en la realidad está permitido, tenedlo en cuenta y no os enfadéis. Sed más listos.

-Que vuestra prioridad sea encontrar un sitio poco poblado con algún animal cerca (para comer si os queda poca comida). Poneros a talad y coger minerales como un loco en cuanto hayáis matado los suficientes cerdos, gallinas y conejos (los ciervos sin arco no los vais a alcanzar, corren mucho). En cuanto tengáis buen material construir un pico rustico (lo primero) para pillar material más rapido, luego el fuego de campamento (para cocinar, que sino los alimentos os envenenaran), luego la cama para resucitar y después a preparar el emplacamiento de vuestra casa, crear la furnace (horno) y conseguir el material suficiente par ala puerta de hierro.

-Si oís tiros (muy normal) hay bandidos cerca, intentad no llamar la atención. Si es de noche apagar vuestras luces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Jajaja, la gente esta fatal de la cabeza.

Lastima que no tenga tiempo para pegarle unos vicios, si no lo pillaba.
Esta muy bien planteado el modo supervivencia y los servers.

Gracias por los nooob consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Son Goku

Publicado
Todo lo que estoy leyendo me esta poniendo el ciruelo duro. Mira que no me hace gracia pagar por alphas, pero como lo consiga un poco mas barato creo que es compra segura.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

Todo lo que estoy leyendo me esta poniendo el ciruelo duro. Mira que no me hace gracia pagar por alphas, pero como lo consiga un poco mas barato creo que es compra segura.

Estoy igual que tú X-D

No hacen más que tirarle alabanzas por todos lados, pero me sigue pareciendo caro para ser una versión inacabada.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...